› Foros › Nintendo Switch › General
Pais83 escribió:@superfenix2020 Tienes que comprarte una impresora 3d
Pais83 escribió:@superfenix2020 Te saldría mucho mejor, créeme llevo menos de un mes con una y ni te imaginas los grips que me hago ahora.
Ninoh-FOX escribió:Madre de diox!! Cual es el nombre del mando sin mancillar?
Porque mi joycon derecha se "desacopla" solo, y seguro que es mas barato.
Ninoh-FOX escribió:Pais83 escribió:@superfenix2020 Te saldría mucho mejor, créeme llevo menos de un mes con una y ni te imaginas los grips que me hago ahora.
El dia que tenga yo una impresora 3D mi vida social pasará de 25% a 0%
JAVILIQUID escribió:Hola chicos os enseño mi mod de switch, estilo gameboy y estilo snes. Trasera estilo NES
Ninoh-FOX escribió:JAVILIQUID escribió:Hola chicos os enseño mi mod de switch, estilo gameboy y estilo snes. Trasera estilo NES
Puta pasada, pon listado de piezas
Pais83 escribió:@superfenix2020 Te saldría mucho mejor, créeme llevo menos de un mes con una y ni te imaginas los grips que me hago ahora.
superfenix2020 escribió:Pais83 escribió:@superfenix2020 Te saldría mucho mejor, créeme llevo menos de un mes con una y ni te imaginas los grips que me hago ahora.
pues puede que algún día, pero no creo que me compre una pronto, antes tengo que comprarme una impresora normal, que la mía ya no imprime bien.
Pon algunas fotos de tus grips impresos, a ver qué tal.
Y hablando de grips, yo ya tengo en mente mis siguientes tres mods.
El grip que me pillé para la Switch Lite me ha gustado tanto, que me he pillado 3 mas.
eso si, lo encontré de oferta por 3,64 euros (con envío y todo) y claro, no pude resistirme.
Pues bueno, el caso es que haré un grip con esos brazos para los joycons, para usarlos en la Switch normal. Y creo que se agarrarán muy bien.
Y luego para el grip de la PS Vita Slim que ya tengo hecho, pero sería cambiarle los brazos que le puse por estos otros brazos, y un poco más abiertos.
Y también he pillado estas carcasas para cambiar la estética de mis joycons....
seguramente les pongo los botones ABXY más grandes, unos rojos de NES. La cruceta, depende de cómo vaya la dejaré o la mejoraré. Lo demás, igual.
Pero ya después de esas tres cosas, ya no tengo más planes de hacer nada más. Me tomaré meses de descanso de mods.
Ya sabes, va por rachas. Igual en un mes hago 3 ó 4 modificaciones, que igual en medio año no hago ninguno.
Ya no tengo planes de comprar más mandos ni consolas a corto y medio plazo (tampoco consolas chinas emuladoras), así que, no creo que haga más mods en mucho tiempo.
En cuanto a la Switch Lite, creo que la voy a vender porque casi no la uso y me gusta más la Switch normal + el Hori Split Pad Pro, cuya cruceta es una delicia.
superfenix2020 escribió:Pais83 escribió:@superfenix2020 Te saldría mucho mejor, créeme llevo menos de un mes con una y ni te imaginas los grips que me hago ahora.
Pon algunas fotos de tus grips impresos, a ver qué tal.
JAVILIQUID escribió:Hola chicos os enseño mi mod de switch, estilo gameboy y estilo snes. Trasera estilo NES
Falkiño escribió:El tema del modding lo tienes dominado ya Solo te falta que abras tu tienda, FenixModding
excitecube escribió:La verdad es que es muy divertido hacerte tus propias modificaciones.
Xellos87 escribió:En esta lite has puesto los stick analogicos de la xbox, eso se puede hacer tambien en los joycon? encaja el stick de otra consola?
superfenix2020 escribió:Xellos87 escribió:En esta lite has puesto los stick analogicos de la xbox, eso se puede hacer tambien en los joycon? encaja el stick de otra consola?
a ver, lo que he puesto es sólo la seta cortada del carcasa de plástico, no entera. Está pegada sobre la base de plástico del stick original de la Switch.
Diferencias de tamaño entre un stick analógico de la Switch, a uno de mando de sobremesa.
imposible que quepa eso en una consola portátil de 14mm
uRBe escribió:JAVILIQUID escribió:Hola chicos os enseño mi mod de switch, estilo gameboy y estilo snes. Trasera estilo NES
¿Sería posible que explicaras cómo llegar a realizar este sueño tan húmedo?
ros escribió:@JAVILIQUID Enhorabuena por esa maravilla. Por cierto, ¿qué magia has usado para meter ese theme en la consola?
JoSiTo_ZgZ escribió:@superfenix2020 Una duda, para poner los sticks de ps4 a los hori... ¿Es solo abrir, quitar los rojos y conectar esos? o hay que tirar de dremel y esas cosas..?
superfenix2020 escribió:JoSiTo_ZgZ escribió:@superfenix2020 Una duda, para poner los sticks de ps4 a los hori... ¿Es solo abrir, quitar los rojos y conectar esos? o hay que tirar de dremel y esas cosas..?
sólo es cosa de abrir y cambiar unos por otros. No hace falta hacer nada más. Cosa fácil.
