Enseña tu ratón

Imagen
Imagen

Para mí uno de los mejores ratones de Logitech, con varios botones y una rueda lateral para controlar el scroll o el volumen (o lo que quieras).
Tiene un buen sistema Bluetooth y la rueda central de scroll me encanta, es muy suave y en las www va superfluído al bajar el scroll, al estilo Ipad.
Los dos botones encima del scroll lateral los uso para pasar canciones.

Hace un año que Logitech dejó de fabricarlo y lo reemplazó por otro parecido pero sin rueda lateral, una pena. Lo tengo desde el 2008 y no ha dado nunca problemas.

¿Cuáles son los vuestros?
¿No deberías postear esto aquí?

foro_pc-hardware_9

Un saludo.

PD/ EL hotlinking no gusta en algunos sitios ;)
Deschamps escribió:¿No deberías postear esto aquí?

foro_pc-hardware_9

Un saludo.

PD/ EL hotlinking no gusta en algunos sitios ;)

Arreglado, no sé hasta cuando. [carcajad] Reporto para su movimiento.
muy chulo ese logitech.
Microsoft sidewinder

Imagen

Me ha salido muy bien, 4 años a ojo debe hacer y ninguna queja
insert-brain escribió:Imagen

Me recuerda a un pie con juanetes.
un logitech de 5 o 6 euros hahah

Imagen
Un a4tech X7. Me lo compré como ratón temporal hasta que ahorrara para uno de más calidad y ya va por los 7 años por lo bien que va y lo cómodo que es.

Imagen
El trackpad de mi portátil y cuando juego...

Imagen
NGS Vamp. 5 años y muy contento, por 20€ que me costó funciona genial menos en la EFI de la placa que va al revés, supongo que por ser laser. El resto, genial.
Imagen
green escribió:un logitech de 5 o 6 euros hahah

Imagen

El que tengo yo :D
Te lo muevo a hardware ;)

Saludos.
Baratillo, bueno, selector de DPI, cable forrado con tela para que no se rompa y sin necesidad de programas raros para que funcione. [qmparto]
Imagen
Mi G9x con surfers corepad encima de una 4HD se mueve soplandole...

Imagen
Imagen
la mejor compra que he realizado 50€
peppymus escribió:Imagen

Parece un Transformers.
jarksjold escribió:

Parece un Transformers.

poco le falta http://www.youtube.com/watch?v=1Uk6lhfj--4

si juegas a FPS es un raton "obligatorio" unos dicen que es incomodo, puede serlo al principio, en cuanto estés una semana con el no quieres otro
peppymus escribió:
jarksjold escribió:

Parece un Transformers.

poco le falta http://www.youtube.com/watch?v=1Uk6lhfj--4

si juegas a FPS es un raton "obligatorio" unos dicen que es incomodo, puede serlo al principio, en cuanto estés una semana con el no quieres otro

tienes toda la razon yo sin el los otros no me gustan tengo este en negro el R.A.T.7 os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=NSrcj7CH71A

Yo también lo tengo y es una pasada de cacharro.
jaja con el ratón

Pues yo tengo tres
Imagen

cm storm sentinel advance II y logitech g9x el logitech mx lo tengo en el altillo.
Imagen

Aquí se aprecia mejor el cm storm sentinel advance ii, que es el mejor de los tres
Imagen

logitech g9x

Imagen
El mio el tactil de microsoft

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Golan escribió:

Yo también lo tengo y es una pasada de cacharro.

Orgulloso poseedor de esta bestia! falta por saber cómo configurar la rueda horizontal!
El mío es negro
Razer Deathadder Black Edition, va dpm!
Imagen
yo sigo con esta antiguedad del 2001, pero esta sin la goma de los lados, descolorido, y lo he tenido que arreglar mas de una vez por cargarmelo al darle golpes cuando me cabreaba. Eso si, funcionar funciona igual que el primer dia

Imagen
yo vengo con las rebajas del creador del hilo, creo que te referías a este que es el modelo actual. El tuyo lo tenia un colega y ese modelo creo que no se podia usar sobre superficies de cristal(corrígeme si estoy equivocado). Decir que es un excelente ratón. Configurable 100% con el programa que trae setpoint. La batería dura bastante, 1 semana con mucho uso. Y lo mas cómodo de todo la rueda libre de scroll, con tan solo dar a un boton funciona como una scroll normal con sus pequeños escalones y si le pulsas el botón se queda libre para bajar a toda leche una pagina. El boton para cambiar de ventana muy cómodo. Recomendacion 100%

