Enseñale tu cara a Eol

Bueno pues viendo el post de los nombres se me a ocurrido abrir este, que cada uno ponga una o 2 fotos sullas y asi nos vemos todos las caras.
Se que algunos teneis fotos en el perfil pero siempre da curiosidad ver las caras de aquellos que no tienen fotos.

Aqui os dejo unas mias:

Imagen
Imagen E aqui yo con mi novia el dia del bautizo de su sobrino

Imagen
Imagen Yo una noche de fiesta loca xD

Imagen
Imagen Aqui en el bareto de siempre con una amiga

Me da que las e dejado un pelin grandes.... xD

Por favor evitad mensages sin utilidad, si posteais que sea para comentar fotos o bien poned la vuestra.

saludos

PD espero que no os asusteis... la gente se asusta de mi [buuuaaaa]
Ya se que esta genteol, la cosa es que los mas atrevidos pongan aqui sus fotos y entre todos las comentemos y nos riamos un rato.

saludos
Creo que más de uno estará ya afilando el photoshop ;)
oche, con tanto pincho, cuando las mozas te abrazan, no se quedan ahí clavadas???...
Ye que pasa,

aquí una foto del menda con dos amigos durante un paseo en bici. Yo soy el de la derecha :D

ImagenImagen

Como veis tampoco es que me de mucha vergüenza enseñar el careto, porque tengo alguna foto más en mi perfil.
GELETE escribió:oche, con tanto pincho, cuando las mozas te abrazan, no se quedan ahí clavadas???...

Mi novia me abraza y no se queja xD y a las amigas no les molesta tampoco xDD

saludos
Creo que para esto está precisamente genteol.. La gente que quiera enseñar sus fotos ya las pone ahi..

hilo_algun-foro-de-fotos-de-eolianos_859533
Croxnar das miedo tio xD
Como ya han comentado varios compañeros, para eso ya existe gentEOL. Quizás este tipo de hilos sea más lógico en foros que no disponen de una sección para fotos en los perfiles.
9 respuestas