Enserio tele5?

Salvame, mujeres y hombres, de buena ley, la noria, gran hermano, copian un programa de MIERDA de antena3, autobombo y publicidad por doquier en los telediarios... Y ahora con esto del don de alba (lamentable serie) la van anunciando en diversos programas, como por ejemplo en cuarto milenio, y ahora por si fuera poco hacen un puto programa despues de la nueva serie para darle mas publicidad aun... dios santo
será un entre fantasmas pero a lo guarrisimo....
Ana Rosa haciendo un Iker Jiménez.

(La productora propiedad de ella, hace el programa de él)
y que esperabas de Telecinco...
Wilimen2 escribió:Salvame, mujeres y hombres, de buena ley, la noria, gran hermano, copian un programa de MIERDA de antena3, autobombo y publicidad por doquier en los telediarios... Y ahora con esto del don de alba (lamentable serie) la van anunciando en diversos programas, como por ejemplo en cuarto milenio, y ahora por si fuera poco hacen un puto programa despues de la nueva serie para darle mas publicidad aun... dios santo

Mira quien salta es el formato original, splash era un copia de Mira quien salta.

A3 compró los derechos de splash y tele5 los de Mira quien salta.

Y si se gastan un pasta en hacer una serie, pues normal que la estén promocionando, igual que cuando se gastan un pastón en comprar partidos y lo ponen hasta en la sopa, pero claro, de eso no hay tantas quejas....
Otro claro ejemplo fue "Tadeo Jones", publicidad de la pelicula, aplicaciones... hasta en la sopa.
Yo estoy por desintonizar tele 5 ya que no veo ningun programa de los que hacen. [poraki]
Pero también podéis no verlas, yo no las pongo nunca.
Es Telecinco, cual es la sorpresa? Si analizas la programación ponen basura las 24horas del día. Puede que se salve alguna peli del finde , porque hasta cuando retrasmiten eventos deportivos te sangran las orejas con los comentaristas...

Yo si no fuera ahora por las motos hasta la desintonizaría, por como si la prohiben por decreto ley XD
tele 5??? que canal es ese?? es nuevo??? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que no entiendo es como aun hay alguien de este foro que aguante esta cadena... ya sabemos a quien va dirigida...
Para no ver telecinco y reirse de la gente que lo sigue, veo mucho conocimiento en este foro de dicha cadena.
me gustaba mas antes, que recuerdos
Imagen
Kite escribió:Yo lo que no entiendo es como aun hay alguien de este foro que aguante esta cadena... ya sabemos a quien va dirigida...

Claro, no todos somos tan cultos y solo vemos documentales de la2.... en cambio para ver el furbol y las motos y la f1 da igual que cadena lo ponga....

¿Porque no dejais que la gente vea lo que le salga de los nakasones y no tener esos aires de cultos y de grandeza?

Y yo si veo tele5, me encanta la que se avecina, Aida, y también veo GH y no me importa reconocerlo, al que no le guste, que no lo vea y listo, para eso ahora con la tdt tenemos tantos canales, o si los demás tampoco están a su nivel intelectual que se piren a una biblioteca
esto es lo que opinan de este hilo
Imagen
loli777 escribió:me gustaba mas antes, que recuerdos
Imagen

Veo tus mamachicho y subo con un Jesús Gil presentando su programa

Imagen
Cordoba escribió:
loli777 escribió:me gustaba mas antes, que recuerdos
Imagen

Veo tus mamachicho y subo con un Jesús Gil presentando su programa

Imagen

que grande era ese programa, no se si me gustaba por que lo repetían a las 4 de la mañana y lo veía medio ciego en el pub de mi zona con los colegas o es que el programa era bueno realmente XD
Eric Draven escribió:Otro claro ejemplo fue "Tadeo Jones", publicidad de la pelicula, aplicaciones... hasta en la sopa.

Como he odiado los anuncios con esa música basura, que orgullosos estaban de esa mierda }:/
Lo único bueno de Tele5 son las motos!!! por lo demás... se puede ir al carajo...
A mi me gusta...me relaja ... no hay quien le gusta el fútbol?? y pagan y todo y después del partido esperan horas para animar a su equipo (que consiste en gritar y golpear el autobús mientras se va) ...

