Enslaved me bloquea la PS3

Buenas!

Tengo un problemilla, y es que cuando juego a este juego se me bloquea la PS3 y me toca apagarla desenchufandola, porque el boton de apagar no responde...

Tengo el CF de Kmeaw, pero antes con el de waninkoko me pasaba igual...

¿Sabeis por que puede ser? El disco duro interno ademas es nuevo, un toshiba de 500Gb... la copia la tengo en el interno

Un saludo
disco dentro de la consola?

en 3.41 era siempre necesario un juego dentro para que funcione
Siempre tengo un BR dentro, y tengo la 3.55 de Kmeaw...
El boton de apagar responde despues de unos segundos, tu mantenlo pulsado ya veras como se apaga.
A mi eso me ha pasado alguna vez, pero al segundo intento ya me funcionaba... Busca a ver si el juego es compatible.
yo el unico problema que tengo con este juego esque al querer actualizarlo se reinicia la play y no es posible actualizarlo :s
pero el juego funciona muy bien, probado en un disco duro externo de 1tb
con cfw waninkoko 3.55
Se supone que deberia tener mejor compatibilidad desde el interno que desde el externo, no? No me lo explico entonces...

Uso el Open Manager 2.1 j rev2, aunque imagino que no tenga nada que ver...

Probare con mas juegos a ver si me pasa, pero es que antes de nada, quiero acabarme ese juego, que me llego por el capitulo 11 xD

Un saludo
buenas!!
pues a mí me va por ahora perfecto este juego, tambien tengo un disco duro interno de 500gigas, se te bloquea antes de empezar ?? lo digo porque voy por el acto3 y no he notado nada
saludos
A mi con el multiman 1.14 me va de lujo. Y también tengo kmeaw 3.55 (la copia la tengo en el HDD interno).
Has probado a darle a R1 desde el multiman antes de iniciar el juego?
Te recuerdo que es necesario tener un BD dentro de la ps3, y una vez salgas del XMB lanzarlo desde el icono del BD, porque de lo contrario no te funcionará.
Buenas

Se me bloquea al azar, me llego por el capitulo 13 ya, y lo empecé con la 3.41. En la 3.41 no se me bloqueo ni una vez, pero ahora se me esta bloqueando bastante...

Tengo la copia en el HD interno, con Open Manager (mas el parche antes lv2 v6) y con Rogero 7.9c (con parche incluido) y con ambos se me ha bloqueado, curiosamente, cuando se bloquea sale abajo a la derecha el circulo de guardando-punto de control... puede ser que se sature el bus por tener que leer los datos del HD a la vez que grabar o algo, pero lo veo muy raro...

La verdad es que no se porque puede ser, a ver si mañana me paso el juego, empiezo a jugar a otro, por probar... no croe que sea el HD, es nuevo...

Un saludo a todos
a mi me sigue sin ir este juego

tengo hermes 3.41

he probado multiman ultima version con select+x dandole a si,con disoc metido y arrancandolo desde el icono del disco.Nada
con open manager j-2 con requerimiento de bluray y disco metido y nada.

se me queda despues del logo de ninja theory.

si arranco desde apps/home,no me carga ni siquiera un logo,ni el de namco bandai ni nada

gracias y a ver si me podeis ayudar
10 respuestas