Enserio vende minibabybel?

Esque los veo que no saben ya que sacar para vender una bolita de queso, ahora lo efocan para que se los coman los niños en los recreos, regalan una minicanasta para que encestes la cera jejeje. Que niño quiere una bola de queso para desayunar? Jejeje. Aparte que seran caros....
Pues muchos niños llevan dos y te aseguro que es muy cómodo de comer para ellos :D Ese es su principal atractivo, que es abrir y llevárselo a la boca.
Sólo he comido uno en mi vida y es un queso bastante asqueroso
Ahora lo enfocan a los niños?!? Deberías saber que el mundo ya giraba antes de tu nacimiento.
juanlured escribió:Esque los veo que no saben ya que sacar para vender una bolita de queso, ahora lo efocan para que se los coman los niños en los recreos, regalan una minicanasta para que encestes la cera jejeje. Que niño quiere una bola de queso para desayunar? Jejeje. Aparte que seran caros....

siempre ha sido un producto enfocado a niños.
joder, pues yo llevaba 2 cuando iba al cole, y no era el unico ni era algo raro.
@thafestco si yo tambien los probe y no me gustaron nada, pues no me acordaba que era enfocado a niños jejeje
hace 15 años tambien se vendia enfocado para niños, recuerdo anuncios en el que se rompia la bolsa y los quesos salian rodando y todo el mundo detras de ellos, me imagino que salieron a la estela de los quesitos.
Yo me llevaba un par de quesitos de El Caserío xD
es un "queso" asqueroso y super quimico, pero si, tiene cierto exito el producto.

y siempre ha sido enfocado a niños. los adultos sabemos lo que es un queso de verdad y rechazamos estas mariconadas :o
Pero si yo tengo 34 años y los llevaban todos al cole cuando era un niño de no mas de 8 años, mira si no tiene años ni nada. Y yo juraria que venían hasta en la misma malla y todo, aunque no estoy seguro.
Mi hermano se los zampaba a capazos, ahora ya ha cogido el gusto por un buen curado.
A mi me encanta el queso pero ese recuerdo comprarlo una vez de niño y se me revolvió el estómago. Bastante malo.
Pues yo hace años que no lo pruebo, pero recuerdo que no me disgustaba, vamos que no es el peor queso que he probado (el más asqueroso que he probado es el de tetilla, que asco :P)
Hará cerca de 20 años que los probé, y nunca más.
Siempre me han gustado los quesos (manchego, blanco, gouda, curado, roquefort, del caserío me fío, de cabra, con agujeros, tranchetes, brie... casi cualquiera).
Pero no puedo ni con los babybel ni los president.
Mira que hay quesos buenos, pues los que ponen por la TV no XD
Este anuncio es hasta más viejo en otro país, a mí me suena de 4 ó 5 años más adelante...
https://www.youtube.com/watch?v=xWMYRSOFVcg
no me gusta el queso que sabe a queso, (me da arcadas ese sabor tan concentrado salado y yo que sé que más) solo me gusta el queso fundido de las pizzas y los de estilo tranchetes. y el queso que huele a pies tela, ni me acerco.
ciberionz escribió:Yo me llevaba un par de quesitos de El Caserío xD

pero los desembolvias completamente o hacias un agujerito arriba en el pico, en plan chucho XD XD
alalan26 escribió:

pero los desembolvias completamente o hacias un agujerito arriba en el pico, en plan chucho XD XD

Hubo un tiempo en que me llevaba los dos quesitos en una caja vacía de El Caserío junto con dos palillos de dientes. Así que los abría por completo y luego los trinchaba cual pinchito [carcajad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el queso bueno de verdad,es el que huele a pies,eso es asi
ciberionz escribió:
alalan26 escribió:

Hubo un tiempo en que me llevaba los dos quesitos en una caja vacía de El Caserío junto con dos palillos de dientes. Así que los abría por completo y luego los trinchaba cual pinchito [carcajad]

XD XD XD XD que grande [beer]
Yo de pequeño me encantaban ahora me ha entrado el gusanillo de volver a comer a ver si me sigue gustando.
Sobretodo recuerdo la canción del spot:
Ba ba ba ba babybel!!
@thafestco el queso está malo y es de baja calidad. Donde este un bocata de queso curado :P
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no he visto en mi vida a nadie comiendo eso en un colegio, y si tuviera un hijo lo que menos haria seria comprarle esa mierda
a mi me encantaban de pequeño, hace no mucho probe uno y o ya no soy el niño que era o la calidad se ha reducido considerablemente, igual que ne los donettes, donuts, etc :D
A mi de pequeño también me encantaban, y los Kiris
Imagen

¿¿¿¿¿Es para niños???????

[qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
A mí de pequeño me encantaba. Cuando volvía mi madre de hacer la compra, como no estuviese pendiente me comía media malla uno detrás de otro.
Joder parece que a todos os encantaba de pequeños... pero a vosotros no os dejaban comer bollycaos o que? xDDDD

Anda que me comia yo esa mierda de queso revenio pudiendo comer chocolate cuando era crio :p
yo soy un puñetero adicto al queso, y el babybel me encanta....
ionesteraX escribió:Joder parece que a todos os encantaba de pequeños... pero a vosotros no os dejaban comer bollycaos o que? xDDDD

Anda que me comia yo esa mierda de queso revenio pudiendo comer chocolate cuando era crio :p

y los bonys tigreton, pantera rosa, guewos kinder, ,,,,,,,,,,,,,
los de los 80s aun recordamos el cacho pan co el chocolate XD
para los amantes del buen queso:
Imagen
juanlured escribió:Esque los veo que no saben ya que sacar para vender una bolita de queso, ahora lo efocan para que se los coman los niños en los recreos, regalan una minicanasta para que encestes la cera jejeje. Que niño quiere una bola de queso para desayunar? Jejeje. Aparte que seran caros....

Pero si ese queso es mas viejo que las ovejas xDDDD.
Han hecho otro anuncio pero vendiendo lo que vendían hace décadas.
Yo tengo 34 años y mi madre de pequeño también me daba de vez en cuando los minis estos... así que nuevo, como que no es [looco]

Saludos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Pero si esa estrategia de marketing la llevan aplicando desde los 80
Ni me gustaban de pequeño ni me gustan ahora,es mas,no los considero ni queso.
Lo que molaba de los minibabybel era calentar frotando la cera roja y pegarla en el techo o en las paredes XD

Lo malo es que luego tu madre te pegaba la bronca [carcajad]
Ese queso era para la gente de pasta, pues no costaba caro XD
BABY-bel

Me da a mi que hace 50 años ya sabían a quien iba dirigido ese queso (sin sabor a curado, que la mayoría de los críos lo prefieren así).
Además aquí solo conocemos el rojo (edam) y quizá el azul (light), pero hay variantes gouda, mozzarella, cheddar "blanco" y cheddar "amarillo".
No es queso. Es mierda amarillenta envuelta en cera roja. Ahora y siempre.
Te puede encantar el queso y gustarte los minibabybel o el caserío o los tranchetes, igual que puede gustarte la carne y la mortadela.
crazy2k4 escribió:el queso bueno de verdad,es el que huele a pies,eso es asi

eso no es así, yo compro el queso en una cooperativa de mi pueblo en Castilla la Mancha, y es de los mejroes quesos que he comido, y desde luego a pies no huele.
shevita07 escribió:a mi me encantaban de pequeño, hace no mucho probe uno y o ya no soy el niño que era o la calidad se ha reducido considerablemente, igual que ne los donettes, donuts, etc :D

eres tu. el babybel sigue siendo la misma morralluza ahora que hace 20 años xD

lo de los donuts depende de quien los fabrique en la zona y sobre todo si son del dia o no.
santousen escribió:Ese queso era para la gente de pasta, pues no costaba caro XD

Ya te digo. Hace poco estando en el supermercado mi hijo me pidió que le comprase y flipé bastante con el precio (no recuerdo cuanto costaba pero sí que barato no era).
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
thafestco escribió:Sólo he comido uno en mi vida y es un queso bastante asqueroso

Eso es una mierda no sabe a nada eso no es no es queso mariconadas
Lo probe hace unos años y coincido con la gente que dice que es una basura de queso...
Pues yo de peque comía bastante XD Estaban ricos no sé xD
es queso de oveja [triston] , hay quesos buenos pero por lo general no me gusta.
Siempre ha sido para niños y casi todos los anuncios han tenido que ver con niños+colegio. De echo en el único lugar en el que he visto a alguien comiendo uno ha sido en el recreo del cole.

pd: Son asquerosos xD
46 respuestas