Por cierto, mañana pondré nuevas fotos de unas cositas que he hecho nuevas a la Switch.
joy-cons "Pro" y nuevo vertical grip
superfenix2020 escribió:¡¡habemus new mod de Switch!! [11/02/2020] Finalizado al 99%
- joycons negros por arriba estilo Retro/NES. Carcasas con superficie engomada, muy agradables al tacto (son de la marca eXtremeRate)
- con cruceta original adaptada de mando de SNES
- botones originales adaptados de mando de SNES
- seta de Ps4 en el stick izquierdo del joycon
- botones "+" y "-" redondos (son los mismos que tenía puestos anteriormente)
- carcasa trasera de los joycons en color rojo (son los mismos que tenía puestos anteriormente)
- joycon derecho con pulsador en la parte de atrás que hace de clip RCM (para cargar el CFW).
- nuevos brazos asimétricos y ergonómicos, pegados con silicona caliente directamente en los joycons (los brazos a su vez, están rellenos por dentro de de silicona para que cojan peso, para que el peso de la consola + joycons esté más equilibrado y no se vaya todo el peso al centro, a la tableta/consola). Están sacados del grip de OIVO grip de Switch Lite.
- nuevos brazos asimétricos en el Hori Split Pad Pro (los anteriores quedaban demasiado grandes). También sacados del grip de OIVO grip de Switch Lite.
- nuevo vertical Grip casero para que entren los joycons con los nuevos brazos (también lo he aligerado de peso con respecto al anterior mod, y le he puesto una patita móvil trasera, para sujetarlo sobre la mesa. También tiene 2 ranuras para guardar dos cartuchos/juegos de Switch). Yo lo llamo, Flip Vertical Grip (Flip de flipa)
Explico brevemente y pongo un mogollón de fotos:
los brazos me han costado lo suyo. Están recortados a medida y puestos de manera cada uno diferente. No son simétricos, son asimétricos. Esto es: el derecho está puesto de manera diferente al izquierdo y tiene el brazo más abierto para llegar mejor a los botones ABXY (y de paso no tocar con el pulgar la seta del stick derecho sin querer).
Los botones rojos ABXY también son muy cómodos y agradables al tacto. Están pegados encima de los botones originales.
También la cruceta, encima de la original de eXtremeRate. Eso si, tanto la cruceta como los botones están recortados por abajo de altura, si no, serían demasiado altos (que también lleva su curro eso). Esta vez no me he complicado tanto la vida, recordando, lijando y encajando, los botones y cruceta en los joycons, que eso es demasiado curro y no me merece la pena hacerlo. Así funcionan de lujo.
Los botones redondos + y - también están pegados sobre los originales, con mejor tacto y quedan mejor estéticamente.
nuevos joy-cons oficiales con brazos asimétricos
Hori Split Pad Pro con nuevos brazos asimétricos (anchos por detrás para un mejor agarre, pero por abajo y los lados se mantienen como los de serie).
He sacrificado los botones de FR y FL, pero realmente no los usaba. Y después de muchas pruebas con muchos brazos, esto es lo mejor para agarrarlos cómodamente).
La Trifuerza (Switch normal + Switch Lite + Ps Vita)
parte del proceso del mod. Todos los brazos los he sacado de 3 grips idénticos, el Grip de OIVO para Switch Lite (PS Vita Slim, los joycons originales de Switch, los de Hori Split Pad Pro y la Switch Lite también lleva un grip; en total, compré 4 grips de OIVO). Me gustó mucho, si. Se adapta a mis manos de maravilla.
Y aquí mi bolsa de transporte adaptada para guardar la Switch junto a los joycons oficiales + el Hori Split Pad pro + otras cosillas. Todo bien protegido y sin que se mueva nada. La espuma de la tapa de arriba cae justo en la pantalla de la Switch, por lo cual, la consola no se desplaza aunque muevas la bolsa de transporte.
Flip Vertical Grip.
Tiene 3 modos:
- modo para sujetar la consola en modo vertical sobre una mesa
- modo, mando perrito (es realmente cómodo, porque no pesa nada y los joycons quedan más separados que el mando perrito oficial, a parte de ser muy ergonómicos de coger con los nuevos brazos).
- modo portátil con la pantalla en vertical (para shoot em ups verticales, juegos de pimball, etc)
Está acabado al 99%. Falta poner unas gomas antideslizante en la parte de arriba de los brazos del Hori Split Pad Pro, y un nuevo vinilo engomado que irá en la tapa trasera de la consola. Pero, por lo demás, está ya todo finalizado. Esta vez si, después de casi 3 años, estaran ya finalizado todos los mods de la Switch.
Porque los joycons oficiales me han quedado cojonudos, super cómodos de coger ahora con la consola. Encima no son nada aparatosos comparados con los grips que venden por ahí. Y después de muchas pruebas, los nuevos brazos que les he puesto al Hori Split Pad Pro lo hacen muy ergonómico también. El truco no es ponerles brazos muy abiertos, ya que eso te impide llegar bien a ciertos botones. Ni tampoco muy largos por abajo ni muy gordos (estilo mando de Xbox tocho). Al final, descubrí que lo mejor para esto, son dos brazos anchos por la parte de detrás. Eso si, hay que sacrificar los botones FR y FL por narices. Si no, no hay manera de poner dos brazos bien cómodos. Si os fijais, no me ha hecho falta más que las carcasas de brazos de abajo del grip de Oivo. Eso si, los he hecho bastantes gordos.
Y eso ha sido todo, que no es poco.
edit: @insomner yo te recomiendo las carcasas con cruceta de eXtremeRate. Son de muy buena calidad.
Ninoh-FOX escribió:Juer, te ha quedado guapo, me sigue atrayendo el joycon no oficial ese grandote, pero antes tengo que ver si el problema de que se desacople el joycon derecho en mi switch cuando le da la gana es del rail para cambiarlo.
chiviputis escribió:Vaya currazos te pegas Superfe!!! Que pasada!! Yo me iba a tu casa una semana encantado para aprender de ti!! Mis dieses compi