Ensenada Chocobo¿?¿?¿?

En el Final Fantasy 9, cuando consigues llegar al paraiso chokobo puedes ir por los vados menos profundos, pero despues te dicen que tienes que ir ala ensenada de los chokobos,.

Bueno el caso es que no se como llegar a ese sitio, y eso que me lo marca en el mapa, pero nada, ni lo veo, alguien sabe donde se encuentra.

Gracias de antemano... [lapota]
ole! aki si va el hilo, siento no poder ayudarte, ya que no lo recuerdo....pero pasate por http://www.meristation.com o por http://www.ffmaniacs.com y mira si hubiera alguna guia!
salu2
En la seccion de chocobos del FFIX en ffmaniacs te dicen como es si no recuerdo mal. La proxima vez usa el hilo del FFIX que ahi te resuelven las dudas que tengas.

Saludos :)
Muchisimas gracias a los 2, bueno aunque ese enlace no me sirve, pero mirare lo del hilo de final !X
Pero el problema es ke no se donde puedo encontrar la pimienta letal......y lo de la ensenada de los xocobos.....kmo ke tampc se muy bien kmo llegar aki..........si me lo pudierais explikar kon mas detaye oslo agradeceria........

saludos y gracias.....
si no recuerdo mal, tenías que comprar algo de pimenta letal en algún sitio (en alguna tienda especializada) y al usarla con un tipo de chocobo determinado, éste dará un salto y te llevará allí... creo que tenias que guiarte por la sombra o algo así
Gueno za e zegado ala esenada....pero z aora el jardin flotante....el chocobo gordo ese de el paraiso chocobo me dic ke alo mejor tengo ke konseguir un chocobo mas entrnado....puesto ke el mio es dorado kual necesito`?
Con el dorado ya es suficiente, tienes que ver una sombra que hay en el mapa (suele aparecer en distintos sitios) te pones encima volando, le das pimienta letal al chocobo y sube al jardín flotante.
Muxisimas gracias a todos.....ha sido facil en verdad, aun me queda Ozma, la verdad es que como tengo a los personajes me esta kostando la vida pasarmelo, con el prota al nivel 85 y merle que es la mas baja a nivel 78 pero me cuesta, bueno gracias de todas formas, seguire informando....
Guevi escribió:Muxisimas gracias a todos.....ha sido facil en verdad, aun me queda Ozma, la verdad es que como tengo a los personajes me esta kostando la vida pasarmelo, con el prota al nivel 85 y merle que es la mas baja a nivel 78 pero me cuesta, bueno gracias de todas formas, seguire informando....

Suerte con Ozma, yo no tuve problemas para vencerle pero es que cuando me enfrente a el tenia a todos en el nv 99...

Lo dicho, suerte
Ozma es fácil si vas bien equipado, y hace que el nivel con el que llegues sea prácticamente indiferente. Hay gente que lo ha matado teniendo sus personajes en nivel 1. (es posible, hay guías de cómo llegar así en gameFaqs por ej.)

salu2

acuérdate de hacer lo de los animales bondadosos, para que no absorba hecatombe...
donde encuentro al taL HADES? bueno se que es en una mazmorra pero es k no tengo ni dea donde puede quedar OO
aver si me podrias ayudar porfavor :)
Está en el castillo del final. Una parte en la que pasas por debajo del mar en la que Quina cree que se ahoga, vas a la derecha y hay una instancia secreta en la que te lo encuentras. Está unas 2 pantallas antes de los jefes finales.
La verdad es que me ha decepcionado un poco este dragerreo cuando eliminas a Hades, pero bueno eso tiene que servir de algo, lo que no piyo todavia muy bien es lo de los chocobos, para que te sirven estos simpaticos bichos en realidad¿?¿?....Aparte claro esta de encontrar tesoros....
Pues para lo típico, para desplazarte más rápidamente y sin encontrar enemigos (uso que queda obsoleto una vez consigues el barco volador) y para minijuegos con los que conseguir objetos extra... en este caso el juego de desenterrar las chocografías y chocofragmentos y buscar tesoros.
Que recuerde ahora mismo nada más.
14 respuestas