Enorme problema con los gatillos, se me quedan pillados

Hola, tengo una psp 1.5 que era 1.0. De repente un dia los jeugos no me iban, y fui investigando poco a poco hasta que me di cuenta de que eran los gatillos. He visto que a veces se me kedan pillados y a veces me van bien. Lo veo claramente cuando pongo el RR, cuando hay que introducir un nombre se va todo el rato para los lados, y si ahi poco puedo hacer que vaya bien, pero claro eso no me sale muy rentable, queria saber si alguien sabe algo o algun sitio donde pagando algo NORMAL me la arreglasen, si en parte la quiero vender pero ahora mismi estoy con un ladrillo muy caro..
Joder que feo, lo siento tio, la verda es que los gatillos como la mayoría de los componentes físicos de la PSP son una mierda, vease pantalla, cruceta, botón cuadrado, muy fuerte vaya, para la pasta que vale.
A mi hay un gatillo que me va bien (L) y otro que al tacto es mas raro y está demasiado suelto (R) pero funcionar funcionan bien los 2 por ahora pero da miedo darles mucha caña.

Un Saludo.
MMM
lo siento tio esa es la kalidad de la psp lo weno es los graficos i to las ventajas pero en vez de tantos firmwares se podrian aver dedicado a arreglar los botones,cruceta,pantallas ect...(fallos comunes)
angelsan eres de malaga tb no? mmm agregame al msn ok? aguiladeldesierto_89@hotmail.com [risita] ratataaaa
nadie sabe nada? es que estoy bastante desesperardo...aunque sea un servicio tecnico no oficial, no me importaria lo mas minimo pagar 50 euros y que me lo arreglasen la verdad.Un Saludo
Pues a mi con la vieja m pasaba xo decian q usandola se "curaba" y no fue asi, y te puedo decir q en la nueva van perfectos
de donnde eres a lo mejor te puedo ayudar!!

saludos
soy de madrid, alcobendas, y a que te refieres????lo que sea dimelo un amigo sabe soldar o lo que sea si hay que abrir la consola o yo que se, es que es una putada ahora mismo no puedo ni jugar kasi ni venderla...Un Saludo y Gracias
Yo he podido comprobar en 4 PSP´s que el gatillo de la izquierda va bien, pero el de la derecha baila mas esta como mas suelto tal y como dice angelsan.

Salu2
seoarche escribió:soy de madrid, alcobendas, y a que te refieres????lo que sea dimelo un amigo sabe soldar o lo que sea si hay que abrir la consola o yo que se, es que es una putada ahora mismo no puedo ni jugar kasi ni venderla...Un Saludo y Gracias

pues que en diego de leon en la calle vejar alli arreglan este tipo de problemas se llama infinity games........ a mi los mandos de la play me los arreglaron alli y la ultima vez que fui estaba con una psp....

saludos
no me extraña son una mierda, a mi tambien me ha pasado alguna vez. suerte ya nos contaras :D

un saludo.
Pues si estas en garantia ya sabes
la consola evidentemente estar esta en garantia, pero como no la mande a japon...es posible,no no? Un Salduo y gracias
PD:Mañana ire a Inf. Games espero q sirva.
Teneis razon. El R va mal , y el cuadrado, tambien deja bastante que desear. Pense que era solo en la mia, pero veo que no(no se si alegrarme o cagarme en sony :-P :-P )
12 respuestas