Enseñame el dico!

Bueno os voi a contar la curiosa anecdota que me acaba de ocurrir.

Aprovechando que tenia que ir a Correos a enviar un juego que vendi en el foro C/V, quede con mi amigo Raul para enseñarle el Virtua Tennis.
Total, que le dejo el juego y el se sienta alli en una silla mientras yo estoy en ventanilla.
A los 5 minutos termine, y cuando me doy la vuelta, me veo a un chino sentao al lao suya y con la cara encima de la Psp.
Me acerco y me dice Raul: iyo enseñale el disco otro q tenias ahi.

Se lo enseño al chino y dise :grasiasss. Y nos vamos.

Y ya fuera me ha contao lo q a pasao xD.

El estaba jugando y se sento a su lado y esta es la conversacion :

Chino:eso q es movil?
Raul:...no es una videoconsola.
C:como va?
R:.....
C:como va co dico? ( [qmparto] )
R:si con un disco pekeñito.
C:enseñame el dico.
R:es q ahora estoy jugando.

...........silencio.........

C:enseñame el dico ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

entonses ya yegue yo y paso lo de antes.
el chino no podia ser mas cansino, la pronunciacion de enseñame el dico no tiene desperdicio XD, enfin..
saludos y cuidao kon los chinos pegajosos
donde te has pillao el VT??
Como es posible que un chino con lo que saven de estas cosas no conociese la PSP [mad]
Se me ha caido un mito [buuuaaaa]

PD: sipongo que habra como todo chinos que se enteren y chinos que no
el VT me la triao uno de un videoclub de mi barrio q siempre m trae los juegos antes del almacen :-p
Gracias skare ya creia que lo vendia aki [+risas]
RushPorton escribió:Como es posible que un chino con lo que saven de estas cosas no conociese la PSP [mad]
Se me ha caido un mito [buuuaaaa]

PD: sipongo que habra como todo chinos que se enteren y chinos que no

Chino != Japones
Scatsy escribió:
Chino != Japones

exacto , ademas se de buena fe que este era chino , porque eslo que aki abunda, a los japos se les diferencia de lejos con sus Nikon [sonrisa]
y minolta konika no llevan?
Yo le había vendido el "dico" xDD. Quien sabe si dentro de unas semanas (conociendo la reputación de esta gente), no dispondríamos de una estampadora UMD en las tiendas de todo a 1€ (antes todo a 100) [qmparto]
yo vi hace unos dias a un japo jovencito, de 18 años o asi ke tenia una PSP, estaba kon los padres en una terraza tomando kien sabe ke y se levanto y se fue a uno de esos puestecitos de la Once, se apoyo en una eskina komo si de una strepgirl se tratase frotandose kon toda la eskina para poner la PSP elevada (la pose mas rara ke visto en mi vida) supongo ke estaria buskando una señal de wifi, pero las risas ke nos estabamos echando yo y mi novia fueron deskomunales X`D
supongo q estara acostumbrado a q en japon en cada esquina haya puntos de acceso WIFI gratuitos

salu2
al chino de correos le tenia q haber enseñao el Taiko no Tatsujin Portaboruuuuu

xD [tadoramo]
12 respuestas