¿entajas e inconvenientes de los distintos exploits?

Pos eso, sé que hay varios tutoriales sobre los exploits, pero me gustaría saber actualmente cuél es el más recomendable y qué ventajas tiene frente al resto.

Yo de momento ya sabéis que soy defensor del chip, pero me he pillado una tarjetita para tenerla por si acaso se me jode el chip, y quería saber este tema del exploit que venís instalando vosotros actualmente.

Tengo el último ZXBintaller 3.0.3

Por cierto, otra cosilla, he visto que también depende de la versión de la Xbox para meterle el exploit, podéis contarme algo al respecto?.

Una última pregunta, he visto que en el ZXBInstaller hay un apartado de exploits, se puede hacer el exploit de alguna manera desde el disco de ZXBInstaller, para ahorrarse todo el tema de FTP y eso?.

Saludos y muchas gracias.
Hola, yo utilizo el UXE pues no tengo pensado usar el LIVE, la unica desventaja pues es el no tener LIVE por lo demas no le veo ninguna desventaja.
Si quieres LIVE usa el Ndure, este si que soporta LIVE [oki]
Gracias por la info. ¿Qué ventajas tiene el UXE frente al ndure, si es que tiene alguna?. Porque si no la tiene, debería ser más recomendable elndure, por si acaso se quiere más adelante usar el live, no?.

Saludos y gracias de nuevo.

hal9000 escribió:Hola, yo utilizo el UXE pues no tengo pensado usar el LIVE, la unica desventaja pues es el no tener LIVE por lo demas no le veo ninguna desventaja.
Si quieres LIVE usa el Ndure, este si que soporta LIVE [oki]
Mas que nada es mas nuevo y desconocido, ademas no se ha dado a conocer mucho, pienso yo que quieras que no hay muchos intereses creado en cuanto a los chips... generan mucho dinero tanto su venta como su instalación y eso de que con un exploit se pueda hacer correr todo y para colmo se pueda jugar en el LIVE (con originales por supuesto) pues no debe de hacer mucha gracia [Ooooo]
Perdona tio, pero es que no te entiendo bien, creo que me estás hablando de el chip físico frente al exploit, y yo me refería a las ventajas y desventajas entre los dos diferentes exploits que me has puesto en el mensaje anterior.

Saludos y gracias, tio.

hal9000 escribió:Mas que nada es mas nuevo y desconocido, ademas no se ha dado a conocer mucho, pienso yo que quieras que no hay muchos intereses creado en cuanto a los chips... generan mucho dinero tanto su venta como su instalación y eso de que con un exploit se pueda hacer correr todo y para colmo se pueda jugar en el LIVE (con originales por supuesto) pues no debe de hacer mucha gracia [Ooooo]
Yo uso el ndure, desventajas quizas es un poco mas compicado que poner por lo requerimientos de base, echale un vistazo a mi tuto, por lo demas es igual que el uxe y encima permite tener el live. Un saludo.
Bueno, he estado leyendo los tutos que vienen en el ZXBinstaller, y joder, está claro cual es la principal desventaja del ndure y ventaja del uxe, joder, es la leche todo lo que hay que currarselo para el ndure y la leche de sencillo para el UXE teniendo la tarjeta de memoria y las partidillas.

Por tanto, como el live no me interesa, el ganador para mi gusto es el UXE.

De todas formas, es una pregunta para el futuro, ya que como sabéis tengo el chip, pero me he hecho con la tarjeta para cuando se muera el chip, si es que lo hace.

Saludos y muchas gracias a todos.
Si tiene memory card y el correspondiente juego te puedo asegurar que es tan facil poner Ndure + dash como UXE + dash :)
drj, pero si tienes chip puesto para hacerle el exploit no necesitarias nada ya que puedes cargar codigo casero y podrias pasar las partidas por red. Al menos eso creo, que me rectifiquen si me equivoco... [mad]
Hombre, la idea de la tarjeta es usarla para hacer el exploit en el caso de que se me joda el chip que tengo ahora mismo puesto.

Sobre lo del ndure, no sé, yo he visto el tuto del ZXBinstaller, y joder, es un lio de la madre que me parió.......

Saludos.
9 respuestas