Enrollarse por primera vez...

Antes de que pensais que es de ayuda, nada de eso xDD
querria saber a que edad fue eso, para saber si estoy en la media xDDD
yo a los 14(dos mese para lo 15...)y todos mis amigos fueron a los 12 o 13 por lo que me siento un poco tardio...peor relamente merecio la pena la espera [amor]
saludos!
yo a los 15, pero vamos que como fue(lo dicen) con una tia que estaba para mojar pan y remojar...pues tampoco me obsesioné:-)
Mmmmm....diria que a los 15 con una chica que me gustaba
Yo tengo 15 y por ahora paso..
Pues no voy a tener tiempo ni ná pa to eso [oki]
hombre a mi la pava me molaba(me mola, sigo con ella xDD)y era(esxDDDDD) mazo de especial...no se...que tonto em pongo xDDD
saludos!
PD:yo ya me empece a obsesionar...y justo dije va paso de todo y me sale la "mujer" esta y claro [ok]
Aki uno con 17 y todavia no sabe lo k es eso [ayay] . D toas formas ya hay ganas [inlove]
Yo a los 3 ya me dí mi primer beso en la boca, iba persiguiendo a las crías del pueblo para eso... jeje

Pero en serio a los 13, en el pueblo, aunque luego hasta los 15 no me estrené en ciudad.

Un saludo [666]
puf pos exactamente no sabria decir.. Sobre los 14-15

Aunque tambien habria que matizar eso de enrollarse..

Porque algo de diferencia hay entre darse un beso y restregarse hasta las uñas de los pies.. xD
mmm enrollarse=meter lengua en boca ajena xDD
a mi realmente eso de ir por msn "te lias conmgio?" casi sin verse y tal..me parece mazo de mal...la cosa es que la primera vez sea bonito!
yo llevaba con ella una semana...me acuerdo que llegue a casa y estaba como en una nube, no me lo creia xDD
luego al dia siugiente volvi a quedar y ya me di cuenta de que no era un sueño xDD
que bobo soy...
saludos!
PD:al final me parece que esto vaa tener que ir a pruebas...como devario...xDD
arturitop escribió:PD:al final me parece que esto vaa tener que ir a pruebas...como devario...xDD
visto lo visto ultimamente en el rincon este aun lo veo algo decente.. xD
A los 18, y me alegro un montón de no haber tenido movidas amorosas o pseudoamorosas con chicos antes de esa edad. :P
bueno soy de los normalitos xDD
esuqe conozco casos de gente en 5º de primaria(yo jugndo a los pokemones...)que ya y yo lo flipaba!
saludos!
14, y con el chico que me gustaba[sonrisa]
Yo con 22 y sin sabes ke leñe es eso. YO como mucho enrollar el film metalico de la cocina o la cinta aislante. [beer]
leyendo el psot de los virgenes me he acordado de una de mi clase, al verdad que hay cada chica ams put*....
si a los 15 no te has liado con ninguna eres un fracasado y yo... cawento
a los amigos qu no a veces se le toca un poco los huevos para que se activen pero nada mas...
a mi al primera vez me parece que tiene que ser con alguien especial, con la suficiente confianza, y no con la primera/o que te lo pida ne paxa, but etc(como apestan estos sitios, fui una vez y casi poto cuando me soplaron 9€ por "eso"...)
logo ya los rolletes estan bien [burla2]
saludos!
yo a los 17 mi primer beso con lengua con una rubia guapisima me cagon to k wapa jejejejeejej dije ahora o nunca y me acerque suavemente.... y ella vino a mi XD juasss que recuerdos y de eso hace 1 año jajajjajaaj unque haya tenido otros rollos no sé el primero es especial porque por lo menos para mi no se me olvida [beer]
A los 18, me lié con una en feria que estaba como una autentica cabra, me puso berraco a más no poder y caí en sus garras, en fin, el lio duró 2 semanas, no me veia con ella. La dejé y automaticamente empecé con mi actual novia a los pocos dias. La otra cuando nos ve por la calle saluda a mi novia y a mi ni me mira.

No se porqué. xDDD
A los 18 porke asta entonces solo se me apetecia estar de juerga con los colegas :P
yo aun na... estoy en ello, 13 años que tengo [jaja]

Yo no se como empezar... mejor dicho no se que hacer
arturitop escribió:bueno soy de los normalitos xDD
esuqe conozco casos de gente en 5º de primaria(yo jugndo a los pokemones...)que ya y yo lo flipaba!
saludos!

