Buenas, el caso es que mi hermana tenia un Iphone 4 que no pensaba arreglar asi que ahora que necesito un telefono me he puesto a investigar sobre el. Lo desmonté y parece que todo está bien salvo las destrozadas pantallas. Ella me dijo que solo tenia eso. El caso es que hoy compré un cargador, y al conectarlo al pc con itunes instalado me lo reconoció y pude sacar de el, desde "mi pc" sus y fotos.
Bueno el caso es que en itunes me aparecia que habia una nueva versión o algo así, ya que tenia la 4.3.3 y habia la 6.x.x (no recuerdo). Procedí a restaurarlo de fabrica y actualizar la versión.
Tengo que recordar que todo esto sin pantalla, ya que no me arriesgué a comprarlas sin comprobar que funcionaba el resto. Bueno pues ahora no se si porque tendría que hacer algo desde el telefono o que pasa al conectarlo al ordenador hace el sonido de detectar un dispositivo como me hizo antes de la restauración y actualización (como cuando conectas un pen), pero ni aparece el iphone en "mi pc" ni puedo hacer nada desde itunes porque se inicia y aparece una pantalla con un candadito. Os pongo captura...Como digo no se si será que tengo que meterle la sim, hacer algo desde la pantalla (que aun no tiene) o que le pasa. Agradezco ayuda