› Foros › Nintendo Switch › General
patttch escribió:Son carcasas de Ali, más atrás puse enlaces, son tacto iguales a los grises que tengo
En los enlaces que puse, también hay otros colores, si quieres pega un vistazo y pillas los que buscas que valen la pena
@Meligan ahora mismo me llegaron los destornilladores jaja tienen buena pinta la verdad. Gracias
Podrías confirmarme si vienen todos los destornilladores para desmontar la switch (la tableta) y los joycon?
Te lo agradecería mucho!
Gracias
Memnoch92 escribió:patttch escribió:Son carcasas de Ali, más atrás puse enlaces, son tacto iguales a los grises que tengo
En los enlaces que puse, también hay otros colores, si quieres pega un vistazo y pillas los que buscas que valen la pena
@Meligan ahora mismo me llegaron los destornilladores jaja tienen buena pinta la verdad. Gracias
Podrías confirmarme si vienen todos los destornilladores para desmontar la switch (la tableta) y los joycon?
Te lo agradecería mucho!
Gracias
Confirmo; vienen todos, y son bastante precisos y no me han dado absolutamente nada de sí los tornillos. Con un destornillador malo que tengo tenía que hacer birguerias para que encajase bien en el tornillo y poco a poco ir extrayendolo, y al ponerlos tenía que dejarlos un poco flojos porque si los intentaba apretar adiós cabeza del tornillo. Con los de esta caja han salido como un guante y los he apretado muy fácilmente sin darlos nada de sí.
Me ha llegado hace escasas dos horas y ya estoy muy contento con el resultado.
kraciboy escribió:Disculpad si esto no va aqui, pero cambiando la parte trasera de mi Switch, no sabia que los tornillos que lleva la misma eran tan endebles y a la minima se quedan "comidos", un par de ellos se han jodido y no se si teneis un consejo para sacar estos dos
Un saludo!
alejandropascua escribió:kraciboy escribió:Disculpad si esto no va aqui, pero cambiando la parte trasera de mi Switch, no sabia que los tornillos que lleva la misma eran tan endebles y a la minima se quedan "comidos", un par de ellos se han jodido y no se si teneis un consejo para sacar estos dos
Un saludo!
con un cuter o algo similar, le vas "cortando" para convertirlo en plano, luego con destornilador plano los quitas y pones unos nuevos.
kraciboy escribió:alejandropascua escribió:kraciboy escribió:Disculpad si esto no va aqui, pero cambiando la parte trasera de mi Switch, no sabia que los tornillos que lleva la misma eran tan endebles y a la minima se quedan "comidos", un par de ellos se han jodido y no se si teneis un consejo para sacar estos dos
Un saludo!
con un cuter o algo similar, le vas "cortando" para convertirlo en plano, luego con destornilador plano los quitas y pones unos nuevos.
Tomo nota, muchas gracias
Drakun escribió:Yo he cambiado todas las carcasas de una switch hasta convertirla totalmente en una de animal crossing por solo 40€ en aliexpress, las carcasas yo diría que son originales porq estoy comparándola con la switch de un amigo de esta misma edición y tiene hasta los numero marcados en el interior del joy-con, le cambie... tapa trasera, carcasa de joy-con completa con botones interiores, carcasa de Dock y venia hasta con los trap, hasta la pegatina del número de serie del Dock la he cambiado, vamos que lo único que no tengo es la puta caja dejo unas fotos y enlace de AliExpress https://a.aliexpress.com/_B1ei6J
Se Villano escribió:Drakun escribió:Yo he cambiado todas las carcasas de una switch hasta convertirla totalmente en una de animal crossing por solo 40€ en aliexpress, las carcasas yo diría que son originales porq estoy comparándola con la switch de un amigo de esta misma edición y tiene hasta los numero marcados en el interior del joy-con, le cambie... tapa trasera, carcasa de joy-con completa con botones interiores, carcasa de Dock y venia hasta con los trap, hasta la pegatina del número de serie del Dock la he cambiado, vamos que lo único que no tengo es la puta caja dejo unas fotos y enlace de AliExpress https://a.aliexpress.com/_B1ei6J
Te ha quedado genial Tanto es así, que me he pedido un pack completo. Espero tener paciencia y mano izquierda a la hora de realizar el cambio. Se me coge un pellizco en el estómago solo de pensarlo jaja
Danimonto escribió:@Drakun Todo eso costó 40? O sea la carcasa de los joycon, dock y de la misma consola? la verdad luce genial. Yo es que no soy fan de AC pero de serlo, seguro ni me lo pensaría.
tony_bomber escribió:Hola he pillado una switch y me gustaría cambiarla todos los plásticos para dejarla nueva, que carcasas recomendáis que queden bien para la tablet?? Quiero cambiarla entera se necesita laguna herramienta especial para ello aparte del destornillador de 3 puntas??
Un saludo
Se Villano escribió:Buenas!!!
