Enserio tele5?

GRB_1984 escribió:Pues el de saltos en trampolín no estaba nada mal, sólo que al ser de Tele 5 viven de que si la Miss España se tiro a un entrenador, que si la otra le puso los cuernos al novio, que si el otro es un machista... es Tele 5, otra cosa no te quedes esperar porque es el perfil de tele que ellos hacen y mal no les ha ido por lo que se ve en los índices de share.

Últimamente veo que en televisión hacer un programa con tetas genera mucha más audiencia. En los programas "de relleno", como los de anna simón, cuando los veía, cada vez la escotaban más a la pobre, al final los vestidos los apretaban tanto que casi se le veía la ropa interior ya de por sí.
En telecirco, no la veo, pero algunas veces pasando los canales, en el telediario, muchisimas veces veo playas nudistas y desfiles de modelos en ropa interior en telecirco, no sé si casualidad o que.
Y esto de los saltos, pues mas de lo mismo, a vender carne.
A mi lo que me gusta de Telecinco es que crea su propio microverso y NADIE puede salir de ahí. Cuando Antena 3 también intentaba competir con corazón se relacionaban, pero es que ahora es imposible poder ver algo.
Wilimen2 escribió:Salvame, mujeres y hombres, de buena ley, la noria, gran hermano, copian un programa de MIERDA de antena3, autobombo y publicidad por doquier en los telediarios... Y ahora con esto del don de alba (lamentable serie) la van anunciando en diversos programas, como por ejemplo en cuarto milenio, y ahora por si fuera poco hacen un puto programa despues de la nueva serie para darle mas publicidad aun... dios santo

pero flipando estoy aun de que vayan a dar homeland.

entre tanta mierda asoma algo bueno xDD
tele5 o telecirco?

Lo peor de todo es que aún con sus denigrantes programas la gente sigue mucho mujeres y hombres y no sólo esto si no lo que más tira es e Gran Hermano que cada año les da audiencia. Sin llegar a hablar del Sálvame con el impresentable Jorge Javier y sus programas sucesivos como una carta para ti, etc.
gominio está baneado por "Game Over"
Eso es otra, nadie ve Gran Hermano, pero luego la audiencia.. se dispara XD

A mi tele5 , me parece una basura de programas y de todo. Pero el GH me distrae bastante. XD
gominio escribió:Eso es otra, nadie ve Gran Hermano, pero luego la audiencia.. se dispara XD

A mi tele5 , me parece una basura de programas y de todo. Pero el GH me distrae bastante. XD

También tienes que tener en cuenta el foro en el que estamos. Muchos de aquí estamos metidos en el mundo del P2P y el gaming, así que tenemos mucho tiempo ocupado entre mirar y jugar a cosas que mucha gente no sabe ni que existen (y ésta gente es la que sube la audiencia de este tipo de programas)
y aun nos preguntamos porque va mal el pais xD
juan19 escribió:
Wilimen2 escribió:Salvame, mujeres y hombres, de buena ley, la noria, gran hermano, copian un programa de MIERDA de antena3, autobombo y publicidad por doquier en los telediarios... Y ahora con esto del don de alba (lamentable serie) la van anunciando en diversos programas, como por ejemplo en cuarto milenio, y ahora por si fuera poco hacen un puto programa despues de la nueva serie para darle mas publicidad aun... dios santo

Pero en Cuatro, que aun se salva un poco de la telecontainer de TELAINCO
oscarbses escribió:
juan19 escribió:

Pero en Cuatro, que aun se salva un poco de la telecontainer de TELAINCO

tienes razon es en cuatro xDD

por cierto vaya cutrez el don de alba ese , copia descarada a entre fantasmas.
Bueno, de hecho no es una copia ni plagio, es del mismo creador y pagado por disney xD

Telecinco, psst, yo de vez en cuando la pongo algun sabado que no salgo, para ver si ya le da algo del todo a la Tangina iglesias en lo del gran debate xD

El otro dia fui a visitar a un familiar, y estaban todos viendo en reunion con silencio solemne lo de los imposibles de antena 3, y me preguntan, '¿tu lo ves?'

