Enorme serpiente muerta encontrada en España

Esto es lo que se encontro un hombre en su jardin al despertarse por la mañana o.0!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2BQAXsKIrQ
Joder, que puto susto, me cago en dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja cuidado con la serpiente!! [360º]
Macrike escribió:Joder, que puto susto, me cago en dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No blasfemes, hermano [angelito]
Yo también me he pasmado xDD
si os encontrais un evento en el tuenti con este video, perdon, he sido yo! jajaja
joooooder, sin palabras... hay que verlo [tomaaa] [qmparto]
LA MADRE QUE LO P$%&@!!!!

Joer, que susto, y con el miedo y asco que me dan estos animales... [mad]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me esperaba un mensaje troll con la foto de un rabo con una herida.
Cawensuputa madre que susto ostia [+risas]
que jo....pu.... xDDDDDDDD madre mia que serpiente xD
que bueno, esto es la evolucion a los gifs de la foto dela bruja piruja no?
¿Seré el único que no se ha asustado? Me imagino que influirá que no tengo audio, y debe pegar algún estallido o algo. (Entonces seguro que el brinco me lo hubiera llevado) XD
Joder...estaba tumbado en la cama con el portatil y me e puesto depie de un salto...que puto susto!!!!
no,si el audio es lo d mens! XD Te quedas flipao pensando en lo grande q es la serpiente y ZAS!! XD
jajaja vaya tela, pa susto el que se llevaría el que estaba grabando...
A mi me da repelus, pero susto para nada... siendo V.Seguridad ya te encuentras de todo en la vida XD
Bueno, me ha ayudado a despertarme XD
Ya lo habia visto, pero la verdad es que un sustillo si que te pegas.
Optimus Crime escribió:Bueno, me ha ayudado a despertarme XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenía mi concentración dispersa entre la pregunta de si eso era una serpiente real y el dolor de mi hombro (que no me ha dejado dormir), así que de susto ná.
Para los que no les gusta que el corazón se le intente escapar por la boca ¿qué sale? xD
Se busca:

sefirot_bnk

Adicto

Y a toda la tropa que responde en el hilo creado por él.

Razón: después de años en EOL no saben o no quieren saber que hay un hilo oficial de videos y que por lo tanto no deberían de crear uno para enseñar lo que han encontrado en youtube. Y tampoco responder en él.
Haran escribió:Se busca:

sefirot_bnk

Adicto

Razón: después de años en EOL no saben o no quieren saber que hay un hilo oficial de videos y que por lo tanto no deberían de crear uno para enseñar lo que han encontrado en youtube. Y tampoco responder en él.

SEÑOR SI SEÑOR

Para que estan los mods, para cerrar estos hilos y que se diviertan un rato.
de todas maneras es algo viejo, a mi me lo mandaron por email hara 1 año o asi...

sefirot_bnk

Adicto

tranquilo tio, que solo queria enseñaros el video. No hace falta que te piques si te has llevado un sustillo... :)
sefirot_bnk escribió:

sefirot_bnk

Adicto

tranquilo tio, que solo queria enseñaros el video. No hace falta que te piques si te has llevado un sustillo... :)

No me he mirado el video. He entrado por el título y me he encontrado esto. Total que no estoy picado por nada.
Haran, obviamente respondes esto sin ver el video. El tema es ponerlo asi, como se ha puesto, para disfrute del personal.

De todas maneras no hace falta que te pongas en plan sheriff, reportas a los moderadores y punto.
waylander escribió:Haran, obviamente respondes esto sin ver el video. El tema es ponerlo asi, como se ha puesto, para disfrute del personal.

De todas maneras no hace falta que te pongas en plan sheriff, reportas a los moderadores y punto.

SEÑOR SI SEÑOR

aqui si es donde pega poner esta frase ;)
No me gusta que me engañen, en el titulo pone que la serpiente esta muerta, y no lo esta [carcajad]
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Se me han puesto los conjones de corbata xD
_Luigi_ escribió:A mi me da repelus, pero susto para nada... siendo V.Seguridad ya te encuentras de todo en la vida XD
.

Luigi a mi me pasa lo mismo trabajo de seguridad y en mi curro tengo toda la fauna (serpientes,arañas como puños,gatos, sapos bichos raros etc) . Ademas tengo que ir con cuidado, que tengo varios sapos a ver si los voy a exprimir con mi 44 de bota. En mi curro han visto una serpiente negra, pero de estas pequeñajas pero veo una como el video y estoy corriendo todavia.
33 respuestas