Enrrojecimiento cuerpo :-S (foto)

Hace tiempo que tengo estas marcas a un lado del cuerpo (1 año o mas), por delante nada mas
Ni me pica ni me duele ni se inflama ni nada.
En la foto esta mas rojo que de normal porque me habia estado manoseando la zona xD asi que se veria aun menos
Imagen

Imagen
cierto es que con la ropa no soy demasiado cuidadoso soy un desastre, me puedo poner la misma camisa varios dias (no soy de sudar y obviamente no huele mal), o una camisa que este tirada por el suelo..

Alergia? Hongos?  Que es?
De todas maneras ve al medico, aqui no te podremos decir nada... no somos profesionales
Redlay escribió:De todas maneras ve al medico, aqui no te podremos decir nada... no somos profesionales

Pues eso :o .
Yo personalmente mientras que no duela ni moleste. Lo mejor es dejarlo pasar por alto no vaya a ser que te lleves un disgusto xD. En serio, a menos que te moleste mucho esteticamente, yo ni le prestaria atencion. Incluso puede que se quite solo. Todo esto generalizando dado que no puedo ver la foto, a ver si va a ser algo que tiene muy mala pinta y lo mejor va a ser ir al dermatologo xD
He subido la foto a Imageshack, a ver si se ve ahora :-)

Santigravo escribió:Yo personalmente mientras que no duela ni moleste. Lo mejor es dejarlo pasar por alto no vaya a ser que te lleves un disgusto xD. En serio, a menos que te moleste mucho esteticamente, yo ni le prestaria atencion. Incluso puede que se quite solo. Todo esto generalizando dado que no puedo ver la foto, a ver si va a ser algo que tiene muy mala pinta y lo mejor va a ser ir al dermatologo xD

Ni me pica ni duele, apenas se ve, pero es raro lleva ahi mas de un año, pedire cita al dermatologo pero para orientarme estaria bien que alguien con conocimientos me diga lo que puede ser
ves al medico... esas cosas es mejor por si acaso, yo tengo un bulto raro en la mano, que no me duele ni nada, pero es como azul y si lo toco lo noto redondo y todo.. fui al medico y no sabian que era, y me han dicho q mientras no me duela no vaya...
y aun asi no estoy muy convencida...
asi que ves, por si acaso. :)
naiila escribió:ves al medico... esas cosas es mejor por si acaso, yo tengo un bulto raro en la mano, que no me duele ni nada, pero es como azul y si lo toco lo noto redondo y todo.. fui al medico y no sabian que era, y me han dicho q mientras no me duela no vaya...

apenas es apreciable, pero raya, nose, tu creo que ya me entiendes x.D estas en la misma situacion.. despues de semana santa pedire hora al derma
Si crees que es cáncer de piel, no te preocupes que sólo son de color café los lunares, irregulares y debe ser mayor al borrador de un lápiz b2.
naiila escribió:ves al medico... esas cosas es mejor por si acaso, yo tengo un bulto raro en la mano, que no me duele ni nada, pero es como azul y si lo toco lo noto redondo y todo.. fui al medico y no sabian que era, y me han dicho q mientras no me duela no vaya...

Pues vaya...
Me ha recordado al chiste:
-Doctor, me duele aquí.
-Pues váyase allí.

Menuda forma de darte largas..

PD: No me gusta gusta tocar las narices con esto por que yo escribo muy mal.. pero no puedo evitarlo
Corrige los VES porfa.. ;)

Losiento! Pero es que me molestan mucho!
No te lo dejes estar, ve al medico, y que te lo miren...
Lo que te han dicho, ve al medico, eso de que mientras no duele ni pica, no pasa nada, es mentira.

Hace un año me salieron una cosa en las piernas mientras estaba de viaje pero ni dolia ni picaba, aun asi fui al medico y tras varios analisis y pruebas, me han dicho que es una cosa autoinmune que mientras no duela ni pique no la tengo que tratar pero que como me duela el abdomen, me vaya directo a urgencias a decir lo que tengo para que me traten ya que me puede estar pasando lo mismo que en las piernas tanto en riñones como higado.

Imagen
Ve al médico tío, esto es un foro y a menos que alguien me corrija ninguno de los que nos hemos pasado por el hilo somos médico. Así que eso, al médico :)
Mistercho escribió:Lo que te han dicho, ve al medico, eso de que mientras no duele ni pica, no pasa nada, es mentira.

Hace un año me salieron una cosa en las piernas mientras estaba de viaje pero ni dolia ni picaba, aun asi fui al medico y tras varios analisis y pruebas, me han dicho que es una cosa autoinmune que mientras no duela ni pique no la tengo que tratar pero que como me duela el abdomen, me vaya directo a urgencias a decir lo que tengo para que me traten ya que me puede estar pasando lo mismo que en las piernas tanto en riñones como higado.

Imagen

lo mio no es asi ni de casualidad, y en casi 2 años que hace que lo tengo jamas me ha dolido ni picado. la foto esa que me has puesto tiene mala pinta
Se parecen a las marcas que me salen en la cara por la almoada cuando me levanto de sobar XD

Ve al medico [oki]
15 respuestas