...que llega la nave Batwing de Batman
como se aprecia en las fotos, he mejorado los grips con más agarre. Más silicona, lijada y luego pintada. Ahora ya se agarra perfectamente a mi gusto sin resbalar nada.
Digamos, que esta vez si, es la versión final. Así se queda.
y también pongo la nueva funda que he adaptado por dentro para la ocasión, para que encaje la consola con los joycon de Hori puestos, sin que se mueva y con la pantalla de la consola bien protegida. y hasta me caben 3 joycons y algunos otros accesorios
la funda es
esta 9 euros.
edit: añado un nuevo mando de 8bitdo a la colección.
Bueno, en realidad es la placa de 8bitdo por bluetooth para ponerla dentro del mando original de Sega Saturn.
8BitDo Mod Kit for Original Sega Saturn Controller
Conclusiones de este mando: funciona bien, sin lag apreciable.
Si aprietas Start + Y te detecta los botones en el orden que indica el mando de Saturn: A es A, B es B, X es X y Y es Y. Esto es: en los mandos de Nintendo y en la Switch, el A sería el botón B del mando de Saturn, el B el A, el Y X y el X, Y. También se puede jugar en ese orden de botones.
Z y C son L y R. Y los botones laterales ZL y ZR
Start es el botón +
y ya está, faltan los botones de - y Home. Y por supuesto los sticks analógicos que el mando de Saturn no tiene.
Pero no problemo:
Para el botón - hay que pulsar arriba + Start
y para el botón Home, hay que pulsar abajo + Start
Los botones laterales ya no son de "click", que tan suaves y agradables son en el mando original de Saturn. Ahora no hacen ruido y van duros y tienes que apretar justo al centro del botón para que vayan. Es lo que menos me gusta de esta placa de 8bitdo. Seguramente haré un mod cambiandole los dos pulsadores laterales por los pulsadores originales del mando de Saturn, que son mucho mejores.
En definitiva, el mando funciona muy bien. Lo recomiendo.