› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nuku nuku escribió:Hola gente, me toca perder peso y comer mas verduras y tal y cual, el problema es que no tengo mucha cultura de ensaladas y si me sacas de la clasica de lechuga con atun cebolla y olivas con aceite y vinagre me pierdo, aparte de que como las tengo aborrecidas (esa en concreto) la lechuga se me suele poner mala por que nunca me apetece comerlas, total que he descubierto las ensaladas preparadas, las tipicas que te viene todo para echar y comer y llevo 2 o 3 dias comiendome una y es un buen cambio, que si una cesar, que si una new york etc, y como te viene todo lo que necesita, no sobra nada y no hay que tirarlo, pero me pongo a mirar el tema calorias y veo con asombro que son 1000 calorias por ensalada lo que me parece una burrada, y ahi me pregunto ¿es esto sano? para una vez que me gustan las ensaladas .
¿que opinais?.
Nuku nuku escribió:Hola gente, me toca perder peso y comer mas verduras y tal y cual, el problema es que no tengo mucha cultura de ensaladas y si me sacas de la clasica de lechuga con atun cebolla y olivas con aceite y vinagre me pierdo, aparte de que como las tengo aborrecidas (esa en concreto) la lechuga se me suele poner mala por que nunca me apetece comerlas, total que he descubierto las ensaladas preparadas, las tipicas que te viene todo para echar y comer y llevo 2 o 3 dias comiendome una y es un buen cambio, que si una cesar, que si una new york etc, y como te viene todo lo que necesita, no sobra nada y no hay que tirarlo, pero me pongo a mirar el tema calorias y veo con asombro que son 1000 calorias por ensalada lo que me parece una burrada, y ahi me pregunto ¿es esto sano? para una vez que me gustan las ensaladas .
¿que opinais?.
Fatman_1987 escribió:Nuku nuku escribió:Hola gente, me toca perder peso y comer mas verduras y tal y cual, el problema es que no tengo mucha cultura de ensaladas y si me sacas de la clasica de lechuga con atun cebolla y olivas con aceite y vinagre me pierdo, aparte de que como las tengo aborrecidas (esa en concreto) la lechuga se me suele poner mala por que nunca me apetece comerlas, total que he descubierto las ensaladas preparadas, las tipicas que te viene todo para echar y comer y llevo 2 o 3 dias comiendome una y es un buen cambio, que si una cesar, que si una new york etc, y como te viene todo lo que necesita, no sobra nada y no hay que tirarlo, pero me pongo a mirar el tema calorias y veo con asombro que son 1000 calorias por ensalada lo que me parece una burrada, y ahi me pregunto ¿es esto sano? para una vez que me gustan las ensaladas .
¿que opinais?.
¿Cómo que 1000 calorías? A ver si te has equivocado y has leido los kilojulios
Efectivamente, acabo de comprobarlo con una ensalda césar y son 870 julios por 100gr, que equivale a 200 kcal, así que una ensalada completa tiene unas 400 kcal. Lo cual está muy bien si es lo único que te vas a comer. Eso sí, ten en cuenta que tiene muchos azúcares, sobre todo por la salsa, así que si puedes cambiarlo por un aliño casero típico, te quedaría una comida sana y rica.
dalvarez310 escribió:Lo de las ensaladas preparadas esa burrada de calorias se debe simplemente y llanamente a los condimentos. Que si las salsas, los rebozados y demas ingredientes contienen un monton de calorias.
Vamos, te gustan estas ensaladas por que saben de todo menos a ensalada.
Luego, que te gusten unas sanas... Lo veo dificil.
Unas ideas de las que suelo comer son:
Ensalada de escarola con granada de temporada aliñado con aceite de oliva virgen extra mas vinagre de arroz (lidl)
Ensalada de canonigos con rucula, queso en trozos, pasas aliñado con aceite de oliva.... de arroz
Ensalada de tomates cortado en rodajas (si puedes el de raf) con atun sazonado con perejil, cominos, ajo, y un toque de sal aliñado con aceite de... de arroz (Mola mucho mojar el pan en la salsa)
Una ensalada sola de lechuga iceberg con atun con aceite y vinagre es un vicio
Y asi tienes mezclas preparadas en cualquier supermercado. Que si babys, de espinacas crudas...
Una ensalada cualquiera con trocitos de manzana, atun, tomates cherry, aliñados con vinagre mezclado con miel (que sea española) con aceite gana muchos enteros a un dia que quieras dulce...
Y asi combinaciones para aburrir
¿que opinais?.
dalvarez310 escribió:salsa hecha con mayonesa, ketchup, tomate frito, zumo de naranja... Vamos, la salsa rosa.
Nevermore2 escribió:Déjate de ensaladas César y demás que llevan más condimentos que otra cosa...
Si quieres perder peso, ensaladas de las que van en bolsa y arreando.
jak300 escribió:tambien puedes coje la cesar y no poner la salsa ni los picatoste y la carne..