› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maestro Yoda escribió:Tenéis que pensar que la informática no es fácil, a pesar de que a cada día que pasa aparenta más y más lo contrario.
tmaniak escribió:y
O también explicarles que un PC no es una persona, es una máquina, y si le haces doble click en una aplicación y no se abre, no le des más veces por que puedes llegar a colgar el PC, que no es como las personas, que de decirlo al final de hacen caso, etc...
peter white escribió:A mi tambien me pasa...cuando me dice mi hermana...ensechame o buscame...me escuendo en mi cuarto...
Hace 2 findes estando en una fiesta me llama un amigo de badajoz y me dice: como se formatea el pc?....xDDD, lo que mas me jode esque no buscan....porque si buscasen seguro que aprenden...
Saludso
Sebastronius escribió:Algo que intento decir a ese tipo de personas es que sean lógicos. Las cosas que se hacen en un ordenador son lógicas. La manera de ordenar los archivos en carpetas es lógica, la manera de funcionar de windows es lógica, no es nada excepecional que te vaya a comer. Y que si te equivocas en algo, no se te caerá el mundo encima, simplemente aprenderás de eso y a la siguiente lo harás bien y más rápido...
eL_GekO escribió:
Conste que yo al iTunes le tengo que hacer doble click dos veces o nanai xD
PD: Por lo menos a ti te piden cosas sencillas, mi madre quiere que le enseñe a usar photoshop y ella nunca toco un pc!! ¬¬
PD2: No tengo ni zorra de photoshop, vamos, lo basico xD
Paboh escribió:Lo peor de todo es cuando tenemos que hacer de asesor para la compra de un PC.
FIRMO que el PC que me ha comprado/arreglado mi buen amigo *poner nombre* ha funcionado a la perfección hasta que él ha salido de casa, momento a partir del cual deja de ser su responsabilidad.
montal escribió:no nos podeis pedir cosas d avanzados (a vosotros no os pareceran avanzados ya q pensareis q es lo mas simple del mundo) a unos novatos como yo no espero q me sepais conetestar dond vivieron los fenicios y cual fue el diceseisavo faraon egipcio o mas simple aun, como momificaban a los muertos, a k parece complejo? pues pa mi no lo es
he dicho
s4ur0n escribió:Yo tengo un amigo que al pobre le gusta fantasear un poco y piensa que tiene un pc unico en la faz de la Tierra.
Un dia en clase me salta, que ordenador tienes, yo le dije el ordenador que tenia y salta buah que mierda. Yo tengo un ordenador de la ostia que me trajeron piezas de importacion, es un Intel pentium 4 a 4,2 GHz, tiene no se cuantos gigas de ram y con una grafica de 1 giga de memoria.