Enquesta [Nuevos Juegos]

Encuesta
Si solo tuvierais que escoger un juego de la lista, cual escogeríais?
30%
9
33%
10
17%
5
20%
6
Hay 30 votos.
Hola a todos, este último mes, han salido 4 pepinacos de juegos...He estado mirando los distintos posts oficiales de cada uno y parece que la gente habla bastante bien de todos ellos. Para los que no nos podemos permitir, pillarnos los 4 juegacos...
Me gustaría que contestarais la siguiente encuesta.
Yo me he pillado el Dead Space, la verdad hacia tiempo que no jugaba a un juego de terror y este, segun los hilos oficiales, da mucho yuyu xD, tiene que llegar esta semana desde "The Hut". Ahora si es mejor que los otros 3 que planteas no puedo opinar, puesto que no he jugado a los otros. Fable 2 me atrae bastante, y Fallout 3 también, pero no he jugado a las anteriores entregas. Far Cry 2 tiene que estar bien pero no sé cuánto ha cambiado con respecto a su versión anterior. La v erdad que lo pones difícil xD, son juegos bien criticados... si es k este año tenemos tantos buenos donde elegir... k es un problema elegir juego xD, yo estoy en tu misma situacion, entre fable 2, mirror's edge, fifa 09 ... y otros más que prefiero no recordar para no arruinarme XD.

También depende mucho de tus gustos personales: rol?, acción?, terror?...

saludos!
ya se que depende de los gustos de cada uno...y todo eso. Pero si tuvieras que elegir uno y solo uno...cual elegirías?? eh ahí la cuestión jejeje.
chechux escribió:enquesta

Es que es una "en-quest-a" :P

Yo me decanto casi con los ojos cerrados por FableII, aunque Fallout3 me atrae pero que MUUUUCHO.

ercea escribió:Fallout 3 también, pero no he jugado a las anteriores entregas.

Es muy necesario?? Yo creo que no, sobre todo porque los anteriores son muy antiguos y muy poca gente los habrán jugado (que hoy en día tengan una 360).
fable 2 por poner 1. porque la verdad que cualquiera de los 4 me pillaria. Me gustan los 4

Saludos.
Yo menos el Fallout he pillado los otros 3 (el Fallout caera el mes que viene). Despues de jugarlos, si tuviera que elegirlos seria en este orden: Far Cry 2, Dead Space y Fable 2.
Far cry 2 o Fable 2.
Como sobre gustos no hay nada escrito, el dead space me parece PENOSO (asteneros flamers) no me gusta la tematica del juego: disparar discos y bichos lentisimos (por lo general) y los juegos oscuros no me gustan nada. En cuanto al fallout3 no me termina de llamar la atencion.
Dead Space sin duda, ha sido una gran sorpresa para los fans como yo del género de los Survival Horrors que ya lo dabamos prácticamente por muerto.
9 respuestas