Hay programas que dan verguenza ajena (MHYV) pero otros... yo hasta me lo paso bien ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La gente que ve salvame y esas porquerias de Telecirco por la esteban, deberian de desintoxicarse de verdad y desintonizar el canal de Telecirco porque hasta un programa la caga haciendo la publicidad de la serie diciendo algunos piraos del programa de ayer que si veian fantasmas, que si iker tambien los veia, que si los invitados tambien y como no, una presentadora que se le notaba el guion, vamos por decir una chorrada para promocionar la serie esto es lo que pasa, baja audiencia.

Cuando vi ese programa apague la tv y a tomar por culo, deje de ver esta serie, ya la vere por internet para saltarme este cuarto milenio

http://www.formulatv.com/noticias/30406 ... or-ciento/

si no hubiesen metido el programa ese, la serie podria haber tenido una audiencia alta. con meter el programa ese y anuncios por un tubo como antena 3, ahi ya la han cagado.
Yo no vi la serie, porque no me llama nada, pero la audiencia no fue tan mala, no hay que mirar el share, sino mas bien el %, ya que tiene bajo share porque ayer hubo futbol, pero cuando no hay futbol el nº de espectadores de lo mas visto suele ser mas o menos como el que tuvo la serie.

Si ayer no hubiera habido futbol, el nº de espectadores hubiera sido similar, pero el % de share hubiera sido mucho mayor
NoiSsE escribió:Lo único bueno de Tele5 son las motos!!! por lo demás... se puede ir al carajo...

Yo estoy por verlas en inglés o algo por que Nico Abad me parece lo mas lamentable que he visto comentando una carrera.
Alba es familiar de Amador (la que se avecina)........... .

Lo único positivo de esta serie, es que la prota, está buena........ y tampoco en exceso xD.
Pues yo por lo que veo opino que es la primera vez que Tele 5 intenta hacer un programa y una serie diferente e interesante.

No le ha salido redondo pero vamos, tampoco es como para decir que ha sido una cagada.

Si telecinco cambia su programación y la hace interesante como en la cuatro, pues perfecto.
ehhh ehhh que gran hermano mola que empezaa verlo por aburrimiento y ahora no puedo dejar de verlo
BraunK escribió:
NoiSsE escribió:Lo único bueno de Tele5 son las motos!!! por lo demás... se puede ir al carajo...

Yo estoy por verlas en inglés o algo por que Nico Abad me parece lo mas lamentable que he visto comentando una carrera.

Eso sin comentar que en cada tirada de anuncios te pierdes 5 vueltas de la carrera, y por lo menos te meten 2 tiradas...
mbadenas escribió:Yo estoy por desintonizar tele 5 ya que no veo ningun programa de los que hacen. [poraki]

Yo desde que vivo solo la tengo desintonizada, aparte de la vergüenza de programación borreguil que tienen, cosas como pagar a ladrones y familiares de asesinos un dineral para entrevistarlos me parece tan inmoral que todo aquel que ve esa mierda esta siendo cómplice de esa gentuza.
Repito. Mucho decir que no veis la cadena pero todos conoceia una serie de la duquesa de alba y un programa de fantasmas.
BraunK escribió:

Y eso que Nico Abad ya se esta encargando de que dejen de gustarme.....
lacupula escribió:Repito. Mucho decir que no veis la cadena pero todos conoceia una serie de la duquesa de alba y un programa de fantasmas.

No yo no conozco esas series que comentas, y aun así, en que te basas para decir que todos lo conocen? Tienes el poder de la telepatía y la lectura de la mente por wifi con cobertura a toda España o como va eso? Yo ni tengo ni veo telecinco aunque piensa el ladrón que todos son de su condición.
lacupula escribió:Repito. Mucho decir que no veis la cadena pero todos conoceia una serie de la duquesa de alba y un programa de fantasmas.

Pero porque hay que ir de cool, de culto y de machote.

Esto ha sido asi siempre, nadie ve las mierdas de la tele, todo el mundo desde siempre ha visto los documentales de la2, aunque luego las audiencias daban como que la2 no la veía ni el tato....

