Entendidos de los SIMS tengo una duda!!!

Buenas, a ver si me aclarais una duda sobre estos juegos.

Estoy jugando con la parienta a los sims3. El caso es que cada uno tenemos nuestro sim creado y mi duda es si existe alguna forma de jugar los 2 dentro de una ciudad pero cada 1 su partida y con sus progresos.... No se si me explico.

Lo que quiero por ejemplo es meter al sim de mi novia en la casa de al lado mia y cuando yo juego mi partida ella esta como un vecino mas y yo voy evolucionando mi sim en mi partida, luego cuando ella juega en su partida evoluciona su sim y el mio esta de vecino con mis progresos acumulados(por ejemplo si amplio mi casa ella la ve ampliada, etc ect)

Un saludo y gracias! [beer]
El juego permite cambiar la unidad domestica activada (si no mal recuerdo, te tenias que ir a opciones>editar ciudad para cambiarla) asi pueden jugar con ambos sims en una misma partida.

Claro esta, para que mientras tu juegas el sim de ella no envejezca ni se case o muera de alguna forma, tienes que ir a opciones y desactivar el envejecimiento de sims y el progreso de la historia.
Si lo consigues, invitala a la piscina de tu casa y luego quita las escaleras xD
2 respuestas