Imagen

Os compongo su compañero de guerra k800 retroiluminado con sensor de presencia para apagarse solo, cuando posicionas las manos encima se enciende y si no nota presencia se apaga solo, tambien se puede dejar al nivel de iluminacion que quieras:
Imagen
Phantom_1 escribió:Un clasico con clase.
Imagen

El mismo.
Yo lo tengo desde 2009 y funciona como el primer día.
Me acompaña en todos los equipos que he tenido desde entonces.
A4tech oscar X7, el pequeñito 710mk.
Imagen

Ahí está junto a su hermano mayor.
Yo tengo este:
Imagen

Un Logitech LS1, lo compre hace 5 años por 20€ y funciona como el primer dia :) . alguna vez he tenido que abrirlo para limpiar el sensor laser y los interruptores porque le entra porqueria y dejan de funcionar bién.
despues, tengo un ratón packard bell en tro pc, que va por bola del 2006 (me lo regalo un amigo) y funciona muy bién.
luego otro, un logitech optical, no recuerdo el modelo. este tiene ya unos 8 añitos y tampoco va mal, pero es muy quisquilloso con las superficies de la mesa.
y por ultimo (mi desaparecido Ratón HP):
Imagen

Un ratón HP de bola que venia de un vectra del 1998, el ratón era una pasada, andaba super finisimo, y me iva super comodo, hasta que mi madre me lo cogio, se lo llevo, se lo presto a una amiga y no lo he vuelto ver [uzi] y este ratón era uno de mis favoritos [buuuaaaa]
un razer deathadder y de momento bastante contento

Imagen

anteriormente tuve el cyborg rat 5 y me parecia un buen rato, pero su sensor me parecia 1 mierda (demasiado sensible para mi gusto)
Logitech MX310. Eso si de hace ni me acuerdo que lo tengo. Super gastado pero es que va como el primer día!.

http://www.technoshop.gr/images/Logitec ... 10%20c.jpg

saludos.
yo tengo dos

para el portatil: mionix naos 5000
Imagen

para el sobremesa: genius gx gila
Imagen

los dos son estupendos, pero de quedarme con uno me quedaria con el mionix naos 5000
Una autentica maravilla!!

Imagen
La foto no es mía, pero tengo este pack:

Imagen

Razer Lachesis + Razer Destuctor, regalo de cumple de la familia. Cuando a los profanos en temas informáticos (y más de uno no profano) les digo que tengo 100€ entre ratón y teclado me miran raro [reojillo]

Eso sí, si no llegan a regalármelo ni de palo me gasto yo semejante pastón en una alfombrilla, las redondas de tela del Ikea van de lujo [+risas]
insert-brain escribió:Imagen

+1 este tengo yo también, es DIOS este ratón buenísimo y muy muy cómodo.
KPY escribió: Cuando a los profanos en temas informáticos (y más de uno no profano) les digo que tengo 100€ entre ratón y teclado me miran raro [reojillo]

Eso sí, si no llegan a regalármelo ni de palo me gasto yo semejante pastón en una alfombrilla, las redondas de tela del Ikea van de lujo [+risas]

Ya te digo, diles a esos que tienes un teclado mecánico (no suelen preguntar que significa) de más de 120€.....
gominio está baneado por "Game Over"
Razer deathadder +alfombrilla qck XL steelseries.
Un g5 desde que salio hasta hoy dia y espero que mucho mas.

Imagen
El Steelseries Sensei sustituyendo al RAT 7 que le dejo de funcionar el boton izquierdo

Imagen

Que no engañe el diseño simple, es una autentia bestia.
Yo tengo un Draconia como el que está más arriba, y la verdad es que relación calidad precio es inmejorable. Me encanta.
Eso si, acompañado de una albombrilla ozone de 90cmx45cm :)
Mmm, a ver si veo alguno que me guste y sea no muy caro.

O si quereis, recomendadme. Soy diseñador gráfico&web. Uso el ratón muchas horas al día, pero nada para jugar, solo para trabajar.
Roccat Kova con alfombrilla ozone ground level. Todo correcto desde hace un año [sonrisa]

Imagen
Imagen
El mio es un modesto Natec Genesis g77, quiza se echa en falta un par de botones mas.

Imagen

De teclado tengo el X7 G100 que para partidas largas o ver peliculas desde la cama va muy bien.

Imagen
49 respuestas
Archivado
Volver a Hardware