Yo nunca me avergonzaré de lo que veo, veo GH, desde la primera edición y lo digo, y lo que opinen de mi por verlo, directamente me es indiferente, para muchos dirán que GH no aporta nada y demás.... pues mira, a mi tampoco me aporta nada una carrera de motos o un partido de futbol, la diferencia es que yo no me meto en cada hilo de futbol para decir que pierden el tiempo viendo a 11 millonarios correr detrás de una pelota

"Sherlock", si te miras un GP de motos (3 categorías) te enteras de todo lo que da mediaset. No hace falta mirar telecirco en la intimidad y después hacerse el cultureta.
CrazyJapan escribió:

Esto ha sido asi siempre, nadie ve las mierdas de la tele, todo el mundo desde siempre ha visto los documentales de la2, aunque luego las audiencias daban como que la2 no la veía ni el tato....

Yo nunca me avergonzaré de lo que veo, veo GH, desde la primera edición y lo digo, y lo que opinen de mi por verlo, directamente me es indiferente, para muchos dirán que GH no aporta nada y demás.... pues mira, a mi tampoco me aporta nada una carrera de motos o un partido de futbol, la diferencia es que yo no me meto en cada hilo de futbol para decir que pierden el tiempo viendo a 11 millonarios correr detrás de una pelota

si si pero espera al jueves en el debate a que se encuentren mirian y miguel sera algo muy lol y epico
Mucho rajar pero siempre es líder de audiencias. Algo tendrá.
bigsefirot escribió:
CrazyJapan escribió:

si si pero espera al jueves en el debate a que se encuentren mirian y miguel sera algo muy lol y epico

Supongo que ya se habrán visto/hablado y a ver si va Mai al debate y le dice 4 cosas a la cara, pero mas fuertes que lo de "me ha dolido un mogollón" jajaja y los montoya el lunes a la calle!!! jajaja
DeathWalk escribió:

No yo no conozco esas series que comentas, y aun así, en que te basas para decir que todos lo conocen? Tienes el poder de la telepatía y la lectura de la mente por wifi con cobertura a toda España o como va eso? Yo ni tengo ni veo telecinco aunque piensa el ladrón que todos son de su condición.

Siento sí te has sentido referenciado con mi comentario, pero la realidad es que por aquí hay gente que dice que no ve telecinco para luego mentar a la serie de la duquesa de alba o hablar de un programa de fantasmas.

Y creo que no he dicho que no vea la cadena. Pero sí quieres te digo lo que sigo de esta.

La que sé avecina.

Del resto no me interesa nada, porque no me gusta, pero sí mañana sale una serie o programa que me pueda parecer interesante le daré una oportunidad y sí me gusta lo veré sin prejuicios de la cadena que lo emite.

Y por supuesto, no miraré por encima del hombro a nadie por gustarle la tontaca de belén esteban.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues no lo pongas lo tienes fácil.

A mi el GH, me entretiene, es bastante cómico todo, aunque es un poco penoso que por la baja audiencia, entren ya gente preparada, es decir con problemas.. y casualmente entre con el que tiene el problema.. como el otro día.
es obvio que los montota se van a la calle y tele5 lo sabe por eso lo an puesto la nominacion disciplinaria,aunque me gustaria que saliera igor pa ver como evoluciona la cosa,y mai no creo que valla la verdad es que es un chaval muy discreto pa la edad que tiene

Es que ya no hace falta ver la tele para saber que echan y no hace falta ver programas como "Sálvame o la Noria" para saber de que va esa mierda.

Para eso existe la guía de programación de los canales.
bigsefirot escribió:es obvio que los montota se van a la calle y tele5 lo sabe por eso lo an puesto la nominacion disciplinaria,aunque me gustaria que saliera igor pa ver como evoluciona la cosa,y mai no creo que valla la verdad es que es un chaval muy discreto pa la edad que tiene

Igor no está nominado, asi que chungo que salga jeje, las encuestas ya dan con gran diferencia expulsados a los montoya, estoy deseando verlos llegar a plató, que mercedes les pongan las pilas y que sean abucheados al entrar, van a tener una buena dosis de realidad.

