Enorme rebaja del 3€ el adsl, gobierno

Bueno hoy Piqué ha anunciado que esta semana pondran en marcha un plan para reducir las tarifas de adsl, esta noche ya voy a poder dormir tranquilo gracias a la enorme, grande i impresionante rebaja del 10%, unos 3€ en el adsl.

Aí que ya no me procuparé por ponermelo o no, esta claro, seguire esperando algo mejor.

Saludos.
Ohhhh,tengo ke pagar 3 € menos.... pero aun asi si lo rebajan seran 7 talegos..... y eso cuesta pagarlo... :( , podrian dejarlo en unos 30€ creo ke seria el precio perfecto.
o ampliar la cobertura para el Adsl tampoco estaria mal porque todavia hay sitios en España que no pueden poner ( mi pueblo por ejemplo [enfado1] )
una rebaja de 3 euros??? [tadoramo] [tadoramo] , haver si ahora telefonica va a entrar en bancarrota por esa enoooooorme rebaja. [lapota] [lapota]

Deverian de dosificar el descuento a 0'25 euros al año, para afrontar semejante rebaja. [lapota] [lapota]

Nos estan dando por saco y encima se mofan de nosotros anunciando un rebaja irriiiiisoria como si fuera una ganga. [lapota] [lapota]
sinceramente, para reabar 450ptas ya se lo pueden quedar...

el dia q la bajen a 30€ la de 256 y al precio actual la de 512, bienvenido sea [oki]
Vamos a ver, es una rebaja pequeña y el precio desde mi punto de vista sigue siendo excesivamente alto para el servicio que ofrece, tengo un amigo en Inglaterra al que el ADSL(alli no se llama asi) se le lanza hasta los 90 kb/s Oooh [flipa] Oooh

Pero por lo menos algo esta bajando, peor seria que les diese por mantener el precio o por subirle el ipc, ¿no?. Esperames que solo se trate de la primera de una gran serie de bajadas en el precio del adsl al tiempo que se mejora el servico (vaya, ya se me ha vuelto a ir la pinza soñando)
5 respuestas