Enrutador PC

Buenas, me ha llegado el Pc de la web de Pc componentes, lo he conectado y el tema es que no puedo conectarme a internet vía Wifi, no aparece absolutamente nada cuando intento buscar redes. Eso quiere decir que tengo que adquirir un enrutador? Me extraña que no venga en la placa base. Gracias!
¿Enrutador?

El router esta en tu MODEM [Modem/Router] que te dio la compañia a la que le renstas el servicio de internet. En tu PC esta la tarjeta de red inalambrica o WiFi, por lo que tu MODEM/Router tambien debera tener activado el WiFi para que la PC se pueda conectar a el modem/router y este sea el que le de salida a internet.
Gracias Trastaro, buscaré la solución. A ese ruter tengo acceso con todos los dispositivos de la casa vía wifi, de ahí que no entienda por qué no me encuentra el punto wifi desde el Pc.
Para iniciar, debes tener la tarjeta de red WiFi en la PC, que seguro la trae, y despues debes configurar a que use el mismo modelo WiFi de tu router, porque si esta configurada a solo usar el modo WiFi n [108Mbps] y tu modem/router esta en modo WiFi g [54Mbps] no se podra conectar. Tambien en las opciones de red deberia estar configurado a modo automatico, para que el modem configure la IP, la puerta de enlace y submascara de red de la PC.
Como dice el compañero, primero hay que ver si el equipo tiene tarjeta wifi, si es un portátil seguro que si, pero si es un equipo sobremesa....
Por lo que me comentan no trae tarjeta Wifi, así que mañana saldré a comprar una. Alguna recomendación? Qué precio suelen tener? Gracias.
kurosakicarlos escribió:Por lo que me comentan no trae tarjeta Wifi, así que mañana saldré a comprar una. Alguna recomendación? Qué precio suelen tener? Gracias.

Imagen
kurosakicarlos escribió:Por lo que me comentan no trae tarjeta Wifi, así que mañana saldré a comprar una. Alguna recomendación? Qué precio suelen tener? Gracias.

A ver. He de suponer que es un PC de sobremesa y no un portátil por lo que comentas.
Lo que tienes que ver ahora es que quieres, si un adaptador WiFi USB o uno interno. Si es para uso continuado en el PC yo compraría uno interno PCI. El precio debe de rondar los 10-20€
Acermax escribió:

A ver. He de suponer que es un PC de sobremesa y no un portátil por lo que comentas.
Lo que tienes que ver ahora es que quieres, si un adaptador WiFi USB o uno interno. Si es para uso continuado en el PC yo compraría uno interno PCI. El precio debe de rondar los 10-20€

Exacto, mi idea iba más encaminada por ahí, ya que se trata de un sobremesa. Gracias por el consejo!

Mi recomendación si tienes un par de paredes hasta el router es un WiFi USB con antena, es mas trasto, si, pero te agarrara mejor señal.
Darumo escribió:

Mi recomendación si tienes un par de paredes hasta el router es un WiFi USB con antena, es mas trasto, si, pero te agarrara mejor señal.

http://www.amazon.es/dp/B0088TKTY2/ref= ... nkCode=df0

De momento he comprado este usb, si veo que no me va como me gustaría vería otras opciones. Al menos ya tengo internet. Gracias por vuestros consejos.
10 respuestas