entender películas

cellerino está baneado por "Troll"
Con frecuencia me pasa que no entiendo las peliculas, que a mitad de la peli digo "y este quien era?",me confundo.
¿no os sucede eso?

Yo creo que lo ideal para que no sucediera eso es que cuando vuelve a salir un protagonista salgan una especie de subtitulos donde te recuerden quien es (algo que no sea muy molesto) o que hagan recopilacion de escenas...Ya sé que eso corta el rito de la peli, pero creo que compensa.

Como lo veis?

PD: creo que un buen truco consiste en que cuando llegues a la mitad de la peli la empieces a ver desde el principio. Así, al llegar por segunda vez a la mitad, estarás mucho más preparado para entenderla.
Si te pasa con pelis no veas Nunca juego de tronos xD
Fuera bromas,imaginate hacer lo que sugieres con pelis de 2:30, igual te vas ya a las 3:15, por no hablar de versiones extendidas xD
Para eso es perfecto una revisión,dos incluso tres veces,asi sales de dudas.
segoldenxd escribió:Si te pasa con pelis no veas Nunca juego de tronos xD
Fuera bromas,imaginate hacer lo que sugieres con pelis de 2:30, igual te vas ya a las 3:15, por no hablar de versiones extendidas xD

pero que dices? el que no ha entendido nada eres tu. La recopilacion no dura ni un minuto. Es en plan parar la pelicula 10 segundos y decir "recuerda que este era el prio de fulanita". En total aumentaría 1 minuto o 2,no más.

Menuda cagada has tenido.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que rision de hilo....gracias compis. [+risas]
No, gracias. Ya son excesivamente largas las pelis como para meterles más minutos de gratis.
cellerino escribió:Con frecuencia me pasa que no entiendo las peliculas, que a mitad de la peli digo "y este quien era?",me confundo.
¿no os sucede eso?

No, no me sucede, y lo que propones es un despropósito.
Es cierto que hay películas complejas cuyo desarrollo requiere más atención, pero de ahí a necesitar que lo den todo mascadito y deban hacer un resumen/flashback cada vez que salga algún personaje, pues como que no.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
cellerino escribió:Con frecuencia me pasa que no entiendo las peliculas, que a mitad de la peli digo "y este quien era?",me confundo.
¿no os sucede eso?

Yo creo que lo ideal para que no sucediera eso es que cuando vuelve a salir un protagonista salgan una especie de subtitulos donde te recuerden quien es (algo que no sea muy molesto) o que hagan recopilacion de escenas...Ya sé que eso corta el rito de la peli, pero creo que compensa.

Como lo veis?

PD: creo que un buen truco consiste en que cuando llegues a la mitad de la peli la empieces a ver desde el principio. Así, al llegar por segunda vez a la mitad, estarás mucho más preparado para entenderla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más bien, me pasa lo contrario, más bien, que se cómo se van a desarrollar y acabar como no desenchufe un poco.
NO. Espero que nunca hagan lo que dices.
Si necesitas ayuda, te las vas rebobinando, que, para eso, tienes el botón de tu mando.
@kikon69
lo de rebobinar no es lo que busco, ya que yo solo necesito que alguien me recuerde quien es el tipo ese y eso es pillar la secuencia exacta, no rebobinar.

--
@Neo Cortex
tampoco digo que se haga muchas veces, 2 o 3 por peli y punto.

---
@Whar sería un minuto más y así todos entenderiamos las pelis.
cellerino escribió:@kikon69
lo de rebobinar no es lo que busco, ya que yo solo necesito que alguien me recuerde quien es el tipo ese y eso es pillar la secuencia exacta, no rebobinar.

Ya pues tu lo que buscas es cine a tu medida, así que búscate tu soluciones, en lugar de pedirselas al cine.
Siempre puedes ver las pelis acompañado y brasear al acompañante, como hace mucha gente; pero eso, ¿sabes lo que significa brasear no?.
¿no os sucede eso?

Como lo veis?

Echaba de menos tus interesantes hilos.

Al tema, como te han dicho, esto que propones es un despropósito. Si no te enteras de las pelis que ves, quédate con Bambi o Dumbo.
Hokorijin escribió:
¿no os sucede eso?

Como lo veis?

Echaba de menos tus interesantes hilos.

Al tema, como te han dicho, esto que propones es un despropósito. Si no te enteras de las pelis que ves, quédate con Bambi o Dumbo.

Animales que hablan? Demasiado complejo
cellerino escribió:
segoldenxd escribió:Si te pasa con pelis no veas Nunca juego de tronos xD

pero que dices? el que no ha entendido nada eres tu. La recopilacion no dura ni un minuto. Es en plan parar la pelicula 10 segundos y decir "recuerda que este era el prio de fulanita". En total aumentaría 1 minuto o 2,no más.

Menuda cagada has tenido.

