yo a los trece, lo que pasa que fue algo patetico, ya que como ninguno tomaba la decision una amiga suya nos dijo q lo hiciesemos a la vez, y como hacerlo a la vez? pues esta amiga nos conto hasta 3 y entoncs ambos nos acercamos y nos besamos, si si, eso paso:
1...2...3->[burla2]
qué os parece poco patetico? pues aun puedo mejorarlo, porque hay no queda la cosa: como yo no sabia que hacer, le pregunte a un compañero de un curso superiror y este sabiamente me aconsejo, "tu besala metiendo tu lengua en su boca y moviendo tu cabeza hacia los lados"
bien, pues yo asi obré, pero bueno con una logica un tanto extraña, ya que supuse que cuanto mas rapido moviese la cabeza, dentro de un limite claro (soy tonto pero no gilipo*****) mejor lo haria. Asi que asi lo hice, le trinque la lengua hasta la garganta y empece a realizar mi "sensual" movimiento de cuello, pronto adverti que ella me amaba, ya que preocupandose por mi salud me pidio que parase "ey tio para que pareces un ventilador" (estas son las palabras exactas que utilizó para refrenar mi ansia amorosa). Oye, que parecen algo radicales sus palabras, y direis joder que cruel, pero no, yo le estoy bien agradecido si no fuera por ella y su poco miramiento para decir las cosas , seguramente no habria aprendido (es que soy algo terco) y quiza Amenabar me podria haber dedicado una pelicula xD
resumiendo: mi primer royo 13 años pero caquita pura (y de la blanda)