*ENOTRIA: The Last Song. -Soulslike ya a la venta.

Pues me alegra que esté gustando a más gente, ya dije en el hilo cuando me lo pasé que el combate estaba bien y que el parry era muy satisfactorio.

Cuando pase más tiempo le daré otra pasada, porque tiene varios finales.
40gigabites escribió:Si que lo parcheado,en la demo el combate era muy tosco lo mismo que las animaciones ,ahora mismo va como la seda aunque para mi el tema resistencia carga un poco lento y a veces te complica el combate
Si os gusta los soulslike no lo dejéis pasar, además tiene dos niveles de dificultad para escoger.
Saludos

Pues que pena que por culpa de una demo sin actualizar haya perdido ventas, porque el juego final está pero que muy bien el combate.

Lo de que tarda en cargar la barra de resistencia si que es cierto pero entra dentro de la estrategia de combate.
El personaje es ágil, los impactos muy contundentes y el parry muy satisfactorio similar al de Sekiro.

Lo dicho, juegazo Soulslike totalmente infravalorado.
Estoy viendo en Metacritic y tiene un montón de 0´s de los usuarios. Y por lo que leo jugaron a la demo o al juego sin parchear...absurdo. Así bajan las medias. Te cargas el curro de años de unos tipos por un comportamiento pueril.
Hallbrand escribió:Estoy viendo en Metacritic y tiene un montón de 0´s de los usuarios. Y por lo que leo jugaron a la demo o al juego sin parchear...absurdo. Así bajan las medias. Te cargas el curro de años de unos tipos por un comportamiento pueril.

Yo jugue en su momento a la demo y lo tenia descartado por lo malillo que era, pero despues viendo algunas opiniones y que en la Store estaba rebajado me anime a comprarlo , en cuanto lo instale salio el parche de actualizacion y desde luego no tiene nada que ver con la demo.
Sacar una demo en esas condiciones fue un error por su parte, le aporto unas malas puntuaciones y malas ventas.
Saludos.
53 respuestas
1, 2