*ENOTRIA: The Last Song. -Soulslike ya a la venta.

Pues me alegra que esté gustando a más gente, ya dije en el hilo cuando me lo pasé que el combate estaba bien y que el parry era muy satisfactorio.

Cuando pase más tiempo le daré otra pasada, porque tiene varios finales.
40gigabites escribió:Si que lo parcheado,en la demo el combate era muy tosco lo mismo que las animaciones ,ahora mismo va como la seda aunque para mi el tema resistencia carga un poco lento y a veces te complica el combate
Si os gusta los soulslike no lo dejéis pasar, además tiene dos niveles de dificultad para escoger.
Saludos

Pues que pena que por culpa de una demo sin actualizar haya perdido ventas, porque el juego final está pero que muy bien el combate.

Lo de que tarda en cargar la barra de resistencia si que es cierto pero entra dentro de la estrategia de combate.
El personaje es ágil, los impactos muy contundentes y el parry muy satisfactorio similar al de Sekiro.

Lo dicho, juegazo Soulslike totalmente infravalorado.
Estoy viendo en Metacritic y tiene un montón de 0´s de los usuarios. Y por lo que leo jugaron a la demo o al juego sin parchear...absurdo. Así bajan las medias. Te cargas el curro de años de unos tipos por un comportamiento pueril.
Hallbrand escribió:Estoy viendo en Metacritic y tiene un montón de 0´s de los usuarios. Y por lo que leo jugaron a la demo o al juego sin parchear...absurdo. Así bajan las medias. Te cargas el curro de años de unos tipos por un comportamiento pueril.

Yo jugue en su momento a la demo y lo tenia descartado por lo malillo que era, pero despues viendo algunas opiniones y que en la Store estaba rebajado me anime a comprarlo , en cuanto lo instale salio el parche de actualizacion y desde luego no tiene nada que ver con la demo.
Sacar una demo en esas condiciones fue un error por su parte, le aporto unas malas puntuaciones y malas ventas.
Saludos.
Hallbrand escribió:Estoy viendo en Metacritic y tiene un montón de 0´s de los usuarios. Y por lo que leo jugaron a la demo o al juego sin parchear...absurdo. Así bajan las medias. Te cargas el curro de años de unos tipos por un comportamiento pueril.

Es una faena totalmente que te sentencien las primeras notas e impresiones sin estar parcheado el juego.

De verdad que este juego me parece una auténtica MARAVILLA. Y estoy convencido de que sí fuese exclusivo de Sony tendría notas que no bajarían del 8,5 y 9.

He llegado al capítulo 3 y la ambientación es BRUTAL, recuerda muchísimo a Bloodborne.
El capítulo 2 está muy basado en Roma y este capítulo 3 muy basado en Venecia.

Os dejo unos videos muy cortos de unos 9 segundos para que veáis los gráficos y diseño artístico que tiene. Si los combates me parecen muy buenos los gráficos y ambientación no se quedan atrás:

leewix escribió:

Es una faena totalmente que te sentencien las primeras notas e impresiones sin estar parcheado el juego.

De verdad que este juego me parece una auténtica MARAVILLA. Y estoy convencido de que sí fuese exclusivo de Sony tendría notas que no bajarían del 8,5 y 9.

He llegado al capítulo 3 y la ambientación es BRUTAL, recuerda muchísimo a Bloodborne.
El capítulo 2 está muy basado en Roma y este capítulo 3 muy basado en Venecia.

Os dejo unos videos muy cortos de unos 9 segundos para que veáis los gráficos y diseño artístico que tiene. Si los combates me parecen muy buenos los gráficos y ambientación no se quedan atrás:

Lo de los usuarios es para hacérnoslo mirar como sociedad. Pero ya lo de los medios...
Me lo acabo de terminar y desde luego es muy buen juego, injustamente maltratado.
Saludos
Gracias por vuestras opiniones. Han sido de gran ayuda. Lo acabaré comprando
40gigabites escribió:Me lo acabo de terminar y desde luego es muy buen juego, injustamente maltratado.
Saludos

Es que es un juegazo.
¿Has llegado a matar a todos los jefes?
Yo voy por mitad del capítulo 3 y que yo sepa de momento solo me he dejado pendiente al que hay en el Coliseo (Giangurgolo) que solo lo he intentado 2 veces y me parecía imposible.

Del primer capítulo tengo 13 puntos de guardado y del segundo 15 puntos de guardado.
Me gustaría saber si esos son todos los puntos de guardado de los 2 primeros capítulos por saber si tengo todo hasta ahora, pero no sé donde lo puedo ver.
leewix escribió:
40gigabites escribió:Me lo acabo de terminar y desde luego es muy buen juego, injustamente maltratado.
Saludos

Es que es un juegazo.
¿Has llegado a matar a todos los jefes?
Yo voy por mitad del capítulo 3 y que yo sepa de momento solo me he dejado pendiente al que hay en el Coliseo (Giangurgolo) que solo lo he intentado 2 veces y me parecía imposible.

Del primer capítulo tengo 13 puntos de guardado y del segundo 15 puntos de guardado.
Me gustaría saber si esos son todos los puntos de guardado de los 2 primeros capítulos por saber si tengo todo hasta ahora, pero no sé donde lo puedo ver.

Creo que me he dejado uno que está en los jardines de las brujas, el jefe del coliseo es el más complicado de vencer pero probando con cambio de máscara y equipo le di matarle después de varios intentos,sino puedes con el sube el nivel y déjalo para más adelante.
Saludos
Hola
En qué idioma lo han jugado o que idioma han escogido?
Que idioma recomiendan ?
Ibuki16 escribió:Hola
En qué idioma lo han jugado o que idioma han escogido?
Que idioma recomiendan ?

