Blizzard es, sin duda, la empresa de videojuegos que más sabe sobre ganar dinero. Tremenda máquina de hacer billetes que tienen con el WoW, tendrían que estudiarlos en la facultad de economía
Claro que hay gente pillada, como en todos los ámbitos de la vida. Pero vaya es como cualquier cosa que a uno lo gusta y va, simplemente por el ambiente, es algo que no pasa todos los días. También se dió con PS3 y demas.
Det_W.Somerset escribió:Blizzard es, sin duda, la empresa de videojuegos que más sabe sobre ganar dinero. Tremenda máquina de hacer billetes que tienen con el WoW, tendrían que estudiarlos en la facultad de economía
No me puedo imaginar la pasta que hizo anoche y va a hacer a lo largo de dos semanas.
Lo de la noticia de sexo por oro, creo que tiene ya bastante miga y está muy machacada.
PD: Juego al WoW, la expansión tardaré en comprármela, y no fuí a ningún sitio de estos porque me pillaba lejos.
Hombre, la noticia llama la atención porque sucede en España, esto en Japón es de lo más normal cada vez que sale un megatón o Nintendo saca nueva máquina (quitando la DSi, claro)...
Skalextric escribió:No me puedo imaginar la pasta que hizo anoche y va a hacer a lo largo de dos semanas.
A mi mas que el dinero que haga con la expansion es el dinero que hace mes a mes con no se cuantos millones de usuarios que pagan la mensualidad. Dicen que son unos 10 millones de usuarios pagando unos 10 € al mes... 100 millones de € al mes....
Está claro que Blizzard se ha hecho de oro con el WoW.. pero habría que ver a nintendo con su wii, que vender esos 4 plásticos cutres a 250 € con las cantidades que ha vendido, tiene mucha tela.
Es normal, WoW es un género que crea mucha adicción, por lo tanto sus seguidores son más fanáticos que los de otras consolas o estilos. Tiene que molar, pero yo intento evitarlo para no perder la vida.
Y aquí no es nada, en China tienen ligas profesionales con gente ganándose la vida con ello.
pd. el que lo pilló según 20 minutos el primero de España (a las 12 de la noche) es mentira, ya que se puso a la venta ayer tarde en algunos sitios xD.