gwallace escribió:@superfenix2020 aprovecho este hilo que habrá más movimiento
Me ha llegado una cube que está bastante tocada (tiene algún golpe, el morado está casi marrón en las partes donde le daba la luz, por debajo y por dentro sigue moradita) la tapa frontal está amarilla etc
Quería preguntar si tenéis alguna lista de materiales que uséis normalmente para la imprimación, pintado y barnizado de este tipo de consolas/plásticos, ya que además de limpiarla creo que voy a pintarla:)
Alguna sugerencia?
pues no tengo ninguna lista de materiales, la verdad. Pinto muy de vez en cuando.
Te recomiendo, primero, que lijes con una lija muy fina las carcasas de plástico que vayas a pintar. Y que le eches unas finas capas de imprimación para que luego coja bien la pintura. Y pintura de spray buena, no del chino de 4 euros. Y paciencia, porque esto es delicado y las prisas son malas consejeras. Mírate vídeos de cómo pintar cosas con botes de pintura de spray.
Aprovecho para poner mi última modificación de mi mando Pro de Switch (cruceta de mando de snes adaptada junto a la goma conductora original también de snes, que va más suave que la original), junto a sticks de xbox one, color blanco los faldones y gris las setas, que hacen juego con los mangos blancos que le puse al mando.
Va genial este mando y modestia a parte, me que ha quedado precioso.
Me resulta super ergonómico este mando. Se ha convertido en mi mando bluetooth preferido, por encima del de Xbox One (que no lo encuentro tan cómodo y tiene una cruceta horrible), y de otros mandos como el de Ps4, Ps5, etc
Y luego, le cambié las setas a mis Hori Split Pad Pro, y también rebajé la altura de la cruceta que estaba un poco alta antes (es también de snes) y de los botones ABXY (son los originales del mando pro de switch).
Y debo decir, que gracias al mod que les hice con los grips traseros para que tenga más agarre, y al poco peso de estos joycons, junto a lo bien que va la cruceta (super suave y silenciosa, haciendo las diagonales perfectas), son los joycons con los que más a gusto juego con la Switch (por encima de los Binbok/INEE y los Mobapad, y por supuesto de los joycons originales). Además, encajan duros en los railes de la consola, no tienen nada de holgura, por lo que queda todo como una pieza.
Muy contento con estas dos modificaciones finales, la verdad. Y encima hacen juego las setas y su color, los botones ABXY y las crucetas. Y no lo hice adrede, fue casualidad.
anoche, durante el proceso del mod de la nueva cruceta que le puse al mando Pro. cruceta de mando de snes, recortada, lijada y pegada a la base de la cruceta original del mando pro para que luego vaya bien. También le puse una goma conductora original del mando de snes, pero no saqué foto de eso. La original del mando pro va más dura. Ésta va mejor.
Y yo creo que esto si que lo dejo ya por acabado, tanto todos mis mandos de Switch, como la propia consola Switch.