Yo lo puse en italiano por la temática que tiene.
Saludos
Este juego no iba a salir en físico?
fanatico_mgs4 escribió:Este juego no iba a salir en físico?

Parece ser que si, en principio iba a salir este mes, pero ahora le cambiaron la fecha a desconocido.
Saludos
Han rebajado la edición Deluxe en la store hasta el día de Reyes a 29,99€:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4319017269

Yo acabo de terminar, el juego, escribiré mis conclusiones, pero a modo resumen: JUEGAZO INFRAVALORADO.
A todo el mundo que le gusten los Soulslike que no dude en comprarlo!
40gigabites escribió:Creo que me he dejado uno que está en los jardines de las brujas, el jefe del coliseo es el más complicado de vencer pero probando con cambio de máscara y equipo le di matarle después de varios intentos,sino puedes con el sube el nivel y déjalo para más adelante.
Saludos

Al final conseguí matar al jefe del Coliseo, la clave sobre todo está en hacerle parry, no es tan difícil porque los golpes se les pilla fácil el timing.

Yo algo me he debido dejar en el nivel 3 que dices también de los jardines.

Pensaba que me quedaba más juego ya que vi que son 4 grandes áreas, pero es que la cuarta zona es solamente el jefe final, así que realmente son 3 grandes zonas.

Mi conclusión es que es un JUEGAZO, con buenos gráficos, muy buena ambientación en cada uno de sus niveles, combate muy bueno en el que se sienten muy bien los impactos, cosa que pocos juegos consiguen, la sensación del parry también buenísima y bien lograda, de verdad que no entiendo como este juego no tiene más éxito, porque para cualquier fan de los Soulslike lo veo totalmente imprescindible, de hecho para mí es la gran sorpresa del año 2024 este juego, el gran tapado sin duda alguna.

Por ejemplo Stellar Blade no me llega a enganchar por culpa de unos escenarios sosos y aburridos, sin alma, que no te inducen nada a explorar y este Enotria le da mil vueltas en escenarios, gráficos y ambientación.

El tema de las máscaras me parece muy ingenioso y le da variedad al juego, es como poder llevar 3 builds en 1 solo personaje.

Lo dicho, lo recomiendo al 100% para cualquier fan de los Soulslike.
leewix escribió:
40gigabites escribió:Creo que me he dejado uno que está en los jardines de las brujas, el jefe del coliseo es el más complicado de vencer pero probando con cambio de máscara y equipo le di matarle después de varios intentos,sino puedes con el sube el nivel y déjalo para más adelante.
Saludos

Al final conseguí matar al jefe del Coliseo, la clave sobre todo está en hacerle parry, no es tan difícil porque los golpes se les pilla fácil el timing.

Yo algo me he debido dejar en el nivel 3 que dices también de los jardines.

Pensaba que me quedaba más juego ya que vi que son 4 grandes áreas, pero es que la cuarta zona es solamente el jefe final, así que realmente son 3 grandes zonas.

Mi conclusión es que es un JUEGAZO, con buenos gráficos, muy buena ambientación en cada uno de sus niveles, combate muy bueno en el que se sienten muy bien los impactos, cosa que pocos juegos consiguen, la sensación del parry también buenísima y bien lograda, de verdad que no entiendo como este juego no tiene más éxito, porque para cualquier fan de los Soulslike lo veo totalmente imprescindible, de hecho para mí es la gran sorpresa del año 2024 este juego, el gran tapado sin duda alguna.

Por ejemplo Stellar Blade no me llega a enganchar por culpa de unos escenarios sosos y aburridos, sin alma, que no te inducen nada a explorar y este Enotria le da mil vueltas en escenarios, gráficos y ambientación.

El tema de las máscaras me parece muy ingenioso y le da variedad al juego, es como poder llevar 3 builds en 1 solo personaje.

Lo dicho, lo recomiendo al 100% para cualquier fan de los Soulslike.

Yo voy a terminar comprándolo (físico si lo sacan o digital) sólo por lo bien que lo estáis poniendo. Juegos "menores" como Thymesia me encantaron. Aunque del género me queda el Lords of the Fallen en la estantería aún sin empezar.
Han retrasado de nuevo la fecha de salida en físico...
Hallbrand escribió:Yo voy a terminar comprándolo (físico si lo sacan o digital) sólo por lo bien que lo estáis poniendo. Juegos "menores" como Thymesia me encantaron. Aunque del género me queda el Lords of the Fallen en la estantería aún sin empezar.

Yo por ejemplo considero a este Enotria MUY SUPERIOR a Thymesia, y mira que Thymesia me gustó también, pero es un indie bastante inferior en todo a Enotria, tanto gráficos como combate.
leewix escribió:
Hallbrand escribió:Yo voy a terminar comprándolo (físico si lo sacan o digital) sólo por lo bien que lo estáis poniendo. Juegos "menores" como Thymesia me encantaron. Aunque del género me queda el Lords of the Fallen en la estantería aún sin empezar.

Yo por ejemplo considero a este Enotria MUY SUPERIOR a Thymesia, y mira que Thymesia me gustó también, pero es un indie bastante inferior en todo a Enotria, tanto gráficos como combate.

A mí me encantaba el "baile" que era el combate. Luego es cierto que en el resto de apartados era bastante "modesto".
Pues ya os contaré cuando lo pille y juegue, a ver qué tal.
69 respuestas
1, 2