Enormeeee Dudaaa

[comor?]
bueno mi pregunta es que el overclocking para que se usa y si lo puedo usar yo como lo hago tengo una tarjeta Geforce 6200 turbo cache pci express graicas
El overclock (OC) es para subir la velocidad de uno o varios componentes, como el micro, las memorias, la gráfica... la verdad es que esa gráfica que tienes es de las malillas... (sorry si pensabas otra cosa), ya que roban memoria del sistema, la cual es más lenta ya de por sí... No sé a cuánto podría subir, pero por probar... descárgate este registro e instálalo:

http://inicia.es/de/rceg/nvtweak.reg

En los drivers de nvidia vas a la nueva sección de "frecuencias de reloj" o algo así, le das a "overclock manual" y luego a "detectar frecuencias óptimas", así hará automáticamente un overclock suave que no hará sufrir los componentes, suerte.
pos la verdad si sabia que era mala lo q pasa es cuando compre la pc la compre por pedasos y tarjetas graficas aqui en el pais solamente esa me pudieron vender [mamaaaaa]
pero bueno el caso es que si hago esto que me dices se vera la diferencia en los juegos??????

gracias por responder
Con todo el respeto del mundo, esa con esa targeta vas a poder jugar decentemente a muy poquitos juegos.

Y aún con el overclock no vas a ganar apenas rendimiento.


Un saludo
no te merece la pena!
donde no hay nada,no se puede sacar..........
te recomiento q cambies de grafica si realmente quieres jugar en condiciones!
un saludete
que puedo comprar que no sea demasiado caro y que sea una tarjeta desente???? [reojillo]
leonelx2005 escribió:que puedo comprar que no sea demasiado caro y que sea una tarjeta desente???? [reojillo]

los precios donde estas es q no tenemos ni idea como iran.
enterate los posibles modelos q tengas y precios,y te podemos aconsejar relacion calidad-precio cual es mejor ;)
un saludete
OK Gracias por su ayuda!!!! se los agradesco
por unos 220$ tienes la 7600GT ( amos aqui vale 180€ no se como anda el cambio a dolar y sobretodo donde vives pero mas o menos sera asi supongo jaj)
8 respuestas