Solid.Snake escribió:¿Se anula la garantía si le cambias la carcasa trasera?
creo que si, pero si dejas marcas evidentes de haberla cambiado, siempre puedes volver a poner la carcasa original, en caso de necesitar en algún momento mandar la consola a Nintendo.
Nokuty escribió:¿Alguien se ha comprado esto? ¿Opiniones?
Myriann Portable Replacement Shell Case para Joycon Azul
¿Sabéis si podría pedir el izquierdo de un color y el derecho de otro?
se puede pedir de los colores que prefieras y sueltos. Eso si, yo te hablo de Aliexpress. Pero si lo mandan desde China, lo mismo da pedirlo en Amazon que en otra parte.
Para mi, son caras y no me gustan nada transparentes. Parecen "calidad china" igualmente. He leído de comentarios que no encajaban bien por detrás, los botones laterales que bailaban o alguna cosa así. 20 euros por dos simples carcasas de plástico.... a mi me parece demasiado, aunque lleve para cruceta.
Por 25 euros o incluso menos, te compras un joycon izquierdo con cruceta de verdad, de Hori.
Hay carcasas mucho más baratas y de la misma calidad por 6 euros con envío incluido.
Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Pero a mi personalmente, estas carcasas transparentes no me gustan nada. Parece una consola "chinorra".
Si tengo que elegir una, me quedaría con la blanca que es opaca. Pero prefiero en rojo "Mario", rojo oscuro.
Pero esto de los colores y demás es curioso. Cuando una consola sale en blanco, todo el mundo está deseando a que salga en negro.
Cuando sale en negro... en blanco...
Que si sale en colorines, pues ahora transparentes....
Eso si, falta que salgan los joy.con de manera oficial, en color plateado, dorado, negro y blanco.
Supongo que conforme vayan saliendo juegos de Nintendo, saldrán también ediciones especiales de la Switch. Por ejemplo, cuando salga Metroid Prime 4.
Los joycons igual serán plateados o de color naranja.