Abro este hilo, para dejar en el aire una DUDA cruel que se me pasa por la cabeza estos dias
SEGUIRAN sirviendo los actuales chips, a partir del 28 de AGOSTO ?
Como todos saben esta en la web la actualizacion 3.0 y su correcion de dias despues
Pero todabia no salio ningun juego , que use el 3.0 o que lo traiga , para cargarlo desde DISCO, y logigamente EL METROID ESTA al caer, siendo costumbre de NINTENDO usar juegos propios para actualizar firm desde disco es casi seguro, que el metroid instalara 3.0 a quienes no entran online con su WII
Y es ahi que tengo la impresion , de que NINTENDO concretara su AMENAZA de problemas a las wii modificadas
Yo puedo estar engañadao, pero supongo que si bien no es facil detectar el chip de una wii, ya que no altera el firmware, si se lo puede, BANEAR, si no para todos los juegos, actuales, si para casos puntuales, y prueba de ello es que los cds de configuracion, y el action replay, de DATEL fueron blokeados
Como, es facil, como saben el region patcher usa los codigos de autenticacion asignados, por region y por fabricante de juegos, luego, si elimino, del firm de wii, a un fabricante por su actual codigo, nada con ese codigo funcionara, y eso es lo que hizo nintendo para blokear a DATEL, y AL TORITO, que es la firma digital de los loaders con GECKOS
PERO, sera que tambien SE PODRIA blockear a los BACKUPS de juegos WII, yo digo que si, y si lo fuera a hacer, pondria codigos , o firmas digitales nuevas con un FIRM, que los instale en la wii, y luego, caso METROID funcionaria con codigos nuevos, que ningun CHIP tiene pero la WII requiere
ASI el original funciona pero el BACKUP no , de este modo, los juegos actuale seguiran andando, pero los nuevos, a partir del 28 de agosto, ya no lo harian, con los actuales chips