Enrique Y Ana

hola quisiera saber en que año nacieron tanto enrique como ana, grupo musical que termino su carrera en el 83 y que escribio canciones como mueve el hula hup y cosas asi
Es triste pero... Pa musica...
Darkoo escribió:¿por qué es triste?

Lo mismo digo...

Me uno a la pregunta...
DIOS, que triste.

Por cierto, pense q el grupo acabo en el 85, no en el 83, pero bueno.

Supongo que lo que es triste es que un hilo como este tenga que ir al foro de música... Yo personalmente lo dejaría en Misce, total, no creo que ningún melómano pueda contestar a la pregunta.

En la web oficial (http://www.enriquedelpozo.com) está la mitad de la respuesta: Enrique nació en Madrid, el 22 de mayo de 1957.

¿De Ana se sabe algo? ¿Su apellido por lo menos?

Ah, y con respecto a esto:

Por cierto, pense q el grupo acabo en el 85, no en el 83, pero bueno.

Ni para uno, ni para otro, según el CV de Enrique:

Desde 1977 a 1984 duo musical Enrique y Ana.
porque en este foro o te adscribes a los gustos de la mayoria(que encima suelen ser freaks de la ostia) o eres triste. Triste, si, pero asi es.
LadyStarlight escribió:

¿De Ana se sabe algo? ¿Su apellido por lo menos?

ana anguita.
es familiar de jukio anguita? [sonrisa]
Yo creo que lo más importante de esa página es:
"Cantante de la versión española del tema principal de la película ALADIN "Un mundo ideal"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Dios, cuantas veces de pequeño habré cantado esa canción! purificación, purificación! me pongo raudamente una canción sesentera para limpiar mi alma, xDDD
asi? vaya no me digas jajajaja
yo en mi bolso llevo una chapa de Enriqque&Ana entre otras de Ramones, Misfits, Dead Kennedys y demas macarradas. Me la regalo un amigo hace un par de años y la llevo con orgullo.

seguro ke a todos os gustan sus canciones aunke lo negueis: Disco chino filipino, ¿que es un coconut? coconut eres tuuuuuu. ajjajajja ke tiempos

viva lo rancio!!!!
viva el frikerio!!!!
^^ El disco chino filipino me trae buenos recuerdos de mi infancia ^^ y el qué es un coconut xDDD

Si es que soy del 82... voy a purificarme yo también

Salu2.
14 respuestas