No se, me llego a sonar absurda la pregunta. Creo que cada vez somos mas los que no nos ponemos delante de la tele a tragarnos lo que nos pongan x 'pasar el rato'. Aqui mucho le damos a la portatil o enchufamos la consola. Pero quienes no, se ponen las series que se bajan de inet, podcast, o versiones online. Como la cosa siga decayendo va a ser el resurgir de la radio.
pues yo no veo tanta teta, cuando había de verdad era en los 90 y yo estaba super enganchado pero tela creo que lo veia todo. ahora hay mas rollo rosa y a mi eso me aburre pero tengo que entender que a mucha gente le entretenga y me tengo que aguantar, me pongo el discovery max joyas sobre ruedas y listo.
meloncito escribió:Bueno, de hecho no es una copia ni plagio, es del mismo creador y pagado por disney xD

Telecinco, psst, yo de vez en cuando la pongo algun sabado que no salgo, para ver si ya le da algo del todo a la Tangina iglesias en lo del gran debate xD

El otro dia fui a visitar a un familiar, y estaban todos viendo en reunion con silencio solemne lo de los imposibles de antena 3, y me preguntan, '¿tu lo ves?'

No se, me llego a sonar absurda la pregunta. Creo que cada vez somos mas los que no nos ponemos delante de la tele a tragarnos lo que nos pongan x 'pasar el rato'. Aqui mucho le damos a la portatil o enchufamos la consola. Pero quienes no, se ponen las series que se bajan de inet, podcast, o versiones online. Como la cosa siga decayendo va a ser el resurgir de la radio.

a mi lo que mas me jode de este pais es que estrenan series mierdosas al mas no poder como el barco o el don de alba y arrasan.

llega juego de tronos , boardwalk empire y todo este tipo de seriones que ya es un logro que salgan del plus y sufren mucho con las audiencias :-?
juan19 escribió:
meloncito escribió:Bueno, de hecho no es una copia ni plagio, es del mismo creador y pagado por disney xD

a mi lo que mas me jode de este pais es que estrenan series mierdosas al mas no poder como el barco o el don de alba y arrasan.

llega juego de tronos , boardwalk empire y todo este tipo de seriones que ya es un logro que salgan del plus y sufren mucho con las audiencias :-?

También porque las cadenas son unos ñapas y son incapaces de hacer algo a derechas. Cuantas series extranjeras han sido movidas de horario sin tan siquiera acabar una temporada? tropecientas. Y cuantas series patrias? una o ninguna. Este maltrato, la audiencia lo toma como un "pues que os den, me lo descargo de internet"
Yo es que de la tele sólo veo Boing.
mjmbcn escribió:Mucho rajar pero siempre es líder de audiencias. Algo tendrá.

Que es una cadena de television que retrasmite a España.
Wilimen2 escribió:

españa es un pais de paletos y marujones por eso un canal enfocado a ese publico triunfa :)
juan19 escribió:
Wilimen2 escribió:

españa es un pais de paletos y marujones por eso un canal enfocado a ese publico triunfa :)

Yo creo que el último quote lo deja todo clarito. La mierda, porque le guste a billones de moscas no deja de ser mierda [360º]

PD: Yo, personalmente, no tengo sintonizado eso a lo que vosotros llamáis "Telecinco" [carcajad]
Tele 5, ese gran canal de televisión.
Telecirco!! Sólo merece la pena Moto GP y la que se avecina...
El Don de Alba ha tenido un estreno más bien discretito:

Telecinco estrenó anoche 'El don de Alba', la adaptación española de la serie 'Entre fantasmas'. La ficción protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas convenció a dos millones y medio de espectadores (2.482.000), lo que se tradujo en un flojo 13,2%. La nueva apuesta de Mediaset arranca de manera discreta su andadura, quedándose muy lejos de los datos que hace una semana marcó 'Hay una cosa que te quiero decir' (18%) e incluso por debajo de 'Gran Hotel'.

Fuente: Formulatv

La ficción en España es vergonzosa y vergonzante, no sé de qué os sorprendéis. Son todo refritos y subproductos estadounidenses.
rampopo escribió:pues yo no veo tanta teta, cuando había de verdad era en los 90 y yo estaba super enganchado pero tela creo que lo veia todo. ahora hay mas rollo rosa y a mi eso me aburre pero tengo que entender que a mucha gente le entretenga y me tengo que aguantar, me pongo el discovery max joyas sobre ruedas y listo.