La cagada es tuya ,toma de memory como la Campos, a ver si así no abres hilos preguntando estas memeces :)
kikon69 escribió:
cellerino escribió:@kikon69

Ya pues tu lo que buscas es cine a tu medida, así que búscate tu soluciones, en lugar de pedirselas al cine.
Siempre puedes ver las pelis acompañado y brasear al acompañante, como hace mucha gente; pero eso, ¿sabes lo que significa brasear no?.

soy vegano pero se lo que es la carne a la brasa
Quiza sea falta de proteinas pues (lo de la memoria) ;)
(mensaje borrado)
Esto tiene que ser troleo. No me lo puedo de creer!
Tb te puedes hacer esquemas, croquis, fotos... XD
¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa ?
El_MuLLeR escribió:Esto tiene que ser troleo. No me lo puedo de creer!

Lo es.Viene de otro foro en el cual había un hilo sobre venir a trollear a EOL y cumpliendo con esa premisa lleva un tiempo abriendo hilos con cuestiones a todas luces estupidas.
Si el es feliz perdiendo el tiempo así seguirá hasta que moderación se de por aludida y nosotros riéndonos.
Un bloc de notas, vas parando la película y te haces tu esquema de sucesos y relaciones entre personajes. También te puedes comprar un corcho, chinchetas e hilo rojo, muy importante que sea rojo y vas uniendo las relaciones entre los personajes.
Gracchus escribió: Viene de otro foro en el cual había un hilo sobre venir a trollear a EOL y cumpliendo con esa premisa lleva un tiempo abriendo hilos con cuestiones a todas luces estupidas.

Anda, mira qué cosas tan curiosas se van sabiendo.
Siempre es bueno estar prevenido, aunque viendo los hilos abiertos, la verdad es que algo raro tenía que haber.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
¿no os sucede eso?

Como lo veis?

eso tiene una solucion magica y muy sencilla que te voy a explicar se trata simplemente del mero hecho de PRESTAR ATENCION A LA PELICULA

y eso se hace facil contratas a tantos parados como personajes tenga la pelicula les pones un folio en la cara con el nombre del pj y cuando hablan haces que se pongan delante de la TV con el nombre del pj dando palmadas y pegando salto asi no volveras a olvidar quien es quien

y en grandes superproducciones nos haras un buen favor al dar trabajo a tantisima gente inmasginate lo felices que haras a muchos cuando tengas que contratar a 10000 personas para poder saber quien de los Uruk Hai ha gruñido o a hecho tal cosa en cada momento de la pelicula
Gracchus escribió:
El_MuLLeR escribió:Esto tiene que ser troleo. No me lo puedo de creer!

Lo es.Viene de otro foro en el cual había un hilo sobre venir a trollear a EOL y cumpliendo con esa premisa lleva un tiempo abriendo hilos con cuestiones a todas luces estupidas.
Si el es feliz perdiendo el tiempo así seguirá hasta que moderación se de por aludida y nosotros riéndonos.

Por lo menos entretiene con sus chorradas, es original y no es de los tóxicos.
A Dory de Buscando a Nemo le pasa igual, se pone a ver una película y la mitad ya ni sabe qué está haciendo.
será trolleo pero a mí me pasa lo mismo. con JFK necesite una semana o mas para verla rebobinando una y otra vez cada 10 min.
Simplemente atención y concentración...

Siguiente hilo!
pues si ves una serie de amazon, por lo menos desde su tablet usando amazon prime, pulsando en la parte de la izquierda hacen exactamente eso, sale una ventanita donde no solo te recuerda quien es el personaje, si no que te explica cosas de la escena, cosas qeu pasaron antes en la serie etc.

y está fenomenal
A mi muchas veces me sucede si jaja
A mí me pasa lo mismo tal cual lo describe el OP. Yo siempre pensé que soy un bicho raro y que no tengo capacidad de concentración porque es ponerme a ver la película y se me va la olla pensando en otras movidas y luego claro, ni puta idea de qué va la historia.
Algo así como películas con subtítulos para Alzheimer dices?
david6666 está baneado por "Game Over"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ya sabemos que eres un troll y todo eso, pero este post si me lo creo, eso se llama memoria de Pez.

A mi me pasa todo lo contrario , no hay una serie de misterio o alguna pelicula de este tipo que no adivine quien es el malo , los calo a todos nada mas salen en pantalla.
la solución es simple, mira películas para niños, en plan bob esponja, ya verás como no te pasa, y si te pasa lo mismo, pues nada al neurólogo de cabeza, nunca mejor dicho xD
Con prestar atención a la película se pilla todo, a no ser que se sea corto.
Con ésta seguro que te enteras:

Imagen
¿no os sucede eso?

Como lo veis?

Es más fácil que dejes de jugar con el móvil mientras ves una película.
38 respuestas