› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Suka escribió:pues a mi tb me dan pereza,ya nosolo tener pareja,si no casi casi q tb los rollos,es lo q tienes haber tenido novia desde los 16 hasta los 22 q al final terminas quemau y necesitas libertad .
Jopelines escribió:Quedar con ella casi todos los dias, llarmala TODOS los dias, ir al cine y ver peliculas ñoñas siendo fan de pelis de heroes (y me molo Daredevil )
LadyStarlight escribió:
Pero vamos, echarte novia por echártela no es nada recomendable. Ya aparecerá, y lo sabrás porque no te cuesta llamarla todos los días ya que te acordarás constantemente de ella.
Mercedes Manson escribió:
Yo llevo desde los 17 hasta los 22 que tengo ahora y no siento que haya perdido libertad. No creo que sea cuestión de tiempo, sino de estar con la persona adecuada. Porque que quieres que te diga, yo no saldría con alguien que me suponga un quebradero de cabeza, como dices que es el caso de tus amigos.
Salir con una persona no es sinónimo de sentirse atado, ni presionado, ni nada similar. Par sentirse así, mejor es estar solo, que no todo en la vida es tener pareja a cualquier precio. Y algún día, ya se os cruzará en el camino una chica que os demuestre que tener pareja no es una tortura ni mucho menos ^^
LadyStarlight escribió:Búscate una novia a la que le gusten las pelis de acción, terror y suspense (te lo aseguro, hay tías que lo prefieren a ver pelis de amores, en serio); y que comparta una o dos aficiones contigo. Ya verás como la pereza se transforma en ilusión.
Wein escribió:Por otro lado, no me creo eso que algunos predican por aquí del 'amor perfecto', por llamarlo de alguna manera, Mercedes Manson, en algún momento has debido de sentirte atada, o agobiada, aunque sólo hayan sido 5 minutos, es algo normal que ocurre en todas las parejas, aunque esta es sólo mi opinión.
LadyStarlight escribió:El amor perfecto no existe, por supuesto. Pero eso no significa que uno se sienta atado o agobiado.
No entiendo que uno se sienta atado mientras se está sin hijos. Es una situación reversible, por tanto no hay ataduras, el día que no quieras continuar se acaba y cada uno puede continuar con su vida si es lo que desea.
Tampoco hay que agobiarse. Si os agobia tener una pareja con alto grado de compromiso es que no debéis tenerla. Si uno sacrifica ciertas cosas es porque le compensa lo que gana a cambio.
Skuall18 escribió:Nose si mexplico..
Wein escribió:Por otro lado, no me creo eso que algunos predican por aquí del 'amor perfecto', por llamarlo de alguna manera, Mercedes Manson, en algún momento has debido de sentirte atada, o agobiada, aunque sólo hayan sido 5 minutos, es algo normal que ocurre en todas las parejas, aunque esta es sólo mi opinión.
Wein escribió:Será que aún soy joven y forma de pensar dista de algunos/as con el pensamiento más maduro
Jopelines escribió:Os cuento, ahora muchos de mis amigos tienen novia y suelen irse con las respectivas casi todas las tardes, x lo q durante la semana no nos vemos apenas, solo el sabado x la noxe cuando salimos de fiesta.
Pues bien el otro dia hablando con un amigo me empezo a picar de q me hexase novia, a mi solo hay una cosa q me guste mas q una mujer y eso son dos mujeres, pero esq vereis, me da una pereza eso de hexarme novia. Quedar con ella casi todos los dias, llarmala TODOS los dias, ir al cine y ver peliculas ñoñas siendo fan de pelis de heroes (y me molo Daredevil ), salir de fiesta los sabados y tener q dejar a los colegas para irte despues con ella. Vale q el sexo hace todo eso mas llevadero, pero gente, uff las mujeres para mi son un curro muy xungo!!
Q opinais de mi pasotismo generico de gañan de 22
Salu2
Jopelines escribió:Os cuento, ahora muchos de mis amigos tienen novia y suelen irse con las respectivas casi todas las tardes, x lo q durante la semana no nos vemos apenas, solo el sabado x la noxe cuando salimos de fiesta.
Pues bien el otro dia hablando con un amigo me empezo a picar de q me hexase novia, a mi solo hay una cosa q me guste mas q una mujer y eso son dos mujeres, pero esq vereis, me da una pereza eso de hexarme novia. Quedar con ella casi todos los dias, llarmala TODOS los dias, ir al cine y ver peliculas ñoñas siendo fan de pelis de heroes (y me molo Daredevil ), salir de fiesta los sabados y tener q dejar a los colegas para irte despues con ella. Vale q el sexo hace todo eso mas llevadero, pero gente, uff las mujeres para mi son un curro muy xungo!!
Q opinais de mi pasotismo generico de gañan de 22
Salu2