› Foros › Nintendo Switch › General
excitecube escribió:@superfenix2020 Estoy impresionado con todas tus modificaciones. Eres el MacGyver de los mandos . Si patentas tus creaciones, te las compro todas . La verdad es que eres una enciclopedia para la gente que quiere modificar sus mandos y no sabe por donde empezar. .
El viernes me llegaron los agarres antideslizantes(lo pedí hace menos de dos semanas). Cuando pueda me pondré a trastear con ellos.
Un saludo.
superfenix2020 escribió:@Drakun es que lo de las pantallas es un tema muy delicado. Como bien comentas, no por quitarla y demás, que también se puede romper, sobre todo si el panel táctil está muy pegada al panel IPS, que no se cómo estará en el caso de la Lite, si no, por el polvo o pelusillas que entran, que siempre se queda alguna por muy bien que la limpies, o por mucho cuidado que vayas, y no veas luego la faena, si te das cuenta una vez montada.
Por otra parte, anoche hice una versión mejorada de mi Vertical Grip para Switch.
esta si, es la definitiva. Cogí el accesorio oficial del mando perrito, que se ven lo de las lucecitas, y lo corté por la mitad. Luego lo lijé todo bien para dejarlo igual, y lo rellené por dentro de silicona. Luego cogí la planchita de metal del otro, y lo junté con las nuevas dos piezas. Luego, para que haga fuerte, lo reforcé por detrás son silicona. Y finalmente lo pinté de negro.
El resultado es un accesorio más agradable a la vista por delante, más ligero, con las indicaciones de luces del jugador que es el mando (y de paso así sabes si los joycons están encendidos o apagados), y con los raíles de metal. Y como se puede apreciar en las fotos, deja libre las rejillas de ventilación.
Las dos piezas que sujetan los joy-cons los saqué de aquí, de la pieza oficial del mando perrito. Luego la plancha de metal de abajo, eso está sacado de un adaptador de disco duro de 2.5" a 3.5"
Drakun escribió:@mckee En este hilo se entrar a ver este tipo de inventos y si está orgulloso y quiere mostrarlo que hay de malo?
perdón, ya las he puesto en spoiler.
Borra la cita si no quieres hacer más scroll.
mucha queja a mí, pero...
¿y los demás que ponen fotos de mucha más resolución?
....¿y para qué me citas con todas las fotos, para tener que hacer más scroll?
¿para qué usas el móvil y te metes en un hilo con muchas fotos sabiendo dónde te metes[fotos warning]?
yo no entender...
superfenix2020 escribió:menudo ladrillaco has escrito.
ponlo en spoiler que tengo que hacer mucho scroll con el móvil.
A ver, estás sacando las cosas de contexto.
Pero no tengo ganas de discutir.
Edité todos mis post de este hilo con las fotos en spoiler por ti, que trabajo me costó.
Y ya no me voy a molestar más en responderte.
superfenix2020 escribió:@susinsin ¿te refieres a las uniones con silicona?
pues que sepas que están lijadas a tope y luego pintadas.
Se que quedan un poco feotas, pero cumplen su función y queda todo duro y no se despegan las piezas.
A lo mejor existe alguna pasta u otra cosa, pero yo hago las cosas con lo que se y los materiales que conozco.
Si tuviera impresora 3D quizás podría hacer otras cosas con mejor acabado, o quizás no, se quedaría peor.
Lo que pasa es que en fotos se ve todo desde muy cerca, y se nota todo demasiado. En vivo gana más. Y se puede apreciar su tacto suave y lo bien que se agarran los brazos.
beldum escribió:Estos de Hori no tendrán el problema de drift a medio/largo plazo, no? Se que no tienen ni vibracion, ni bluettoth ni giroscopio ni NFC, pero si a cambio el mando es comodo y no se me jode al año de usarlo, entoncés merece la pena pagar por él.
superfenix2020 escribió:beldum escribió:Estos de Hori no tendrán el problema de drift a medio/largo plazo, no? Se que no tienen ni vibracion, ni bluettoth ni giroscopio ni NFC, pero si a cambio el mando es comodo y no se me jode al año de usarlo, entoncés merece la pena pagar por él.
pues no creo que lo tenga. Es un analógico grande, estilo como los mandos de Xbox 360 o Ps3.
@susinsin acabo de dar un retoque estético al vertical grip.
Le he puesto cinta americana negra por la tira de metal por dentro y por detrás. Y luego la he pintado de negro por detrás. Queda más liso que antes. Y al tacto se nota más liso.
Y para rematar le he puesto un par de pegatinas plastificadas que ya tenía hechas.
Y así se queda, porque más no puedo mejorarlo. Además, es un accesorio casero, lo importante es que sea práctico. Pero yo creo que al final ha quedado muy bien de aspecto y de calidad.
superfenix2020 escribió:pues los dos en gris oscuro no quedan mal. Amarillo y gris, queda un poco raro ¿no?
Akihiro escribió:Algún tutorial que recomendéis personalmente para cambiar la carcasa de los joy con?
Me he comprado unas carcasas y botones nuevos. He leído que no es un proceso fácil pero con paciencia se consigue.