Al final, tentado por @Drakun , me hice con las carcasas de la edición de Animal Crossing: New Horizons. No soy fan de esta saga, pero esta edición de Nintendo Switch me encantó desde que se anunció. Aprovechando que los joy-cons con los que me venía mi Nintendo Switch (azul y rojo neón) estaban fallando (las luces de los raíles y la palanca izquierda no funcionaba), tenía la excusa perfecta para cambiar las carcasas. Y ha quedado así:
Las carcasas me salieron por menos de 30€ en AliExpress Realizar el cambio me llevó unas cinco horas. Estas cosas prefiero hacerlas despacio y con buena letra. Si tengo que poner alguna pega es que ahora la consola para meterla y sacarla del Dock, tengo que forzarla un poco. Por lo demás, todo perfecto.
Además de los joy-cons verde y azul pastel de la edición de Animal Crossing, al poco de comprarme la Nintendo Switch en el 2017, adquirí los joy-cons verde y rosa neón. Y hace un mes adquirí también los joy-cons morado y naranja neón. Además de la edición de Animal Crossing ya vista en las fotografías anteriores, el resultado de las posibles combinaciones es el siguiente:
.- Morado y rosa neón (resultado idéntico a la edición de Nintendo Switch Disney Tsum Tsum):
.- Morado y naranja neón, a la que yo he bautizado como Wario Edition:
.- Verde y naranja neón. A esta combinación la he bautizado como Link's Awakening Edition:
.- Verde y rosa neón, la edición de Splatoon 2:
.- Verde neón y azul pastel:
.- Morado neón y azul pastel:
.- Verde pastel y naranja neón:
.- Y por último, verde pastel y rosa neón:
fotos de su interior y del mod que les hice a los botones y cruceta.
Usándolo con el flipgrip
comparativa con los joycons de Hori (los tengo bastante cambiados, con los botones del mando Pro, setas de Ps4, brazos injertados detrás...) pero para hacerse una idea.
josete2k escribió:@superfenix2020 bandido, menos mal que no te he hecho caso en tus primeras impresiones...
Molan...
superfenix2020 escribió:Ayer me vinieron unos joycons de Binbok, que son estilo Hori Split pad Pro.
Se pueden usar además, independientemente de la consola, por bluetooth. Llevan batería cada uno de ellos. Se pueden cargar con la consola o por separado, por usb 3.0
Llevan vibración, giroscópio, anillo de luz led de 8 colores, son ergonómicos, buenos sticks... y atentos, despiertan la consola.
Se pueden comprar aquí.
https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... UTF8&psc=1
milcaritas escribió:superfenix2020 escribió:Ayer me vinieron unos joycons de Binbok, que son estilo Hori Split pad Pro.
Se pueden usar además, independientemente de la consola, por bluetooth. Llevan batería cada uno de ellos. Se pueden cargar con la consola o por separado, por usb 3.0
Llevan vibración, giroscópio, anillo de luz led de 8 colores, son ergonómicos, buenos sticks... y atentos, despiertan la consola.
Se pueden comprar aquí.
Joder! Yo buscando mejorar los Hori Split Pad Pro complicandome la vida y existen estos!! Muchísimas gracias por compartirlo! Me los pillo de cabeza!
EDITO: No están disponibles en amazon.es
Henkka360 escribió:milcaritas escribió:superfenix2020 escribió:Ayer me vinieron unos joycons de Binbok, que son estilo Hori Split pad Pro.
Se pueden comprar aquí.
Joder! Yo buscando mejorar los Hori Split Pad Pro complicandome la vida y existen estos!! Muchísimas gracias por compartirlo! Me los pillo de cabeza!
EDITO: No están disponibles en amazon.es
apúntate al club.. y yo paso de pedirlos a Usa. Esperaremos y si no pues acabaré cogiendo unos Hori.
Henkka360 escribió:Sí, también habrás leído que en caso de devolución tienes que pagar tú los costes y en teoría ellos te lo reembolsan. Además de los plazos de entrega largos. No es lo mismo que pedirlo y tenerlo en 3 días, y hacer una devolución y tenerla confirmada en 3 días. Por muy bien que funcione tampoco es la panacea. Creo que volverán a estar en Amazon españa o empezarán a salir por aliexpress. Me extraña mucho que sólo se puedan pillar en amazon USA cuando es una marca china. Si miráis su web, hay más productos del estilo pero en todos, incluidos los que los eolianos están comprando, aparecen todos como agotados.
https://binbok.com/collections/nintendo ... ccessories
Es muy raro. Pero bueno, tampoco voy a seguir desviando el hilo.
Henkka360 escribió:¿Pedidos a USA? Digamos que me parece muy extraño que hayan tardado menos de 5 días. ¿Igual te los han mandado de otro almacen europeo?
Por cierto, que sepáis que los que venden los binbok en Amazon USA no es la empresa, es otro vendedor.
Henkka360 escribió:¿Pedidos a USA? Digamos que me parece muy extraño que hayan tardado menos de 5 días. ¿Igual te los han mandado de otro almacen europeo?
Por cierto, que sepáis que los que venden los binbok en Amazon USA no es la empresa, es otro vendedor.