Bueno, pues viendo muchos videos en youtube de gente poniendo sus abitaciones y haciendo una mini review de sus gadgets o aparatos electrónicos he decidido hacer uno, aver si os animais vosotros tambien el vuestro.
danaang escribió:Ese no es un cuarto de un tio xDDD
Eso es un cuarto en condiciones...
Por otro lado, complicado jugar a la consola con la tv tan alta, no? Me resulta bastante incómodo jugar así. Yo necesito estar a la misma altura y comiendola como quien dice... utilizo una de 32 pulgadas y estoy a menos de dos metros de distancia...
Eso es una review? No analizas ni pros ni contras de nada ni siquiera dices caracteristicas tecnicas. Solo enseñas lo que tienes como vacilando xD. No te ofendas pero... Macho vaya fail de vacilada.
Hazard escribió:Eso es una review? No analizas ni pros ni contras de nada ni siquiera dices caracteristicas tecnicas. Solo enseñas lo que tienes como vacilando xD. No te ofendas pero... Macho vaya fail de vacilada.
Yo si no tengo un minimo de dos otres monitores, y un montón de hardware, gadgets en desuso, no soy yo... (Discos duros, psp, partes de una ds, gafas 3d, bolis, destornilladores, cables, el dfgt, la ps3, el mini, ratones...)
Hazard escribió:Eso es una review? No analizas ni pros ni contras de nada ni siquiera dices caracteristicas tecnicas. Solo enseñas lo que tienes como vacilando xD. No te ofendas pero... Macho vaya fail de vacilada.
Además, me hace especial gracia cuando dice "aquí mi tele de 26 pulgadas; estoy esperando a comprarme una de 32". Con 15 años y con suficiente poder adquisitivo como para comprar una TV de 32'', claro que sí
Además, me hace especial gracia cuando dice "aquí mi tele de 26 pulgadas; estoy esperando a comprarme una de 32". Con 15 años y con suficiente poder adquisitivo como para comprar una TV de 32'', claro que sí
tengo 16 y si, puedo comprarmela, inclusp puede que me compre una Xbox a parte
tengo 16 y si, puedo comprarmela, inclusp puede que me compre una Xbox a parte
y yo que ni me llega para la gasolina para ir a las practicas del CFGS xDDDDDDDDDDDDDD
Cozumel escribió:Debo ser el único que no sabe cuántas pulgadas tienen sus televisores ni qué potencia tiene el procesador de su ordenador
Pues mira, ya somos 2
Yo suelo decir "mi tele es más o menos así de grande" y hago un cuadrado con la mano xDDDDDDD, y total, de ordenador lo que suelo decir es la potencia de RAM y poco más
PD: Tócate los cojones, con 16 años y una TV de putísima madre, xbox, no se qué no se cuantos... FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!