Enrutar correctament accesos directos a DVDs multijuegos en el HD

Hola, ya que el titulo del hilo es un poco lioso, paso a aclarar la situacion.
Como ya sabeis hay DVDs como el Dead or Alive ultimate que traen varios juegos, en ese caso el DOAU y el DOA2 antiguo.
Tambien hay otros como el DVD que trae el Sega GT y el Jet Set Radio.
Pues bien, a mi me gustaria poder instalarlos en el HD y tener accesos directos individuales para cada uno. Imagino que algo tendran que ver los .XBE, pero antes de toquetear prefiero preguntar, no vaya ser el demonio y tenga que volver instalar todo 1000 veces.
En concreto, me interesa instalar el DOAU y que al darle al acceso directo salga el DOAU ( ahora mismo me salta el DOA2 viejo ) yu tambien estaria bien entender como se hace para poner un acceso directo al DOA2 y hacer lo mismo con los otros 2 juegos que tengo asi, el Sega GT y el Jet Set Radio.
Gracias.
SaludoS
cada ejecutable (juego, aplicación, emulador...) es un .XBE y tiene por nombre default.xbe, lo que tienes que hacer es buscar en el dvd la carpeta que guarde el juego que buscas (de fijo tendrá dentro un default,xbe) esta carpeta la copias en la carpeta dónde guardes tus juegos de modo que tengas un acceso de este en el menú
Prueba el Xbox shortcut maker o algo asi que trae el XBMC (Es para pc).
Supongo que mirando donde está cada xbe y haciendo una carpeta y un acceso directo para cada juego te aparecerá en el menu sin problemas. (Tendras que poner un jpg en la carpeta para que te aparezca el icono)

Mejor si haces una carpeta y un acceso directo para el juego que no te arranca ahora y listo.
Abrá que probar.
Gracias.
SaludoS
hablando del XBMC...
puedes seleccionar escanear los ejecutables, y él busca en todo el disco duro los default.xbe o los *.xbe y crea un shortcut
Parece que el DOAU no esta asi. Tiene las carpetas de DOA1 y DOA2 pero no tiene los default.xbe en ninguna, solo en la principal y tiene 4 default.xbe doa1.xbe doa2.xbe y otro, arranque el que arranque me salta un doa viejo, no consigo pillar el ultimate y la coña es que desde el DVD si, al meterlo me salta el nuevo... algo debo estar haciendo mal.
SaludoS
Aqui tienes la solución aportada por juanele hace mucho tiempo atras http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=907684#post907684
hal9000 escribió:Aqui tienes la solución aportada por juanele hace mucho tiempo atras http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=907684#post907684

Ahora a investigar el DVD del Dead or alive ultimate.
SaludoS
En su momento yo los separé... pero recuerdo que tenia que tener algunos ficheros duplicados para que funcionase :-O
8 respuestas