enteense de lo ke hace este PERRO

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-9077925--_JM

por si alguno del foro es el que esta haciendo este..que se pa que es un perro aprovechado..y que sea expulsado inmediatamente......
Pues a mi no me parece mal...oye, cada uno hace negocio con lo q quiera, si el otro accede a pagar...yo ahora puedo vender un caramelo a 200€, y si me lo compran, no estoy estafando a nadie.Estafar es vender algo q no es real...

Habra gente q podra interesante mas q le hagan el downgrade y asi no arriesgarse a hacerlo el...lo q me parece una estafa es el precio pero bueno...como ya digo, habra quien quiera hacer el downgrade él mismo, y habra quien prefiera q se lo hagan otros, y q les den los programas ya hechos.No veo donde esta el problema y la estafa...cada uno q haga lo q quiera con su dinero.Yo no lo haria, pero siempre habran palurdos q lo hagan...xD
sino los juegos que vende de PSP "para memory stick"....que casualidad...me pregunto si sony ya habrá autorizado esto? [buaaj]
[tadoramo] [tadoramo] kibito no sera que le tienes celos jajajaj [flipa] yo tambien soy de mexico... si tanto celos le tienes porque no te pones a vender tu tambien :-p

quien tiene mas culpa????' el ke vende o el ke compra? estoy de acuerdo con el otro compañero si el pone precio y los demas le compran... es el problema de ellos.......

en que nos afecta a nosotros que los venda? en que nos afecta que le compren? en que te afecta a ti?

como dice la cancion vive y deja vivir.... [tadoramo]

sabes a que me sono este post cawento !AH AHI UNA PERSONA QUE ESTA HACIENDO DINERO Y ES MAS INTELIGENTE Y YO NO!!! jajajaja X-D X-D

si quieres hacemos un post de firmas para que sony lo lea, si tu quieres [chiu] [chiu]
hay gente que tiene una mente muy pequeñita que piensa que porque compra un juego cree que ya puede hacer lo ke quiera con el....ytu pensaras lo ke kieras neo-ryoga pero sabes lo que es la piratería? una cosa es que compres un juego y otra muy distinta que quieras lucrar con él, y si tu piensas de esa manera que lastima me das....y con lo ke respecta a los supuesto juegos de para memory stick ( que no existe ninguno autorizado por sony) si tú piensas que esta bien vender algo que no es tuyo pues que bueno por tí....imagino que pones tu parte para que el PSP permanezca en el mercado....en fín hay de gente a gente en estos foros... y por lo que veo..ya huele a podrido aquí.

¿no seras tú neo-ryoga? por veo defiendes esa postura.
ummm en verdad eres de mexico?????? [toctoc] hablas como si fueras de españa [toctoc]
yo dije eso porke a mi me da igual, yo solamente en mi vida eh comprado el res 4 de gc original [360º] y eso porke no lo tenian en backup todavia jajajaj...
la cuestion es que somos mexicanos crees que nos importa? a mi no... y por lo que veo a ti si... imaginate que fueras a TEPITO al df a decirles a ellos ESTO ESTA MAL, SE VAN A CONDENAR ES PIRATERIA.... [360º] [360º] ke krees ke te harian???? saldras vivo???? [boma] [boma] [boma]

Nota... para mis buenos amigos españoles :) TEPITO es un mercado negro donde no se vende nada original jejeje es un centro de pirateria,,, uno de los mas grandes de mexico , hasta donde la policia tiene miedo de entrar [boma] [boma] si no es que la policia compra ahi sus armas jajajaja

creo que el hilo se debe kedar aki... ya se ha hablado mucho del bien y del mal de lo legal y lo pirata de dios y del diablo...

me da gusto que tu apoyes a sony, y me imagino que compras todos tus umds originales y que no tienes pirateria... y gracias por el link porque comprare un dvd [360º] [360º]
creí que al menos como la mayoria de este for comprabas cuando menos algunos originales para tus consolas....
se ve que eres un FAN de los videojuegos..en fin mil disculpas a los moderadores por este post..me queda claro que en este mundo hay miles de personas que piensan de maneras muy diferentes..creí que en este foro habia gente cuando menos un poquito honesta y decente..pero en fin..bye...ah y GREMIO si quieres puedes cerrar el HILO la verdad con este tipo de respuestas no puedo esperar mas de la gente que postea en este foro.
[angelito] me gustan los juegos... lo ke me falta el dineo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hdd 250 Gigas.
Evox.
25mil juegos en Hdd, 50 D xbox

Psp. Firmw 1.5
Value Pack Usa
Umd Ridge Racer.
Ms 2 gb Sandisk

Nintendo Ds
Edition black
flash card 1 gigabit

hdd 250gb mas Memory stick de 2gb mas flash card de 1 gigabit = a felicidad [inlove] [inlove] [inlove]

creeme si fuera rico compraria juegos originales de vez en cuando
para eso me trabajo como negro ...para darme mis gustos..y los videojuegos son un gusto muy caro.....ni modo así será cada quien le busca como puede...espero mejore tu perspectiva con respecto a las consolas y sus juegos..y como dicen aquí hay que ser pero no pasarse de lanza....y si no me crees lo poko que he aprendido en este foro lopuedo enseñar y no tendria porke cobrarlo porke es libre y todos tinen derecho a saber usarlo..claro con el permiso del gran KILLER-x pero todos los ke estan aquí y que hacen uso del exploit, downgrade o cualquier forma de hackeo deben tomar el ejemplo de sus creadores que lo hacen por ke así se les hincha no buscando hacerse ricos a costa del trabajo de otros.
Cerrando por peticion del autor.
9 respuestas