› Foros › Nintendo Switch › General
superfenix2020 escribió:hoy me vinieron de Amazon los grips de Hori, y ya les he hecho 3 modificaciones.
Ninoh-FOX escribió:Juer. Pues con lo cafre que eres a veces esta vez te ha quedado muy muy limpio, menos mal que ya no usas esa pasta negra del mal (creo que me dijiste que era pegamento mesclado con algo y pintado luego)
superfenix2020 escribió:bueno, pues ahí van las fotos recién sacadas del mod que le he hecho a los joycons de Hori, que por cierto, recomiendo.
superfenix2020 escribió:@excitecube pues es una idea muy buena.
Al principio pensé que eran grips hechos con una impresora 3D.
Tendré que investigar eso del plástico moldeable, porque para fabricarse uno mismo grips caseros para mandos o portátiles finitas y sin agarres ergonómicos como la Switch, siempre vendrá bien.
¿cuántos gramos o cantidad has empleado para hacer los grips?
veo que se puede tintar del color que quieras.
Veo por Ali que venden bolsas de plástico moldeable de 100g por unos 6.50 euros. Igual me animo.
Gracias por los halagos compañeros.
nanoxxl escribió:superfenix2020 escribió:En otra review del cacharro dicen que el dpad va muy bien, mejor que el dpad del mando pro oficial.
Revises de Youtube elegidos a dedo por ellos para dar buenas criticar , nada nuevo .
Cuando esté a la ventas y hablen usuarios reales que no tienen que decir lo buenos que son ( está demostrado que algunas review son pagadas y revisadas por el fabricante para ser un anuncio y no una review )...
lalioparda escribió:Al final no me he resistido al pad split pro de Hori
excitecube escribió:tengo el Split Pad Pro y me encanta. Es muchísimo más comodo que los joycon y tanto las setas como los botones son muy buenos
RRuco1981 escribió:Yo lo compré en game teniendo reserva en amazon, con intencion de cancelar el de amazon.. Y al final como me gustó tanto, y hay tanta escasez, no sabemos si es una edición limitada, si harán más, si habrá alternativas decentes.. Al final no cancelé y me quedo con otro de repuesto.
ximo_cooper escribió:Hoy me he pillado yo el hori y es una maravilla!para mi muy cómodo,estaba deseando que sacaran algo así para jugar a fps en modo portatil
Los acabo de probar y una maravilla la verdad y lo de las palancas traseras configurables me viene de perlas acostumbrado al mando elite...
...lo es que no le veo muchas pegas,que no tenga vibración es algo que no me importa, el sensor de movimiento ni lo uso ,ósea que carencias para mi tiene pocas,ademas en mi caso le da más rigidez a la consola,que los joy tienen holgura y para ser sinceros parecen un juguete malo...
5600VIDEOGAMER escribió:@superfenix2020
Muy buenas compi,que tal andamos?
Ya veo que sigues cacharreando,y con muy buen gusto,si se puede decir.
Ya he visto por internet esos joy cons de Hori,y la verdad,es que me daban muy buenas sensaciones....pueden ser ortopedicos a la vista,pero el agarre,y que tienes algo firme y seguro frente a las palancas y mini botones de los joy cons de serie,a los que veo muy debiles....y que no se me enfade nadie.....motivo por el cual juego siempre con un mando pro...
superfenix2020 escribió:
edit: por cierto, sigo pensando, que este accesorio con el tiempo se revalorizará mucho, y más si no sale nada igual o nada mejor.
Si ahora cuesta entre 45 y 50 euros y nos parece caro, esperad cuando esté a 100 euros (o mucho más con el paso del tiempo y cuando ya no esté a la venta).
Lo se por propia experiencia en accesorios, mandos, grips para consolas portátiles y adaptadores raros y que salieron pocos a la venta en su momento y costaban unos 30 euros o así, y con el paso de los años son imposibles encontrarlos y si los encuentras, tienen precios prohibitivos.
Me da que Nintendo no va a sacar nada parecido, unos joycons con botones y sticks de verdad, a lo mando Pro. Así que estos joycons de Hori son lo único bueno que hay ahora mismo. Pero yo no me esperaría nada mejor, y más, por empresas chinas. Si alguien duda en comprarlo, ya está tardando. Quién sabe si en navidades y más adelante si mantendrán el mismo precio y si habrá stock a la venta.
Sloppy2nd escribió:El mando se está vendiendo como rosquillas y probablemente la demanda ha pillado desprevenida a Hori.
Tened por seguro que fabricarán más.
Y de hecho ya dijeron que si tenía éxito sacarían otros modelos. Así que yo contaría con uno de Zelda, otro de Mario y tal vez alguno de Pokémon fijo.
Sloppy2nd escribió:El mando se está vendiendo como rosquillas y probablemente la demanda ha pillado desprevenida a Hori.
Y de hecho ya dijeron que si tenía éxito sacarían otros modelos. Así que yo contaría con uno de Zelda, otro de Mario y tal vez alguno de Pokémon fijo.
superfenix2020 escribió:Sloppy2nd escribió:El mando se está vendiendo como rosquillas y probablemente la demanda ha pillado desprevenida a Hori.
puede ser, que hagan como los joycon izquierdos con cruceta que sacaron en azul, y ediciones Zelda, Mario y Pokemon.