De paso si hay algo para evitar problemas del stick mejor. Mi joycon izquierdo hacía lo del famoso drift, aunque ultimamemte no lo hace ni provocandolo. Ya que lo desmonto si hay que hacer limpieza o algo en un sitio específico para subsanarlo un poco pues aprovecho.
mckee escribió:Drakun escribió:@mckee En este hilo se entrar a ver este tipo de inventos y si está orgulloso y quiere mostrarlo que hay de malo?
Nadie ha dicho que haya nada malo. En su perfecto derecho está de enseñar sus creaciones.
Comenté que me parecían excesivas una media de 10-15 imágenes en el post para mostrar cada cambio. Se producen cada pocos días por lo que sube mucho contenido.
A nivel objetivo es una realidad que 15 imágenes una tras otra en un foro no favorecen la navegación por el mismo. Las imágenes se ven grandes y desconozco el peso, pero como al parecer debe quedar siempre con la última palabra argumentó que son 800x600. Comprendo que con las conexiones de hoy día eso posiblemente importa poco, yo solo sé que hay momentos en que voy en un tren y no hay muchos datos y le cuesta arrancar, y cargar tantas imágenes siendo innecesario no procede. Es una cuestión un poco de "economía digital".
Por otro lado y siguiendo con su punto de vista, tengo que atenerme antes de entrar a un hilo porque tengo que saber que en él puede haber una ristra de imágenes? Si el mismo indicó que iba a colocar dos o tres y el resto en spoiler? Posteriormente ha subido otro post más con más cambios y nuevamente ha subido como quince imágenes seguidas, del tirón, mostrando lo mismo todo el rato.
Repito, sin entrar a valorar el resultado.
Como remate en el título pone "Muchas fotos ¡Warning56k!" porque le hará gracia ser irónico.
Así que no sé. Objetivamente esto es lo que veo.
Que haga lo que quiera, faltaba más. Pero esto es una comunidad y lo que se le ha dicho no es nada del otro mundo como para que tenga esta actitud.
Que una persona no se atreva a modificar algo no da derecho al que sí a opinar sobre su manera de ver estas cosas. Diciendo que si alguien no se atreve a tocar las cosas es que se conforma con lo que hay o cosas por el estilo. Esto no es así. Hay gente que tiene más o menos maña, o más o menos gusto y a partir de ahí hacen o no cosas. A mi me gustaría hacer muchas cosas pero como no tengo medios ni maña prefiero no hacerlas si el resultado puede no ser satisfactorio, lo cual es bastante probable en mi caso.
Aun así, echándole valor, cambié las carcasas de los joycons un par de veces, teniéndolas desde hace ya un tiempo blancas y con cruceta, y yo feliz. No me hace falta mucho más. Eso no me hace mejor o peor porque hago ese cambio y no me pongo a hacerle mil grips o mil historias modificando de esa manera la consola. Por como soy también me gustan las cosas en su estado original, porque también tienen su valor así.
Por tanto él que haga lo que quiera, que deje que la gente llegue al nivel que quiera en sus cambios (añadirle mil cosas o simplemente ponerle un skin) pero que tampoco diga que la gente que no valora su trabajo es gente cobarde que no se arriesga a hacer lo que él hace.
Si quieres opino sobre lo que me parecen sus "creaciones", dan para comentar. Pero todo lo que he escrito antes lo considero objetivo, nada personal.perdón, ya las he puesto en spoiler.
Borra la cita si no quieres hacer más scroll.
mucha queja a mí, pero...
¿y los demás que ponen fotos de mucha más resolución?
....¿y para qué me citas con todas las fotos, para tener que hacer más scroll?
¿para qué usas el móvil y te metes en un hilo con muchas fotos sabiendo dónde te metes[fotos warning]?
yo no entender...
En mi post la cita de tus diecisiete imágenes no interfiere, porque sale en un cuadro de texto y si no se expande se quedan "recogidas". No comprendo muy bien que me indiques qué tengo que hacer yo con mis mensajes, lo suyo será que hagas correctamente los tuyos para que yo no tenga que editar nada. Has sido tú el que has indicado hace unos días que subirías dos o tres y el resto en spoiler.
No sé que resolución tienen las fotos de los demás, pero se que suben tres o cuatro fotos a lo sumo, diferenciadas entre sí. Si tu subieras cuatro o cinco fotos cada varias semanas posiblemente no diría nada, pero como son entre 10-15 cada cuatro días, pues es diferente el asunto.
Como uso o no el móvil ya me parece salirte demasiado del tiesto, pero de lejos ya. Yo me meto en los hilos que considere, muchas gracias por tu interés.
Hijo único?
Wolford escribió:@superfenix2020 es una tontería pero puedes decirme dónde compraste las pegatinas de Mario y Luigi de la pantalla ?? Me encanta cómo quedan
superfenix2020 escribió:@Bardok84 es muy fácil abrir estos mandos y cambiar las setas por unas de Ps4.
Gendou escribió:superfenix2020 escribió:@Bardok84 es muy fácil abrir estos mandos y cambiar las setas por unas de Ps4.
Es eso verdad?? Hay alguna guia?? Eso me interesaría mucho ya q no compro switch por lo incómodo de las setas