SATANASSS escribió:Con no ver t5 es suficiente. Lo único que veré serán las motos
Tanto monta monta tanto, el deporte sin practicarlo como el cotilleo practicándolo (o los videojuegos).
Son cosas para entretenerse, nada más; no creo que todos los que vean T5 tengan las neuronas comidas; eso es generalizar y prejuzgar.
Además, ahora que ponen producciones de USA en abierto (Discovery Max, Xplora, etc..) veo que por allí también tienen bastante "telebasura" o programas morbosos, y muchos de peor gusto que las cadenas de España (intereconomia al margen), que se han ido moderando a pesar de lo que creáis; por ejemplo, y hablando de T5, "Aquí hay Tomate", el "Mississippi" o la última etapa de "Crónicas marcianas" contenían bastante más basura que "Sálvame", programa en el que ahora se dedican principalmente a enmierdarse entre ellos, y hablan poco o nada sobre los que no participan en el fregao.
En mi casa ponen T5 habitualmente y vamos, que tampoco es para echarse las manos a la cabeza; hay muchas cosas que no me gustan, pero aún así son válidas para hablar, opinar sobre los contenidos, criticar esos mismos contenidos y distraer y relajar la mente de problemas de la vida diaria.
Por motu propio, lo que suelo ver es Discovery Max; Sobre todo por programas creativos o de investigación, por el del tio Italiano de las tartas (Valastro), los de los Acuarios, el de Zimmer de la comida rara,
Joyas Sobre Ruedas,
Secretos del Universo, Así se hace, Como lo hacen,
un Parásito Dentro de mí,
Cazadores de Mitos, los de las subastas, etc.; pero luego tienen también algunos contenidos algo morbosos que reconozco que también me entretienen, como
Control de Aduanas,
Enterrado en mi Basura, etc..