Beso con lengua.. por hay empecé yo, en 5 o 6, no recuerdo.

Follar.. no ha sido hasta este año, con 15
fue a los 14 años y resulto ser un cabron un poco pulpo asi que ahi le deje! [qmparto]

yo tb pensaba que era tardia pq las de mi clase eran ya espertas en el tema jaja ! pero bueno. sabia que iba a llegar algun dia !
yo a los 12, pero luego hasta los 14/15 no fue la segunda vez.
arturitop escribió:Antes de que pensais que es de ayuda, nada de eso xDD
querria saber a que edad fue eso, para saber si estoy en la media xDDD
yo a los 14(dos mese para lo 15...)y todos mis amigos fueron a los 12 o 13 por lo que me siento un poco tardio...peor relamente merecio la pena la espera [amor]
saludos!

yo a los 19... uaaaau, que retardado que soy.

Con el tiempo te darás cuetna que eso es una tontería.

Yo disfruté mi adolescencia estando con mis amigos y disfrutando con mis amigos sin mujeres por en medio. Después de ver muchos problemas que generan en un grupo de amigos el meter 'chicas para enrollarse' me alegro que así fuera.

En fin, felicidades si es lo que querias
hmmm [amor] yo a los 14, en verano con un italiano.jiji
Yo a los 14 con mi primer novio, con el cual dure 5 meses...

Que tiempos aquellos... [+risas]
yo a los 13, en unos campasmenteos con una chica de francia
Yo a los 16-17 ... Con mi ex-novia. Me partió el corazón y ahora no nos podemos ni ver. Hemos perdido el contacto totalmente.

Pero cuando la veo, el corazón parece que me va a explotar, la tengo en la cabeza como una nuve que no se acaba de ir del cielo.
Xar escribió:
yo a los 19... uaaaau, que retardado que soy.

Con el tiempo te darás cuetna que eso es una tontería.

Yo disfruté mi adolescencia estando con mis amigos y disfrutando con mis amigos sin mujeres por en medio. Después de ver muchos problemas que generan en un grupo de amigos el meter 'chicas para enrollarse' me alegro que así fuera.

En fin, felicidades si es lo que querias

no quiero presumir ni mucho menos!
queiro saber los eolianos a que edad fue, por que hay alagunos que cuando yo m enrollo ellos con mi edad ya echan polvo y tal...
ni mucho emnos quero presumir, es curiosidad en serio...
yo me lo paso bastante mejor haciendo el gilipollas con los amigos que con la novia(que tambien me lo paso bien ee)!
Es verdad que hay amigos que tienen problemas, pero yo creo que si sabe como, no tiene que haber ningun problema(no se si me explico...)
saludo y lo siento si creias que era para presumir, pero en serio que ni de coña! [poraki]
buaaaaaa, que cabrones sois la juventud, yo prové la primera miel casi a punto de los 18, cagondiezzz
A las 12 tuve mi primera novia pero solo habia besos en la mejilla xD. Luego con 13 nos liamos 3 o 4 con la misma y con esa ya hubo mas jaja
Yo a los 13... y a partir de ahí el desmadre total [qmparto]
A los 13 pero sólo a base de jueguecitos, la botella y chorradas así vamos xD
De verdad a los 15.
enrollarse "en serio", a los 20
ahora tengo 27 recién hechos
yo a los 17 empecé a salir con una chica. Fue mi primer rollo-relación. Antes de eso, comida de mocos.
Preston4u escribió:buaaaaaa, que cabrones sois la juventud, yo prové la primera miel casi a punto de los 18, cagondiezzz

OFF-TOPIC: ¿Y lo que nos vamos a reir cuando con 20 años ya empiecen a comprar cuberterias que, eh?

Haciendo el bobo a los 14-15, pero hasta los 18 no supe lo que era "liarme" con alguien que me importara lo suficiente como para que no se quedase en un simple calentón [ayay]
14-15 años, pero lo que recuerdo bien bien fué mi primera teta...que sensación! [looco]
frc escribió: mi primera teta..

no des ideas de hilos xDDDDDD
Pues creo recordar que mi primera chica así un poco ``seria´´ de estar con ella y tal, no contando con las que te das dos besos y punto... sería con 13-14.
No entiendo el concepto de 'seriedad' teniendo 13-14 años...

no son epocas para seriedades! Oooh
Podemos tener distintos conceptos de seriedad, la seriedad a la que me refiero en este caso es estar con alguien en plan amigos con derecho a algo más y fue algo duradero no de cuatro besos un día y ya esta.

