Pos nada la semana pasada, como viene siendo costumbre, viene a mi casa el primito de 9 años, al cual quiero con locura. Es un flipadillo de las consolas como todos los nenes con su edad, que se dejan llevar por las masas, que juegan al gta por que es violento, o los pokemons porque tiene el juego el vecino de al lado.
Total que llega a la casa con su gba y su flamante sonic 3, que le compre la otra semana por sacar buenas notas. Total que viene y me dice, mira primo que chulo que se ve el sonic, es una flipada lo rapido que va.
No hay ningun mejor sonic en consola que este, asi infladillo de orgullo xDDDDDDDDDD
Y digo yo, estas seguro enano?
Y dice claro, los que se ve por detras (los 3d), de game cube se ven mejor, y le digo seguro? y dice el seguro.
Le dije, 5 euros a que te enseño un sonic como el de tu gba, pero que sea mejor,a lo que el dice, vale.
JEJEJE
Acto seguido, bajo al trastero de la cochera, el viene conmigo, y cojo dos cajitas xDDDDDD, la mega drive y el mega cd.....
Tras una hora de instalacion, no me acordaba como se montaba....viene el momento, aunque vosotros os la veis venir...
Le pongo el sonic cd, con el 5.1 a toda hostia, le dejo la intro en manga, y acto despues se pone a jugar.......
Una pena, no tener camara de fotos, para haberle cogido la cara cuando vio el juego xDDDDDDDDD ni parpedaba, decia que graficos, que sonido, que rapido se mueve.
Acto seguido, me dice pos el lunes me lo compro, y le digo lo siento primito este juego tiene 11 años, y ya no se puede comprar xDDDDDDDDDDDD
A lo que el me dice vale¡¡¡¡¡ el finde que viene otra vez a tu casa xDDDDDDDD.
Ni que decir tiene que gane 5 euros.......
Un saludo y espero que os haya molado la enseñanza a las jovenes generaciones xDDDDDDD
Un saludo.