Enrollarse por primera vez...

Joder yo fui de los precoces... con 6 años ya me daba besitos con mi novia del colegio pero sin lengua eh, la lengua ya me di cuenta q habia que meterla unos años más adelante, a los 11 o así.

Y los tocamientos fue una especie de incesto a los... 8-9 pero eso ya forma parte de mi pasado oscuro jajaja q solo lo conoce la parienta [boing]
mopas69 escribió:Y los tocamientos fue una especie de incesto a los... 8-9 pero eso ya forma parte de mi pasado oscuro jajaja q solo lo conoce la parienta

:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O:O:-O
13 con lengua, y un piquito creo que con 11 ó 12, eso lo consideré una proeza en su momento pero con el tiempo como que ha ido perdiendo relevancia...
Buah he leido comentarios de gente que con 17 o 18 e incluso más no se ha dado nunca un morreo con ninguna chica?

En serio, no me lo creo :D

Yo con 13 mi primer lio... si contamos primer polvo 15 :)
lorena84 escribió:Buah he leido comentarios de gente que con 17 o 18 e incluso más no se ha dado nunca un morreo con ninguna chica?

En serio, no me lo creo :D

Pues no te lo creas, pero es cierto (lo de cuando era un criajo no lo tengo en cuenta, porque eso es una tontería).
otro con 19 años

salu2
13 liarme,14 follar(ella tenia 19 jojojojo)
r3born escribió:13 liarme,14 follar(ella tenia 19 jojojojo)
¬_¬ He oido asaltacunas? (ella). XD
PainKiller escribió:
Pues no te lo creas, pero es cierto (lo de cuando era un criajo no lo tengo en cuenta, porque eso es una tontería).
Con 7 años toqué un papo, ahora que me acuerdo... encima me pilló mi abuela, que vergüenza, aunque como niño, en 3 horas ya se me había olvidado XD XD
arturitop escribió:Antes de que pensais que es de ayuda, nada de eso xDD
querria saber a que edad fue eso, para saber si estoy en la media xDDD
yo a los 14(dos mese para lo 15...)y todos mis amigos fueron a los 12 o 13 por lo que me siento un poco tardio...peor relamente merecio la pena la espera [amor]
saludos!

Esto me recuerda a mis primos posts en eol con tu edad... ya estoy hecho un viejo, yo lo que es enrollarme, enrollarme con una tía hasta hace un año nada chaval y de follar no tengo esperanzas a corto plazo, a medio si xD
Creo que fue con 14 por ahí...
Kailos escribió:
Esto me recuerda a mis primos posts en eol con tu edad... ya estoy hecho un viejo, yo lo que es enrollarme, enrollarme con una tía hasta hace un año nada chaval y de follar no tengo esperanzas a corto plazo, a medio si xD

Desde el 2002 han pasado 5 añazos...entonces yo creo que no pasas de los 20, por que si hacias post chorras como los mios...y follar siempre te puedes ir de putas.... [amor]
saluods!!
PD:ya me gustaria a mi echarle un polvo a una de 19...denunciala por acoso, que lo mismo te llevs una pasta xdDD
Yo a los 15 lo unico que tenia en la cabeza eran los Final Fantasy y poca cosa mas [sati]
yo caeria en esas redes casi a punto de cumplir 18... hasta entonces iba de bala perdida... aunke justo después de eso empecé a ir de metralla perdida
legolas2069 escribió:Yo a los 15 lo unico que tenia en la cabeza eran los Final Fantasy y poca cosa mas [sati]

jaj yo en los GTA's.....xDDD
pero hay tiempo para todo xDDDDDD
Saludos!
PD:Tambien en los PES...bueno al cabeza en los PES la tengo desde los 6 años xDDD(Iss 98= DIosss!! [plas] )
A los 14 creo :S tampoco estoy muy seguro, pero si que estoy seguro de que la virginidad la perdía los 15, el 8-12-03 por la tarde, xDDD :P jeje xD
narko.0 escribió:, el 8-12-03 por la tarde,

Joder, si que te lo sabes, yo ni me acuerdo, y no es que haga mucho, hara medio año, pero la fecha exacta ni de coña la se
67 respuestas
1, 2