bigsefirot escribió:es obvio que los montota se van a la calle y tele5 lo sabe por eso lo an puesto la nominacion disciplinaria,aunque me gustaria que saliera igor pa ver como evoluciona la cosa,y mai no creo que valla la verdad es que es un chaval muy discreto pa la edad que tiene
Igor no está nominado, asi que chungo que salga jeje, las encuestas ya dan con gran diferencia expulsados a los montoya, estoy deseando verlos llegar a plató, que mercedes les pongan las pilas y que sean abucheados al entrar, van a tener una buena dosis de realidad.
Y Mai yo no le veo trigo limpio del todo... creo que también le gusta mucho el dinero, porque es discreto cuando quiere, porque bien que hizo el reportaje de que habia anulado la boda...
gominio escribió:Pues no lo pongas lo tienes fácil.
A mi el GH, me entretiene, es bastante cómico todo, aunque es un poco penoso que por la baja audiencia, entren ya gente preparada, es decir con problemas.. y casualmente entre con el que tiene el problema.. como el otro día.
Ya desde hace varias semanas va siendo lider de audiencia, empezó ganando splash a gh, pero splash cada semana tiene menos espectadores
Y estas formulas no son de este año, hace muchos años metieron desde el dia 1 a dos que habian estado enrollados y que por ello ella se habia divorciado, Salva y Mercedes, y también hace unos años metieron a las hermanas que no se conocian en persona y que fue mitico la primera conversación:
"Hola.... no se si lo sabrás.... pero soy tu hermana"
"En serio??.... tienes fuego?"