Enredado Al realizar mis Backups Xgd3

Cuento mi historia a grandes rasgos: LT 3.0 y dash 14699 ya 3 Porta vasos usando discos hp Yverbatim (originales) con gears of war 3, inicia correctamente pero al presiona Start la imagen se congela y se persive un sonido de error sin mostrar nada e la pantalla la iso paso correctamente la verificación con abgx ultima version grabada con ImGburn sin errores y mostrando la capacidad correcta del disco y grabado con iHas124B con con iXtreme burner Max 1.0, descartando problemas de lente en 2 consolas ya que flasheo nuevamente a LT 2.0 y copias anteriores corren bien, me dispongo nuevamente a sacar mi copia desde 0 con liteon flasheado 0800v3, Xbox Backup Creator v2.9.0.350 y me encuentro que ya no trae la carpeta dae_bins y por mas que trato de entender lo de la carga de códigos dependiendo del dashboard, el anterior trae hasta el dae_v12_13140-13599.bin y ya me hice pelotas, en fin solo quiero sacar una iso correcta y posteriormente pasarla por abgx y jugar, perdonen la ignorancia pero ya no quiero sacar mas portavasos con mis errores gracias ......
AlTeRed_BeN escribió:Cuento mi historia a grandes rasgos: LT 3.0 y dash 14699 ya 3 Porta vasos usando discos hp Yverbatim (originales) con gears of war 3, inicia correctamente pero al presiona Start la imagen se congela y se persive un sonido de error sin mostrar nada e la pantalla la iso paso correctamente la verificación con abgx ultima version grabada con ImGburn sin errores y mostrando la capacidad correcta del disco y grabado con iHas124B con con iXtreme burner Max 1.0, descartando problemas de lente en 2 consolas ya que flasheo nuevamente a LT 2.0 y copias anteriores corren bien, me dispongo nuevamente a sacar mi copia desde 0 con liteon flasheado 0800v3, Xbox Backup Creator v2.9.0.350 y me encuentro que ya no trae la carpeta dae_bins y por mas que trato de entender lo de la carga de códigos dependiendo del dashboard, el anterior trae hasta el dae_v12_13140-13599.bin y ya me hice pelotas, en fin solo quiero sacar una iso correcta y posteriormente pasarla por abgx y jugar, perdonen la ignorancia pero ya no quiero sacar mas portavasos con mis errores gracias ......

si extraes la iso de tu original con el ultimo xbox backup creator no tienes porque pasarla por el agbx porque este ya te extrae la iso con el topology data correcto del original eso si tiene que ser con la ultima version del xbox backup creator
cascarillas escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Cuento mi historia a grandes rasgos: LT 3.0 y dash 14699 ya 3 Porta vasos usando discos hp Yverbatim (originales) con gears of war 3, inicia correctamente pero al presiona Start la imagen se congela y se persive un sonido de error sin mostrar nada e la pantalla la iso paso correctamente la verificación con abgx ultima version grabada con ImGburn sin errores y mostrando la capacidad correcta del disco y grabado con iHas124B con con iXtreme burner Max 1.0, descartando problemas de lente en 2 consolas ya que flasheo nuevamente a LT 2.0 y copias anteriores corren bien, me dispongo nuevamente a sacar mi copia desde 0 con liteon flasheado 0800v3, Xbox Backup Creator v2.9.0.350 y me encuentro que ya no trae la carpeta dae_bins y por mas que trato de entender lo de la carga de códigos dependiendo del dashboard, el anterior trae hasta el dae_v12_13140-13599.bin y ya me hice pelotas, en fin solo quiero sacar una iso correcta y posteriormente pasarla por abgx y jugar, perdonen la ignorancia pero ya no quiero sacar mas portavasos con mis errores gracias ......

si extraes la iso de tu original con el ultimo xbox backup creator no tienes porque pasarla por el agbx porque este ya te extrae la iso con el topology data correcto del original eso si tiene que ser con la ultima version del xbox backup creator

Haber entonces porque parcharlos con el abgx ahora si que ya me perdi mas, solo extraigo la iso y así sin mas la grabo directamente y debe de funcionar con el lt3 y con el dash 14699 Backup Creator v2.9.0.350 este es el programa que uso y no modifico ningun parametro solo la extraigo y ya, eso es todo?
Como respuesta muy generica a tu pregunta, sip...deberia funcionar todo.
Por supuesto, una vez extraido con la ultima version disponible de xbuc.

Si pasas la imagen con el abgx no te deberia dar algun error, utiliza abgx para comprobar que la imagen es valida, en caso contrario, te avisara con algun mensaje de error.
Muchas gracias extraje la iso y asi sin mas la grabe sin pasarle el abgx y me funciono correctamente [beer] agradezco el tiempo y la ayuda prestada saludos.......
4 respuestas