La época de seriedad de cada uno es distinta, yo con 15 años ya tenía novia sería de verdad, otros con 30 no saben lo que es eso.
Si entiendes por seriedad casa e hijos, no estamos hablando de lo mismo jajaja

Saludos
Yo la primera vez que me enrrollé con una chavala fué a los 17, ella tenía 20, o 19 casi 20... han sido pocas, pero han estado MUY bien.

En fin, a los 17 la primera, y a los 28 sigo siendo virgen... XD
Ralph escribió:En fin, a los 17 la primera, y a los 28 sigo siendo virgen... XD

Pues yo casi con 24 años (en 9 días los cumplo) y todavía sin enrollarme con ninguna. Vamos, que soy casto y puro.
hmmm depende, de novietes sin besos pero nada más que manitas a los 14, y "enrollarse" propiamente a los 15, buf que recuerdos del primer calentón con un beso de lengua, jaja...

Y primera relación seria (al menos eso es lo que sientes en el momento) y "completa" a los 16. De todo esto hace ya la tira.

saludos
que respuestas tan distintas...luego si me apetece hago la media del eoliano...
haber si a mi ya me toca teta xDD
saludos!
PD:El primero de todos no fue en calenton, no se por que, pero no fue un calenton...el resto mucho si [poraki]
yo no me acuerdo muy bien pero creo que fue como a las 13-15 mas o menos. (mi memoria de pez no me perimete recordar mas.)

quien me viera ahora casi casado o_O
yo creo que mi primer beso fue con 11 o 12 años... en plan tenia una novia que la veia casi todas las tardes....
siempre tabamos juntos y un dia me dijo.. eres muy guapo, y yo siempre habia pensado lo mismo de ella, asi que ala... XD
con el paso del tiempo perdimos el contacto y a dia de hoy nos vemos y ni nos saludamos....

luego hubo paron hasta los 14 o asi, y a partir de ahi perdi la cuenta ya.... y nunca tuve novia formal, todo fueron relaciones raras que la que mas me duro creo que fue 1 mes... pero nada serio!

la verdad, que yo sin novia toy ocmo dios, cuando me gusta una me lanzo y ya esta....
el dia que tenga yo novia ya puede perder ella la cabeza por mi, porque yo seguramente no asiente la cabeza...!

y siempre que lo pienso.... nunca jugue a la botella! weno si, 1 vez, y la puta botella nunca me toco a mi! XD
yo a los trece, lo que pasa que fue algo patetico, ya que como ninguno tomaba la decision una amiga suya nos dijo q lo hiciesemos a la vez, y como hacerlo a la vez? pues esta amiga nos conto hasta 3 y entoncs ambos nos acercamos y nos besamos, si si, eso paso:
1...2...3->[burla2]

qué os parece poco patetico? pues aun puedo mejorarlo, porque hay no queda la cosa: como yo no sabia que hacer, le pregunte a un compañero de un curso superiror y este sabiamente me aconsejo, "tu besala metiendo tu lengua en su boca y moviendo tu cabeza hacia los lados"
bien, pues yo asi obré, pero bueno con una logica un tanto extraña, ya que supuse que cuanto mas rapido moviese la cabeza, dentro de un limite claro (soy tonto pero no gilipo*****) mejor lo haria. Asi que asi lo hice, le trinque la lengua hasta la garganta y empece a realizar mi "sensual" movimiento de cuello, pronto adverti que ella me amaba, ya que preocupandose por mi salud me pidio que parase "ey tio para que pareces un ventilador" (estas son las palabras exactas que utilizó para refrenar mi ansia amorosa). Oye, que parecen algo radicales sus palabras, y direis joder que cruel, pero no, yo le estoy bien agradecido si no fuera por ella y su poco miramiento para decir las cosas , seguramente no habria aprendido (es que soy algo terco) y quiza Amenabar me podria haber dedicado una pelicula xD

resumiendo: mi primer royo 13 años pero caquita pura (y de la blanda)
Black Tepes escribió:

"ey tio para que pareces un ventilador" (estas son las palabras exactas que utilizó para refrenar mi ansia amorosa).

que bueno lo del ventilador! XDXD me recuerda a una con la que me lie yo, (era ella el ventilador) lo que pasa que yo no me atrevi a decirla nada... la fui evitando poco a poco hasta continuar por ahi la fiesta...
Mi madre dice que yo de pequeño era como sinchan [tomaaa]
67 respuestas
1, 2