Estoy de acuerdo contigo en los años 90, la verdad que habia mucha mas variedad, será que también esta todo ya muy visto pero, puede ser que en los 90 en las cadenas hubo bastante originalidad, ahora tienes mas canales y tienes mas morralla no lo entiendo, antes con los 6 canales, incluidos los programas del plus en abierto, y tenias de media de edad 10 años o así vamos era una maravilla la televisión, yo con las videoconsolas (gameboy y playstation1) y la tele y salir a la calle con los amigos era mas feliz que una perdiz, claro que el habito de estudio lo tengo por los suelos pero eso ya es otro cantar ..... :-|
Con no ver t5 es suficiente. Lo único que veré serán las motos
SATANASSS escribió:Con no ver t5 es suficiente. Lo único que veré serán las motos

Tanto monta monta tanto, el deporte sin practicarlo como el cotilleo practicándolo (o los videojuegos).

Son cosas para entretenerse, nada más; no creo que todos los que vean T5 tengan las neuronas comidas; eso es generalizar y prejuzgar.

Además, ahora que ponen producciones de USA en abierto (Discovery Max, Xplora, etc..) veo que por allí también tienen bastante "telebasura" o programas morbosos, y muchos de peor gusto que las cadenas de España (intereconomia al margen), que se han ido moderando a pesar de lo que creáis; por ejemplo, y hablando de T5, "Aquí hay Tomate", el "Mississippi" o la última etapa de "Crónicas marcianas" contenían bastante más basura que "Sálvame", programa en el que ahora se dedican principalmente a enmierdarse entre ellos, y hablan poco o nada sobre los que no participan en el fregao.

En mi casa ponen T5 habitualmente y vamos, que tampoco es para echarse las manos a la cabeza; hay muchas cosas que no me gustan, pero aún así son válidas para hablar, opinar sobre los contenidos, criticar esos mismos contenidos y distraer y relajar la mente de problemas de la vida diaria.

Por motu propio, lo que suelo ver es Discovery Max; Sobre todo por programas creativos o de investigación, por el del tio Italiano de las tartas (Valastro), los de los Acuarios, el de Zimmer de la comida rara, Joyas Sobre Ruedas, Secretos del Universo, Así se hace, Como lo hacen, un Parásito Dentro de mí, Cazadores de Mitos, los de las subastas, etc.; pero luego tienen también algunos contenidos algo morbosos que reconozco que también me entretienen, como Control de Aduanas, Enterrado en mi Basura, etc..
Es Television.... tienes la libertad de verla o no....no juzgad
a mi me la colaron con "Lo imposible"... nunca mais!!! xDDDD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pues yo por lo que veo opino que es la primera vez que Tele 5 intenta hacer un programa y una serie diferente e interesante.

¿te estas refiriendo a la misma mala copia de entre fantasmas?
de todas formas las putas que van a tele5, estan too wenas nano XDD
Kwon escribió:Pero también podéis no verlas, yo no las pongo nunca.

Exacto. Lo de T5 es como lo del PP, que nadie les vota pero siempre ganan. Con T5 es lo mismo, nadie lo ve pero siempre son líderes de audiencia. Lo último que vi de T5 (salvo el fútbol y ANHQV) fue Mascachapas y Fulanas y porque me lo hacía ver una exnovia cuando coincidíamos al mediodía... hasta que se fue con un portero de discoteca [sonrisa] Le debo un monumento al tipo ese por haberme quitado a tamaña fulana de encima. [carcajad]
yo cambie de canal cuando dijo que tenia una tienda de antiguedades y su compañera se llamaba andrea, dije coño esto me suena ya lo he visto

increible la copia barata de entre fantasmas, en fin que telecirco no tiene remedio
jcdr escribió:Es Telecinco, cual es la sorpresa? Si analizas la programación ponen basura las 24horas del día. Puede que se salve alguna peli del finde , porque hasta cuando retrasmiten eventos deportivos te sangran las orejas con los comentaristas...

