https://www.youtube.com/watch?time_cont ... KtUIGPhYq4https://www.youtube.com/watch?v=ooxugun ... e=youtu.behttps://mobile.twitter.com/personasama/ ... 76/photo/3https://i.imgur.com/P9AC9Wm.mp4https://i.imgur.com/7m5resV.mp4Edit: aún no ha salido a la venta, pero algunos pocos, ya lo han probado y hasta lo tienen en su poder, y hablan muy bien de él.
"I tried the Hori Split Pad Pro for Switch & it’s NICE. Having the wide grip balances the overall weight of the Switch & makes it feel a lot lighter than playing on just joycons. Buttons/analog sticks feels good! It’s the Switch controller I always wanted"
Probé el Hori Split Pad Pro para Switch y es "NICE". Tiene un agarre amplio que equilibra el peso total de Switch y lo hace sentir mucho más liviano que jugar solo con joycons. Los botones y sticks analógicos se siente bien! Es el controlador Switch que siempre quise.
Impresiones:
Botones ABXY: son más suaves (presionar) y más grandes que los botones originales de Joy-Con, lo que los hace más cómodos de presionar y con más facilidad en las manos.
D-Pad : en comparación con el HORI D-Pad Joy-Con, es más grande y tiene una sensación más "sólida" sin ser demasiado duro. Además, se mueve mucho menos, y hasta ahora no he encontrado entradas defectuosas.Botones de activación : los botones L / R y ZL / ZR son más suaves y fáciles de presionar, pero también lo es la "distancia de desplazamiento" requerida para los botones. Puedo ver que esto puede dar lugar a presiones de botón más lentas / inexactas, pero no debería ser significativo a menos que necesite apretar esos botones con frecuencia en un juego, y hasta ahora no me ha causado problemas.
Sticks : creo que permiten movimientos más grandes y precisos que los Joy-Cons originales (Caminar ha sido más fácil para mí en Smash, por ejemplo), pero es necesario acostumbrarse. Además, se compone de 1 barra, sin solapas y tapas o similares, por lo que no debe preocuparse por la entrada de polvo. Los botones son un poco más fáciles de presionar que los Joy-Con originales también.
Botones asignables FL / FR : Para ser honesto, creo que la ubicación del botón es un poco incómoda debido al hecho de que el mejor dedo para usar es el dedo anular, pero puede deberse al hecho de que tengo un tamaño relativamente pequeño manos, o que aún no me he acostumbrado. Sin embargo, son agradables de presionar y, sin embargo, una opción de bienvenida.
Botones varios : los botones +, -, Inicio, Captura de pantalla, Turbo y Asignar son del mismo caucho que el botón - del botón HORI D-Pad Joy-Con, pero ninguno de ellos es tan monstruoso como ese botón en particular; todo lo contrario, para ser exactos. Son mucho más fáciles de presionar que los botones Captura de pantalla y Menos del HORI D-Pad Joy-Con debido a que son redondos, altos y lo suficientemente grandes. Aprenden de sus errores, de acuerdo.
En cuanto al tamaño : para alguien con manos pequeñas como yo, los botones aún son fácilmente accesibles, pero la posición y la distancia de los botones también necesitarán algo de tiempo para acostumbrarse. Puedo ver a alguien que no le gustan estos Joy-contras debido al volumen, pero a otras personas que lo amarán por eso.
Cómo funcionan los botones de asistencia : presione el botón de asistencia y, mientras mantiene presionado el botón de asistencia, presione el botón al que desea asignar el botón FL / FR. Haga esto nuevamente en otro botón para sobrescribir el botón asignado, o haga esto en el botón FL / FR para cancelar los botones asignados. Cada función de asignación de Joy-Con solo funciona con los botones en sus respectivos lados, y los botones asignados no pueden ser los botones +, -, Inicio y Captura de pantalla.
Cómo funciona la función Turbo: Presione Turbo y, mientras mantiene presionado el botón Turbo, presione el botón en el que desea activar la función Turbo. Haga esto nuevamente en el mismo botón para activar Auto-Fire, y hágalo una vez más para cancelarlo. Se pueden usar varios botones en diferentes estados (por ejemplo, uno puede tener Turbo en los botones A y B y Auto-Fire en el botón Y). Sin embargo, todos los botones comparten la misma configuración, ya sea 5, 10 o 20 veces por segundo (que son las tres velocidades que admite la función Turbo). Para cambiar la frecuencia de la función Turbo, presione Turbo y, mientras mantiene presionado Turbo, mueva la palanca de ese lado hacia arriba para aumentar la frecuencia y hacia abajo para disminuirla. Cada función Turbo de Joy-Con solo funciona con los botones en sus respectivos lados, y los botones "Turbo" no pueden ser los botones +, -, Inicio y Captura de pantalla.
Controles de movimiento : Desafortunadamente, el Split Pad Pro no tiene sensores giroscópicos y, por lo tanto, los controles de movimiento no funcionan en los dos juegos en los que los probé (Splatoon 2 y BOTW). Sin embargo, hay una solución tonta, y eso es reemplazar un lado con un Joy-Con normal. De esta manera, puede hacer cosas como usar la función Turbo y Gyro Aiming simultáneamente en Splatoon.
Inalámbrico : Al igual que con el HORI D-Pad Joy-con, este no tiene conexión inalámbrica y, por lo tanto, no se puede usar separado.
Problemas : ninguno hasta ahora, pero se actualizará si encuentro uno.
Yo añadiría dos: no tiene sensores giroscópicos ni vibración. + las setas de los sticks que en rojo cantan mucho. Quedarían mucho mejor en negro. Yo seguro que se las cambio por unas setas de los mandos de Xbox One.