Enslaved (Ninja Theory)

Joder, encasíllate en los diseños y tal xD
Al menos tienen pelo..... que ya es algo.
Al menos ya sabemos que Nariko no muere si no que va a otra dimensión XD
Luce muy genérico. Por lo menos Heavenly Sword tenía ese "algo".
Me cago en tu /**f/*dasf/*ds, scatshit. ¿Acabas de soltar un spoiler del HS?

JODER! >_<
jaja pero eso ya se sabe al empezar el juego. La leyenda cuenta
que el portador de la espada.... muere xD
tiku escribió:Me cago en tu /**f/*dasf/*ds, scatshit. ¿Acabas de soltar un spoiler del HS?

JODER! >_<

si esta en spoiler,será por algo :p
Scatsy escribió:
Al menos ya sabemos que Nariko no muere si no que va a otra dimensión XD

He pensado lo mismo xD

Heavenly Sword habría sido un gran juego si se hubiera terminado, pero este pinta bastante molón también. Los diseños son what the fuck seal of approval xD
joder pues mira se ahorran un monton de trabajo en el modelado del personaje.... ahora espero que tenga menos problemas que el HS.
hyrulen escribió:
tiku escribió:Me cago en tu /**f/*dasf/*ds, scatshit. ¿Acabas de soltar un spoiler del HS?

JODER! >_<

si esta en spoiler,será por algo :p

Cierto, andaría con cuidado si estuviera en el Hilo del Heavenly. Argumento desmontado y nada válido, lo siento XD

Aún así, si lo dice la leyenda y te lo sueltan al principio del juego me quedo más tranquilo xD

JODER! >_<

Ja je ji jo ju, tio no leas los Spoilers, si hubiera puesto una tontería hubiera usado el sopiler o el spolier XDDDDDDDD, pero me sirve como venganza Por Aquello Que Ya Sabes redface.gif.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi por ahora el juego me dice 0 patatero, no me llama ni el diseño, ni la historia, ambientación ect
KojiroSasaki escribió:A mi por ahora el juego me dice 0 patatero, no me llama ni el diseño, ni la historia, ambientación ect

Dicen que van a salir dragones con espadas redface.gif.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi por ahora el juego me dice 0 patatero, no me llama ni el diseño, ni la historia, ambientación ect

Dicen que van a salir dragones con espadas redface.gif.

Entonces va molar lo mas grande XD
14 respuestas