Frane escribió:No soy el más indicado para orientarte sobre vinos, pero creo que en el corte inglés, si tienes dudas, puedes pedir consejo de personal entendido. Creo que hay gente que está para eso, igual que para jamones u otras cosas.
Como no tienes nada que perder, entre lo que te respondan aquí, lo que tú encuentres, lo que te aconsejen, etc., si no tienes nada que hacer, vuelve al corte inglés y pregunta por el encargado o responsable de los vinos, que igual te viene bien y todo.
Suerte con la búsqueda.
Enga, nos vemos.
buff eso me da mal rollo.., seguro que se lleva comisión o algo y me endiña cualquier cosa
me fío más de vosotros que no vais a "venderme" nada.., sólo aconsejarme... De todas formas gracias por el consejo
destructor escribió:Tengo entendido que los vega sicilia son muy buenos.
muchas gracias.., lo tendré en cuenta en mi búsqueda
Atheron escribió:Viñardanza, un vino excelente y más o menos asequible de 17, 18 y 19 Euros la Botella. Luego ya puedes tirar si quieres de reserva, pero vamos, que ya sería irse a 35 euros la botella y demás.
Es un vino excelente, y lo tienes en casi cualquier supermercado o tienda especialiada en vinos.
Saludos!
Lo mismo te digo que a "destructor".., muchas gracias por el consejo
Pero una cosilla.., dentro de las "marcas" sabeis qué cosechas son más recomendables??? Esque alguna vez e escuchao al tipico entendido "pues la cosecha de 1998 fue mala porque no llovió mucho y el vino salió malo..." (por poner un ejemplo.., yo no tengo ni zorra de lo q pasó en el 98