Y Mai yo no le veo trigo limpio del todo... creo que también le gusta mucho el dinero, porque es discreto cuando quiere, porque bien que hizo el reportaje de que habia anulado la boda...

gominio escribió:Pues no lo pongas lo tienes fácil.

A mi el GH, me entretiene, es bastante cómico todo, aunque es un poco penoso que por la baja audiencia, entren ya gente preparada, es decir con problemas.. y casualmente entre con el que tiene el problema.. como el otro día.

Ya desde hace varias semanas va siendo lider de audiencia, empezó ganando splash a gh, pero splash cada semana tiene menos espectadores

Y estas formulas no son de este año, hace muchos años metieron desde el dia 1 a dos que habian estado enrollados y que por ello ella se habia divorciado, Salva y Mercedes, y también hace unos años metieron a las hermanas que no se conocian en persona y que fue mitico la primera conversación:

"Hola.... no se si lo sabrás.... pero soy tu hermana"
"En serio??.... tienes fuego?"
Hay gente a la que le gusta gran hermano, hay gente a la que esto le parece arte.
Imagen

A mi ya no me sorprende nada.
Hombre, yo telecinco no, pero sí veo cuatro, y en cuatro anuncian cosas de telecinco, así que es normal que algunos sepamos lo que emite telecinco sin verlo.
Aún recuerdo cuando era chica y los findes ponían cine familiar (sobre todo sister act xD), el club disney, cuando ponían bricomanía y arguiñano, pokémon, médico de familia, querido maestro, periodistas, 7 vidas, los serrano hasta que se jodió, las noches viendo El informal con mi padre y mi hermano, con una jovencísima Patricia Conde, Flo hacía gracia, Javier Capitán, Felisuco y Miki Nadal... Echo de menos esa época, la verdad. No sé en qué punto telecinco se fue a la mierda.
Yo lo de los famosos que se tiran al agua lo descubrí por aquí, lo de los programas de cantantes lo he ido descubriendo en facebook o similares con vídeos de lo penosos que son algunos...

Y lo de la serie copia brutal de entre fantasmas lo descubrí cuando el domingo encendí la tele para ver una película y mientras arrancaba el htpc me puse a ver las motos, 2 tiradas de anuncios vi (de motos vi pocas) en un plis plas. Unos 4 anuncios de la serie.

Otras cosas las he visto pasando por Cuatro, Energy, boing, Divinity, La siete... que si no recuerdo mal, igual que antena 3 con las suyas, a veces meten anuncios de cosas que harán en la cadena madre.

La verdad es que Antena 3, Telecinco, TVE.. ni lo miro, a veces haciendo zapping caen 5 minutillos, pero no sigo nada de lo que hacen (muchas cosas no se ni que las hacen).
Tele5. Nada nuevo bajo el sol.

Ya paso de ver la TV, salvo contadas pelis.
el don de alba me gusto aunque sea una version pobre de entre fantasmas,lo del debate de despues no venia a cuento(no he visto que despues de una serie abran un debete detras)
pero bueno,todos conocemos tele 5 :o
Telecirco y Dapena 3, 2 telebasura.
Pues el de saltos en trampolín no estaba nada mal, sólo que al ser de Tele 5 viven de que si la Miss España se tiro a un entrenador, que si la otra le puso los cuernos al novio, que si el otro es un machista... es Tele 5, otra cosa no te quedes esperar porque es el perfil de tele que ellos hacen y mal no les ha ido por lo que se ve en los índices de share.
raider737 escribió:el don de alba me gusto aunque sea una version pobre de entre fantasmas,lo del debate de despues no venia a cuento(no he visto que despues de una serie abran un debete detras)
pero bueno,todos conocemos tele 5 :o

Ah, que lo del programa que decía el creador del hilo es que hacen un debate de la serie? Enga no me jodas, en serio? XDDDD

Esto lo había visto yo en los culebrones de sobremesa, que luego en el programa de tarde pues seguían con la cháchara típica de marujeo. Pero claro, ese tipo de series está creado para que el marujeo sobre los personajes sea su base de promoción. Con una serie de ciencia ficción semanal hacen debate? Madre mía que mal que está el mundo [mad]
98 respuestas
1, 2