› Foros › Nintendo Switch › General
superfenix2020 escribió:pues a falta de que Nintendo se digne a sacar unos joycons así, y con vibración HD y giroscópio a unos 100€uros (si los joycons que parecen de juguete para manos de niños de 8 años los vende a 80 eurazos.... unos joycons similares a estos de Hori, de 100€ no bajaban) es lo único que hay.
superfenix2020 escribió:En otra review del cacharro dicen que el dpad va muy bien, mejor que el dpad del mando pro oficial.
superfenix2020 escribió:yo no necesito todas esas pijadas para jugar en modo portátil, la verdad.
superfenix2020 escribió:Cualquier mando cutre para Switch sin todo eso excepto dos motores malos de vibración ya te cuesta 30 ó 40 euros.
superfenix2020 escribió:Cuando lo tenga sobre el 11 de Octubre ya comentaré mis impresiones, las cosas buenas y las cosas malas. También los abriré y sacaré fotos por dentro para ver su calidad. Y algún mod le haré, como cambiarle esos sticks que no me gustan nada.
edit: si no te fias, mira las puntuaciones y comentarios de gente que lo ha comprado en amazon USA. Tiene muy buenas críticas.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B07T5QKK ... eature_div
superfenix2020 escribió:Chico, si no te convencen estos joycon de Hori, imagina unos joycons chinos o de otras marcas. Comprate los joycon Ipega PG-9163 y nos haces una review.
nanoxxl escribió:superfenix2020 escribió:Chico, si no te convencen estos joycon de Hori, imagina unos joycons chinos o de otras marcas. Comprate los joycon Ipega PG-9163 y nos haces una review.
Las faltas de respeto con tus amigos , llamar chico a una persona que no conoces y que puede ser mayor que tú es una falta de respeto .
Yo solo esto dando mi opinión , no quiero cambiar la opinión de los demás .
Se ve que te sienta muy mal que los demás no opinen como tú , por qué solo intentas convencer a los demás de lo que a ti te gusta es lo importante .
A mi por varias cosas el hori no me gusta y el ipega pg-9163 tampoco me gusta por qué no tiene vibración .
Para jugar sin vibración me compro una lite , pero me voy a comprar una normal entre otras cosas por la vibración .
Que a día de hoy no existe un joycon perfecto creo que lo sabemos todos , que a ti te gusta mucho el hori pues muy bien por ti , pero deja que los demás tengamos nuestra propia opinión .
Y la semana que viene en el día sin IVA me comprare la consola que más se adecue a mis gusto , no a los tuyo .
cheyen2008 escribió:Madre mía, que dolor de vida ofenderse por todo.
Chico no te engañes no es por la expresión es porque te está llevando la contraria y eso te quema
¿Hasta dónde vamos a llegar con lo de ofenderse por payasadas?
nanoxxl escribió:cheyen2008 escribió:Madre mía, que dolor de vida ofenderse por todo.
Chico no te engañes no es por la expresión es porque te está llevando la contraria y eso te quema
¿Hasta dónde vamos a llegar con lo de ofenderse por payasadas?
Otro sin educación .
Me está llevando la contraria , sabes leer ? , esta claro que no .
Donde me lleva la contraria ? .
Yo solo e dicho que yo quiero que tenga vibración y giroscopio , por eso no me gusta ni el hori ni el ipega .
El es el que está intentado convencer a los demás que la vibración no merece la pena y que el hori es el mejor que existe .
Casa uno tienes sus gusto y yo en ningún momento e dicho que uno sea mejor que el otro por qué los dos tienen algo que no me gusta .
Ahora resulta que el sabe mejor que los demás lo que prefieren los demás .
Pero si para ti eso es llevar me la contraria .
Payasadas está claro que de educación andas corto .
Akihiro escribió:Qué tal las carcasas de eXtremeRate que hay en amazon? Las hay de muchos colores a 21€ con algo.
Esta verde me gusta mucho:
https://www.amazon.es/eXtremeRate-reemp ... PJB9G&th=1
aitorttgg escribió:BUenas, aquí uno con los Hori split pad pro comprados ayer en GAME, mis impresiones de primeras raras pero en cuanto te acostumbras es la hostia como un mando pro, lo único que como portatillo veo complicado ya que son bastante grandes eso sí da gusto jugar con ellos.
RRuco1981 escribió:aitorttgg escribió:BUenas, aquí uno con los Hori split pad pro comprados ayer en GAME, mis impresiones de primeras raras pero en cuanto te acostumbras es la hostia como un mando pro, lo único que como portatillo veo complicado ya que son bastante grandes eso sí da gusto jugar con ellos.