Yo si no fuera ahora por las motos hasta la desintonizaría, por como si la prohiben por decreto ley XD

Ponen peliculas? Yo siempre que paso por el canal veo al gay y a su grupo de urracas...
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:Otro claro ejemplo fue "Tadeo Jones", publicidad de la pelicula, aplicaciones... hasta en la sopa.

pa despues ser la mayor mierda animada que he visto nunca.
al igual que la mierda de lo imposible, hasta en lasopa nos la metieron pa la soberana mierda que es.
Desde que empezó a emitir Telecinco, poca seriedad he visto en esa cadena. Su espíritu es el de una cadena de morbo, cutredad y entretenimiento para mentes poco cultivadas.
zatu_21 escribió:Telecirco!! Sólo merece la pena Moto GP y la que se avecina...

Es lo único que se merece porque las motos no la da otra cadena. Pero los comentarios son de pena además de que te van poniendo anuncios en medio de la carrera que eso antes no pasaba con Tve1 así que porque tienen el monopolio de las motos que si no, no sirven ni para eso.
faewy escribió:
Eric Draven escribió:Otro claro ejemplo fue "Tadeo Jones", publicidad de la pelicula, aplicaciones... hasta en la sopa.

al igual que la mierda de lo imposible, hasta en lasopa nos la metieron pa la soberana mierda que es.

+1
alalan26 escribió:
faewy escribió:

+1

Esto es lo que me cuesta entender (no la he visto); en según cuales, durante el estreno y promoción de una película o videojuego oyes a todo el mundo hablando maravillas y tal, "hay que verla", "de verdad que es buena", "me sorprendió para bien", blabla... pasa un tiempo y los que hablan de esa peli o videojuego lo hacen negativamente.

Será la euforia del momento, o la publicidad que no nos deja pensar por nosotros mismos cuando ataca. XD
Mercedes Milá te anima y amenaza incluso a dejar el tabaco....pero se pifa a animar a la libertad sexual casi a niveles de prostitución en televisión....asquerosa esta tía....
PoOLLutioNboY escribió:Mercedes Milá te anima y amenaza incluso a dejar el tabaco....pero se pifa a animar a la libertad sexual casi a niveles de prostitución en televisión....asquerosa esta tía....

Fumar mata, chingar no (a no ser que sea muerte por kiki, pero no es el caso)
Kwon escribió:Pero también podéis no verlas, yo no las pongo nunca.
Tienen los derechos de motogp :nusenuse:
Y mi pregunta es: ¿porque lo sigues viendo?

Yo no tenia ni idea de que existia ese programa del que comentas porque NO veo t5. La solucio es bien facil...
yo la tengo sintonizada solo para ver aida que es lo unico que me va de telecinco xD
Copia mala de entre fantasmas, aunque la actriz esta bastante buena
Para mí, T5 es lo peor... mira que veo poco la tele, pero cuando hago zapping, ni siquiera me detengo un segundo para ver lo que echan.
Yo hace ya tiempo que quite tele5 de los canales principales, y lo puse por el final, con los canales basura como los de echar las cartas.
El día que dejen de emitir MotoGP, volverá a desaparecer de mis tvs.
A mi me gusta mucho el modelo de negocio de Tele5, pasan olimpicamente de quienes no la vemos, cuidan a su público, los que no les gusta lo quitan enseguida, se preocupan de sus empleados, de sus anunciantes y de ganar dinero para sus accionistas.

Lo que no veo responsable es hacer una supuesta televisión de calidad para pierda dinero.
MacGyver escribió:Yo hace ya tiempo que quite tele5 de los canales principales, y lo puse por el final, con los canales basura como los de echar las cartas.

Hice exactamente lo mismo hace varios años. Y no la echo de menos para nada...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, Telecirco es, básicamente y para que te hagas una idea, la degeneración por la degeneración ........ como le digo a mi madre para "cabrearla" cada vez que veo que la está viendo ........... "que tal Telecirco? Eso es lo que a ti te gusta: putas, maricones, transexuales y chonis varias" ....... perdón, me olvidaba "del debate" [qmparto] [qmparto] [qmparto] de los fines de semana por la noche

Salu2
98 respuestas
1, 2