Enseña tu Vita

Abro este hilo para enseñar nuestros menús personalizados de PSVita. He buscado y solamente he visto un hilo con wallpapers, este es más para poner como quedan en la consola y si te mola alguno pedirlo al dueño. Empiezo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Laguna_I escribió:Abro este hilo para enseñar nuestros menús personalizados de PSVita. He buscado y solamente he visto un hilo con wallpapers, este es más para poner como quedan en la consola y si te mola alguno pedirlo al dueño. Empiezo.

¡Queda muy bien! [oki] , intuía que se podía personalizar y tal, pero a ti te han quedado bien, tanto los fondos/wallpapers como las burbujas y su distribución. Yo soy muy perezoso para este tipo de personalizaciones, aunque quizás si algún día me motivo, lo hago. Ya trastearé y miraré, aunque soy mucho de dejar los temas por defecto, XD.

¡Saludos!
Este es mi Vita con el tema puesto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HH!!!
Laguna_I escribió:Abro este hilo para enseñar nuestros menús personalizados de PSVita. He buscado y solamente he visto un hilo con wallpapers, este es más para poner como quedan en la consola y si te mola alguno pedirlo al dueño. Empiezo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wow, una pasada, me encanta cómo queda!

Que guapo te ha quedado, al comienzo trate de cambiar el estilo de cada menu con distintos Wallpapers, pero al final me quede con el tema del Tearaway, aunque me ha molado como quedo el tuyo, podrias compartirnos tus fondos?
Gracias de antemano, saludos.
Nuevo tema en la store y esta muy guapo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que sabréis que podéis hacer capturas de pantalla de Vita, sin necesidad de usar el móvil.

Aquí van mis pantallas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí van las mías, nada del otro mundo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@EdwardK ¿De qué juego es la última pic?
Saludos.
el_ssbb_boy escribió:@EdwardK ¿De qué juego es la última pic?
Saludos.

Ya te lo respondo yo, una captura de Freedom Wars.
el_ssbb_boy escribió:@EdwardK ¿De qué juego es la última pic?
Saludos.

jnanaki escribió:Ya te lo respondo yo, una captura de Freedom Wars.

[oki]
Sois unos cracks de la personalización, me han molado TODOS los estilos que habéis puesto.

Y por cierto, también tenéis buen gusto. El juego que menos me llamó la atención de todos creo que fue un FIFA 13, y porque no soy muy futbolero en consolas (me quedé en los ISS, Sensible Soccer y similares).
Yo lo tengo todo por defecto, soy un sosainas :p

Lo único, es que me gusta tener cada pantalla llena de burbujas y de aspecto uniforme.
13 respuestas