Ensanchar cuerpo

Hola me gustaria saber que ejercicios o que forma hay para ensanchar la siguiente parte del cuerpo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es un poco cutre pero bueno , es la zona por arriba de las caderas.

Tambien me gustaria saber ejercicios para marcar los abdominales.
Gracias
Haz dominadas como un cabrón
Ejercicios de dorsal a saco, sobretodo dominadas como te han dicho xD.

Si se puede ensanchar... diselo al cabron de CR jajaja
Lo que señalas son dorsales, pon en san google ejercicios dorsales y te salen muchos; máquinas, mancuernas..

Y respecto a los abdominales, lo que tienes que hacer es quitar la grasa que los recubra, que suele ser bastante difícil, sobre todo para los de abajo, y después hacer abdominales hasta reventar.
Primer punto: Haz dieta, sino no hace falta sigas mas abajo pues los resultados visibles pueden tardar 1 año en el mejor de los casos sin dieta

Segundo punto: Entrena TODO EL CUERPO para tener resultados mas o menos equilibrados y esteticos, ademas que a mas musculo entrenado mas testosterona y GH liberada y mejor crecimiento

Tercer punto: Los mejores ejercicios para la zona son dominadas, remo y peso muerto
Yo creo que lo de ejercitar todo el cuerpo va de sobra , porque soy competidor de natacion , pero tengo que desarrolar esas 2 partes en especifico
Cuantas repeticiones tengo que hacer?
Tengo 15 años
alexalbarran escribió:Yo creo que lo de ejercitar todo el cuerpo va de sobra , porque soy competidor de natacion , pero tengo que desarrolar esas 2 partes en especifico
Tengo 15 años

Haz 3-4 series de 10-12 repeticiones.
jordi46 escribió:
alexalbarran escribió:Yo creo que lo de ejercitar todo el cuerpo va de sobra , porque soy competidor de natacion , pero tengo que desarrolar esas 2 partes en especifico
Tengo 15 años

Como si pudiese desde el principio hacerse 4 series de 10 repeticiones...
si estás empezando haz las series que te han dicho, como no vas a poder hacer 10, pues al fallo...

y hazlas bien. Es mejor hacer 3 bien que 8 mal.

http://www.youtube.com/watch?v=jawH2Pn_16Y
Cosmiton escribió:
jordi46 escribió:
Tengo 15 años

Como si pudiese desde el principio hacerse 4 series de 10 repeticiones...

Joder de dominadas no, pero hay máquinas para trabajar dorsal en que si las podrá hacer, sino como dice metal hasta el fallo.
lo que tienes que hacer son dominadas a saco colgado en barra y serrato,que son los musculos que están en las intercostales con barra baja,lo vas a flipar,series de todas las repeticiones que puedas,al fallo(yo al principio hacía solo 2 y ahora soy una máquina :P)
11 respuestas