40gigabites escribió:Creo que me he dejado uno que está en los jardines de las brujas, el jefe del coliseo es el más complicado de vencer pero probando con cambio de máscara y equipo le di matarle después de varios intentos,sino puedes con el sube el nivel y déjalo para más adelante.
Saludos
Al final conseguí matar al jefe del Coliseo, la clave sobre todo está en hacerle parry, no es tan difícil porque los golpes se les pilla fácil el timing.
Yo algo me he debido dejar en el nivel 3 que dices también de los jardines.
Pensaba que me quedaba más juego ya que vi que son 4 grandes áreas, pero es que la cuarta zona es solamente el jefe final, así que realmente son 3 grandes zonas.
Mi conclusión es que es un JUEGAZO, con buenos gráficos, muy buena ambientación en cada uno de sus niveles, combate muy bueno en el que se sienten muy bien los impactos, cosa que pocos juegos consiguen, la sensación del parry también buenísima y bien lograda, de verdad que no entiendo como este juego no tiene más éxito, porque para cualquier fan de los Soulslike lo veo totalmente imprescindible, de hecho para mí es
la gran sorpresa del año 2024 este juego, el gran tapado sin duda alguna.
Por ejemplo Stellar Blade no me llega a enganchar por culpa de unos escenarios sosos y aburridos, sin alma, que no te inducen nada a explorar y este Enotria le da mil vueltas en escenarios, gráficos y ambientación.
El tema de las máscaras me parece muy ingenioso y le da variedad al juego, es como poder llevar 3 builds en 1 solo personaje.
Lo dicho, lo recomiendo al 100% para cualquier fan de los Soulslike.