Mathias escribió:bonskater escribió:El chronicles es uno de los peores castlevania.
Me da que no has jugado a muchos Castlevanias
Me he pasado los 3 de NES, Super Castlevania IV,Dracula X de SNES,Dracula X Chronicles(PSP), Bloodlines,Rondo Of Blood (Turbografx 16),los 3 de GBA,los 3 de NDS, Symphony Of The Night(Versión PAL de PSX con Alucard y Richter y versión JAP de Saturn con María) y por último el Chronicles, así que creo que he jugado los suficientes.
Tengo pendientes los de PS2, N64 y Lords Of Shadow, que sólo los he probado, pero es que me da pereza porque un castlevania en 3D se aleja demasiado de la esencia original...
Creo que puedo decir que el Chronicles es uno de los peores, pero tampoco significa que sea malo(como ya dije antes)
De los que he jugado el Simon's Quest( Castlevania 2 de NES) ha sido el peor, seguido del Chronicles.
Pero bueno, todo es subjetivo, igual tu castlevania favorito es el Simon's Quest y el que menos te ha gustado es el Symphony Of The Night(Lo contrario a mi caso, pero podría ser).
Respecto a lo del guardado, recuerdo tener que suicidarme todas las vidas para poder guardar.
Saludos.