Hay link en la pagina de game? Mira que he buscado porque he visto a alguno que dice que los compro en game, pero no los encuentro ni de coña.
susinsin escribió:Alguien me recomienda uno de estos https://i.redd.it/ahjpebhd7uj11.jpg para hacer exactamente eso??
Compre uno pero del peso de la consola no se me aguanta...
susinsin escribió:@superfenix2020 Yo lo intente pero con el peso de la pantalla se me caia, vamos las patas del pulpo se abrian y no me valia... A lo mejor busco uno mas "profesional" porque la verdad sea dicha, pague 8e...
GTpro escribió:susinsin escribió:Alguien me recomienda uno de estos https://i.redd.it/ahjpebhd7uj11.jpg para hacer exactamente eso??
Compre uno pero del peso de la consola no se me aguanta...susinsin escribió:@superfenix2020 Yo lo intente pero con el peso de la pantalla se me caia, vamos las patas del pulpo se abrian y no me valia... A lo mejor busco uno mas "profesional" porque la verdad sea dicha, pague 8e...
Yo me he montado una Switch así imprimiendo un soporte en 3D que vi por internet...
aitorttgg escribió:RRuco1981 escribió:aitorttgg escribió:BUenas, aquí uno con los Hori split pad pro comprados ayer en GAME, mis impresiones de primeras raras pero en cuanto te acostumbras es la hostia como un mando pro, lo único que como portatillo veo complicado ya que son bastante grandes eso sí da gusto jugar con ellos.
Hay link en la pagina de game? Mira que he buscado porque he visto a alguno que dice que los compro en game, pero no los encuentro ni de coña.
En la web no estan tienen poquísimas unidades y creo que no klos han subido por el tema reventa... en ebay ya andan sobre los 90e yo los compré en Madrid (Preciados, me lleve el último y tenián uno más ne príncipe pio)
superfenix2020 escribió:Akihiro escribió:Qué tal las carcasas de eXtremeRate que hay en amazon? Las hay de muchos colores a 21€ con algo.
Esta verde me gusta mucho:
https://www.amazon.es/eXtremeRate-reemp ... PJB9G&th=1
yo las veo un poco caras, pero como todo accesorio para una consola de Nintendo de éxito, es caro.
A lo mejor en Aliexpress las encuentras más baratas.
Habría que ver la calidad del plástico de esas carcasas y si encajan luego bien todas las piezas.
por ejemplo
https://m.es.aliexpress.com/item/328483 ... 9228500756
RRuco1981 escribió:aitorttgg escribió:RRuco1981 escribió:Hay link en la pagina de game? Mira que he buscado porque he visto a alguno que dice que los compro en game, pero no los encuentro ni de coña.
En la web no estan tienen poquísimas unidades y creo que no klos han subido por el tema reventa... en ebay ya andan sobre los 90e yo los compré en Madrid (Preciados, me lleve el último y tenián uno más ne príncipe pio)
Gracias por el dato compañero, he llamado a mi Game habitual y me han dicho que lo tienen y me lo ha reservado, esta misma tarde voy a por el.. Asi me ahorro a esperar a amazon al 11 de octubre.
aitorttgg escribió:RRuco1981 escribió:Gracias por el dato compañero, he llamado a mi Game habitual y me han dicho que lo tienen y me lo ha reservado, esta misma tarde voy a por el.. Asi me ahorro a esperar a amazon al 11 de octubre.
Que tal te va?, yo no los cambio por nada
superfenix2020 escribió:aquí ya lo han abierto, y tiene buena pinta por dentro en cuanto a calidad de componentes (placas, joysticks, botonera...)
a partir del minuto 13
https://m.youtube.com/watch?v=qd5h6LAXcGY
esos sticks rojos están pidiendo a gritos, cambiarlos.
y que tengan mucho recorrido, yo creo q se puede solucionar probando otras setas, xbox one, ps4, ps3, Ps2, Wii U, mando pro switch, etc, hasta dar con unas que sean idóneas para estos sticks.
edit: parece que no lleva pulsadores de estos duros y ruidosos para los botones de turbo y demás. Que son todos silenciosos, con goma conductora.
¿me lo puede confirmar alguno que lo tenga ya?
