entender Super Robot Taisen W

Pues eso, que quería preguntar si conocéis alguna guía para poder entender al menos los comandos y la mecánica de este juego en japonés.

Un saludo para todos.
dale tiempo,que el juego ha salido hace poco y aun no se ha publicao nada (por lo menos en gamefaqs que es la pag principal para estas cosas)
Info sobre la saga y guía de Kanjis para los que quieran jugar en Japo -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541010
Esta tremendo el juego, las animaciones curradisimas
pakoito escribió:Info sobre la saga y guía de Kanjis para los que quieran jugar en Japo -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541010

Mil gracias, aunque hay bastante cosas que no aparecen (por ejemplo cómo hacer ataques en grupo, qué significan las bolas azules, As o corazones sobre un robot cuando eliges a otro...)

A todo esto, estos juegos no suelen salir en inglés ¿no?
Los dos ultimos de gba salieron asi que lo mas seguro es que este tambien.
Solo han sido traducidos al ingles los que no tienen licencias.
Bou escribió:Mil gracias, aunque hay bastante cosas que no aparecen (por ejemplo cómo hacer ataques en grupo, qué significan las bolas azules, As o corazones sobre un robot cuando eliges a otro...)
Los ataques en grupo se hacen simplemente cuando las dos unidades están a juntitas en el escenario. Como el ataque de Hyoryu y Enryu (el robot rojo y el azul).

Las bolas azules, corazones y demases simplemente indican la relación que existe entre los personajes. Por ejemplo, entre Koji Kabuto (Mazinger/Mazinkaiser) y Sayaka (Afrodita A/Venus A) saldrá un corazón cuando estés encima de uno de ellos dos. [oki]
El juego es bastante intuitivo la verdad, pero vamos con el foro que a puesto de psx las cosas te quedaran bastante claras, las animaciones de este juego son la mar de buenas, me estoy dando una "picada" de ordago... [sonrisa]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Me e kedao en la parte ke sale el mazinger con afrodita y el primillo ese con el robot casero , ( y los frikis esos de colores XD)

Como mola! XD ( me pase el de snes :)
9 respuestas