Joder yo fui de los precoces... con 6 años ya me daba besitos con mi novia del colegio pero sin lengua eh, la lengua ya me di cuenta q habia que meterla unos años más adelante, a los 11 o así.
Y los tocamientos fue una especie de incesto a los... 8-9 pero eso ya forma parte de mi pasado oscuro jajaja q solo lo conoce la parienta
mopas69 escribió:Y los tocamientos fue una especie de incesto a los... 8-9 pero eso ya forma parte de mi pasado oscuro jajaja q solo lo conoce la parienta
arturitop escribió:Antes de que pensais que es de ayuda, nada de eso xDD querria saber a que edad fue eso, para saber si estoy en la media xDDD yo a los 14(dos mese para lo 15...)y todos mis amigos fueron a los 12 o 13 por lo que me siento un poco tardio...peor relamente merecio la pena la espera saludos!
Esto me recuerda a mis primos posts en eol con tu edad... ya estoy hecho un viejo, yo lo que es enrollarme, enrollarme con una tía hasta hace un año nada chaval y de follar no tengo esperanzas a corto plazo, a medio si xD
VySe
Novato
18.060 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Kailos escribió: Esto me recuerda a mis primos posts en eol con tu edad... ya estoy hecho un viejo, yo lo que es enrollarme, enrollarme con una tía hasta hace un año nada chaval y de follar no tengo esperanzas a corto plazo, a medio si xD
Desde el 2002 han pasado 5 añazos...entonces yo creo que no pasas de los 20, por que si hacias post chorras como los mios...y follar siempre te puedes ir de putas....
saluods!!
PD:ya me gustaria a mi echarle un polvo a una de 19...denunciala por acoso, que lo mismo te llevs una pasta xdDD
legolas2069 escribió:Yo a los 15 lo unico que tenia en la cabeza eran los Final Fantasy y poca cosa mas
jaj yo en los GTA's.....xDDD
pero hay tiempo para todo xDDDDDD
Saludos!
PD:Tambien en los PES...bueno al cabeza en los PES la tengo desde los 6 años xDDD(Iss 98= DIosss!! )