Otro video con ellos en acción
https://m.youtube.com/watch?v=IAxzaPZn2js
Y aquí una funda que cabe consola + estos joycons de Hori puestos.
https://m.youtube.com/watch?v=X4Dz5QqYpWY
Satisfye Case
también valen las fundas de Ardistel y Bigben Interactive Game Traveller GoPlay NNS90
Si, todos los botones son silenciosos de goma, tipo mando de TV. Excepto los principales abxy obviamente
XboxoX escribió:Existe algún tipo de cruceta que se superponga (se pegue) encima de los botones sin necesidad de cambiar la carcasa?
superfenix2020 escribió:XboxoX escribió:Existe algún tipo de cruceta que se superponga (se pegue) encima de los botones sin necesidad de cambiar la carcasa?
si, existen.
https://m.es.aliexpress.com/item/329697 ... sitedetail
Danimonto escribió:superfenix2020 escribió:XboxoX escribió:Existe algún tipo de cruceta que se superponga (se pegue) encima de los botones sin necesidad de cambiar la carcasa?
si, existen.
https://m.es.aliexpress.com/item/329697 ... sitedetail
Lo has probado? Van bien? mi miedo es que encima que no funcione del tipo de bien, quede alguna marca en los Joycon por su uso
XboxoX escribió:Danimonto escribió:
Lo has probado? Van bien? mi miedo es que encima que no funcione del tipo de bien, quede alguna marca en los Joycon por su uso
No creo que dejen marca porque van pegados con pegatinas. Por 7€ se pueden probar .
Monpa escribió:Yo los tengo pedidos en Aliexpress, en teoría me llegan antes del 20 de Octubre. Cuando los reciba comento.
dudoso27 escribió:Es muy complicado cambiarle la carcasa a los joy cons?
Soulblad3 escribió:Con los mandos del hori se puede insertar en el dock? no lo he visto en ningún video.
edito: Vale, he visto una foto en la que sí entra.
GHETTOBLASTER escribió:superfenix2020, esperando estoy a que tengas el Hori Split Pad Pro y te animes a abrirlos para cambiar los sticks rojos
Si es medianamente sencillo me animaré, los rojos no stan mal pero los preferiria grises o negros.
1Saludo
excitecube escribió:Yo tengo el Split Pad Pro y me encanta. Es muchísimo más comodo que los joycon y tanto las setas como los botones son muy buenos. De todas maneras también tengo pensado hacer varias modificaciones para hacer que sea aún más comodo.
Tengo pensado poner las setas del mando de xbox360 que son de color gris(me gustan mas de ese color), para mí son más comodas y no se me desliza nada el dedo (me sudan las manos ha veces). Para adaptarlo bien hay que hacer unas modificaciones, pues como están por defecto no encajan bien. Hay que hacer el agujero un poco más profundo para que la seta baje un poco más y no roce en el plastico al hacer las direcciones. Quizás haya que recortar también un poco la semiesfera pues es un poco más ancha (muy poco).
Otra cosa que quiero mejorar es el agarre. Como está no esta mal, pero para mí le falta un poco de cuerpo por detras para hacer que sean más comodos. Me he pedido plastico moldeable para hacer la forma del agarre a mi gusto (veremos como queda).
Ya por ultimo, tengo pensado forrar la parte de atras con una tela que sea comoda y se agarre bien a las manos.
Con todo esto se quedaría un mando perfecto y muy muy comodo para jugar en portatil (como está ya es para mí lo más comodo que existe).
Un saludo.
superfenix2020 escribió:excitecube escribió:Yo tengo el Split Pad Pro y me encanta. Es muchísimo más comodo que los joycon y tanto las setas como los botones son muy buenos. De todas maneras también tengo pensado hacer varias modificaciones para hacer que sea aún más comodo.
Tengo pensado poner las setas del mando de xbox360 que son de color gris(me gustan mas de ese color), para mí son más comodas y no se me desliza nada el dedo (me sudan las manos ha veces). Para adaptarlo bien hay que hacer unas modificaciones, pues como están por defecto no encajan bien. Hay que hacer el agujero un poco más profundo para que la seta baje un poco más y no roce en el plastico al hacer las direcciones. Quizás haya que recortar también un poco la semiesfera pues es un poco más ancha (muy poco).
Otra cosa que quiero mejorar es el agarre. Como está no esta mal, pero para mí le falta un poco de cuerpo por detras para hacer que sean más comodos. Me he pedido plastico moldeable para hacer la forma del agarre a mi gusto (veremos como queda).
Ya por ultimo, tengo pensado forrar la parte de atras con una tela que sea comoda y se agarre bien a las manos.
Con todo esto se quedaría un mando perfecto y muy muy comodo para jugar en portatil (como está ya es para mí lo más comodo que existe).
Un saludo.
pues ya pondrás fotos de tus modificaciones. Suenan interesantes.
Sólo quedaría poder poner dos motorcitos de vibración, aunque seguramente, no se podrá. Y de poderse, se chuparía la batería de la consola, rápidamente.