@superfenix2020 Muy buenas compi,que tal estamos en esta epoca tan,tan,rara que nos ha tocado vivir?
Lo primero.....impresionado por la 2ds,parece otra......
Aunque debo de reconocer que yo no tengo la 2ds regular....puestos a comprar otra vez la 3ds,me comprela 2ds xl,la del pokeball,que me parece realmente bonita,aunque luego en mano es pelin decepcionante,ya que esta construida la 2ds xl con materiales reguleros...no parece hecha por Nintendo....me imagino que es el precio a pagar por comprar una consola en su modelo baratejo...en fin.....
Y de la Swich......con esa consola ni has empezado todavia....solo que estas pelin de bajon.....ya volveras con fuerza y la cambiaras de arriba ,abajo.
Que no significa que este mal,ni mucho menos....pero siempre terminas dandole vuelta a todo.....
En cuanto a las joyazas de Sega,no soy objetivo.....me gustan demasiado por norma general todas las consolas,y ver esas consolas me devuelve un poquito al pasado,y a las amistades de entonces,y acordarme de mis amigos y sus consolas....
En mi casa eramos de Sega master sistem ll,ja,ja......no teniamos un duro y lo que disfrutamos de esa consolita no se lo puede imaginar nadie.
Me hacia el Alex Kid completo con todos los objetos,bolsas de dinero,sin que me mataran,y sacando todos los fantasmas...y el sonic....madre mia,como me gustaba ese juego....mi pantalla favorita el cerebro de hojalata,por lo menos,yo la llamaba asi.....
Me pille una megadrive pal,modelo uno,por supuesto.....y ya le pondre un everdrive y buscare un buen cable para que se vea lo mejor posible en la tele.
En fin,mister,que asi estamos pasando el tiempo en esta epoca triste que nos ha tocado vivir.
Con tanto tiempo libre le he metido un buen tute al dragon quest xi de la swich.....y me ha parecido un juegazo tremendisimo,joder....a nada que te guste el rpg japones te lo recomiendo un monton....
Bueno mister,que soy un pesao y me enrollo mas de la cuenta.....cuidaros muy mucho del bicho,y que os vaya todo dpm a ti,y a todos los tuyos,en especial a los mas peques.....
Nos vemos por el foro....y pasa de rollos de politiqueos y fanboyismos de marcas que estan todos que echan chispas....y enseguida se ponen a repartir carnets de una cosa o de otra......
Lo dicho,nos vemos por los foros....