Unos Split plad Pro transparentes en rojo edición Mario, quedarían guapos, la verdad. También en azul como ese joycon con d-pad que sacaron.
Pero yo desearía más una revisión Pro Plus, con vibración y setas a lo Xbox One.
edit: sigo pensando que Nintendo se forraría vendiendo unos joy-cons "Pro". Pero claro, restarían ventas a la Switch Lite.
a modo de ejemplo...
superfenix2020 escribió:veo que ya no te pasas a decir nada.
ya los tienen muchos en EOL, y hablan todos muy bien de este Hori Split Pad Pro y no estamos comprados por Hori ni nos paga nadie por hablar bien de este accesorio.
nanoxxl escribió:superfenix2020 escribió:veo que ya no te pasas a decir nada.
ya los tienen muchos en EOL, y hablan todos muy bien de este Hori Split Pad Pro y no estamos comprados por Hori ni nos paga nadie por hablar bien de este accesorio.
Muy buen comentario para un crío de 5 años .
Yo quiero una portátil y eso la hace muy grande y pierde cosas que quiero , no es difícil entender , que no me guste a mí no quiere decir que le guste a otros .
Yo quiero una portátil y eso la hace muy grande y pierde cosas que quiero , no es difícil entender , que no me guste a mí no quiere decir que le guste a otros .
lalioparda escribió:Eras tu el que pedias opiniones de usuarios reales y no reviews de gente pagada en YouTube.
Ademas, creo recordar que preguntabas por el modelo ipega (tochos y cutres) y se te comento este Hori infinitamente mejor.
lalioparda escribió:El usuario superfenix2020 se ha molestado en recopilar opiniones para que pudieses tener una mejor opinion. Y tu respuesta creo que esta fuera de lugar.
Ademas, ni que la switch original fuese la creme de la creme en portabilidad. Yo la uso fuera de casa, y la diferencia entre la switch con joycons o el split pad es solamente que necesitas otra funda que se adapte. En el bolsillo no cabe le pongas lo que le pongas.
lalioparda escribió:Si hablamos de que necesitas unos mandos con funcionalidades (vibracion, etc) , te recuerdo que esos extras chupan bateria, y ¿de que me sirve que sea portatil si los mandos le restan horas de uso?
El tiempo que llevo usando el Hori split pad no noto que le reste tiempo de vida a la bateria de switch, debe de consumir realmente poco. Eso si es importante en un producto portatil. Los que buscamos portabilidad, realmente damos mas importancia al tiempo de juego que a extras en el control que reduzcan el tiempo de uso.
lalioparda escribió:Asi que nada, estupendo, sigue mirando mandos tipo joycon Chinorris para una switch nuevecita. Igual con la próxima actualizacion te quedas sin soporte.
Hori es producto oficial, licenciado por Nintendo y con con un buen control de calidad.
Sinceramente, dudo que vayas a encontrar lo que buscas fuera de los joycon originales de Nintendo.
nanoxxl escribió:@superfenix2020 Deja de hacer el ridículo y comportar te como un crío de 5 años .
Yo no e dicho que sea un producto malo , dije que no me gusta por qué no tiene lo que yo busco , pero veo que si no se te da la razón mientes y manipulas .
Pasó de seguir te el juego .
Para mí ( y es mi gusto , como que no se puede debatir por muy distinto que sea al tuyo ) para perder la vibración + giroscopio + portabilidad prefiero la lite a la normal con el hori , pero es solo mi opinión que no voy a obligar a nadie a compartir como tú .
Tú estás buscando un vs entre mando de forma ridícula , no entiendo por qué , yo me comprare lo que yo quiere y los demás igual , yo no entro a decir que uno es mejor que otro como tú .
Deja me en paz y deja de provocar y tirar mierda .
lalioparda escribió:Para respuestas desagradables las tuyas.
En mi opinion, eres lo mas incoherente que lei en mucho tiempo. No quieres Hori porque no tiene vibracion y prefieres lite que va capadisima.
Por cierto, la switch normal, solo la tablet, sin mandos, si tiene giroscopio.
En fin, aqui lo dejo y mucha suerte en encontrar lo que buscas.
nanoxxl escribió:lalioparda escribió:Para respuestas desagradables las tuyas.
En mi opinion, eres lo mas incoherente que lei en mucho tiempo. No quieres Hori porque no tiene vibracion y prefieres lite que va capadisima.
Por cierto, la switch normal, solo la tablet, sin mandos, si tiene giroscopio.
En fin, aqui lo dejo y mucha suerte en encontrar lo que buscas.
Pero qué me cuentas , que eres el pelotilla del otro que después de un mes sin entra ( yo ) me tiene que mencionar para reír se de mi .
Incoherente por decir que entre el hori que no tiene vibración y la lite que tampoco tiene vibración prefiero el tamaño de la lite ? , En fin que se te ve como al otro que solo soltamos mierda .
Tienes vídeo que demuestra que en los juegos si el mando no tiene giroscopio no funciona , tienes vídeo que demuestran como no funciona con el hori .
Si solo buscáis peleas y tirar mierda buscaros a otro , es tan difícil respetar los gustos de los demás , yo no me e metido con nadie , por qué os metéis con migo por qué no me gusta el hori .
Cada vez da más asco entrar en el hilo .
Ninoh-FOX escribió:Juer, que bien te ha quedado, por cierto, va mejor que los caca joycons?