Entendidos en alarmas, ayuda.. ¿Qué tal funcionan las alarmas GSM sin cuotas ni instalaciones?

Pues eso

Estoy pensando en pillar una alarma y no quiero líos de cuotas y demás historias. Sí, ya sé que esto es lo mejor, pero ando buscando el término medio que hay entre lo mejor y nada.

Por ello, he pensado en instalar un cacharro de estos:

Imagen

DETALLES DEL TRASTO:

Detalles del Producto

KIT ALARMA AUTOINSTALABLE PROGRAMABLE sin cables !

OFERTA CON CARTEL ALARMA A ELEGIR ENTRE 2 OPCIONES
realizado en vinilo decorativo adhesivo

incluyalo en su pedido de camaras de vigilancia y kits de alarmaEste sistema de alarma es el modelo mas completo del momento

Este novedoso modelo incluye pantalla LCD con todas las funciones de la alarma y con el cual podrá recibir directamente en su teléfono móvil aviso de SMS cuando la alarma se active.

Indiquenos si desea mas informacion sobre este modelo de alarma u otro modelo que podamos aconsejarleMensaje de voz de hasta 10 segundos, que en caso de alarma automaticamente escuchará al llamar a su telefono
Conexión hasta para 32 zonas inalambricas y 8 zonas cableadas
Funcion habla /escucha/ Armado y desasrmado a distancia a traves de su telefono
Los detectores inalambricos se comunican con la central a traves de una frecuencia de 433Mhz lo que permite habitualmente un alcance hasta 50 metros dependiendo de las condiciones del entorno
No es necesario teléfono fijo, un aviso SMS le llegara al teléfono móvil vd. indique ya que debe insertar en la alarma una tarjeta SIM desde la cual recibirá el aviso.

Una alarma de ultima generación desde la cual pueda tener su casa / tienda / oficina y cualquier zona desee vigilada de una forma sencilla, ya que esta alarma se instalar sin cables, no necesita una compleja instalacion

Función Habla y escucha: Puede llamar al numero de la alarma para escuchar a traves del microfono y altavoz integrado en el teclado lo que se hable en la zona.

SIN CUOTAS MENSUALES NI MAS GASTO DE MANTENIMIENTO QUE EL CAMBIO DE LAS BATERIAS!

* Sistema avanzado wifi autoinstalable sin cables !

* Instale en primer lugar el/los sensores de movimiento y apertura de puerta/s y conecte las baterias

* Una vez instalados , debe fijar en la centralita los numeros de llamada en caso de emergencia y fijar los PIR en la centralita

¿Alguien me puede decir si vale o no la pena?

De los que he visto, el que más me gusta es este:

http://www.leroymerlin.es/fp/16766211/s ... ha-tecnica

Gracias
Hombre, inhibidor de frecuencia y fuera.
Para eso casi prefiero una alarma que se conecte por internet y te envíe un mail en caso de salto.
jorcoval escribió:Hombre, inhibidor de frecuencia y fuera.
Para eso casi prefiero una alarma que se conecte por internet y te envíe un mail en caso de salto.

Es que supongo que habrá modelos que se puedan conectar al propio router también a la vez que a la red movil no ?

Al menos en los tiempos que estamos habrá que tener las alarmas conectadas por todos los canales posibles para evitar este tipo de sorpresas.
jorcoval escribió:Hombre, inhibidor de frecuencia y fuera.

El problema es que NO tengo conexión a internet en el móvil. Para cuando me entere del mensaje me han desvalijado 20 veces.
La mejor alarma son 5 perros muertos de hambre que se zampen al ladrón/ladrones.

Te cuento el caso de mis tíos cuando estaban de vacaciones:
El año pasado les entraron en casa, y sí, tenían la alarma contratada con una de las empresas de nuestro querido ex-ministro del interior.

La alarma funcionó perfectamente y avisó a la central. La gente de la central llamaron varias veces a mis tíos y a uno de mis primos para contrastar que no había nadie en casa, como ni mis tíos ni mi primo contestaron a esas llamadas pues decidieron llamar a otro de los números de contacto que tenían, el de otro tío. Éste si que con testó y se presentó en la casa, la cual por desgracia ya había sido desvalijada y poco rastro quedaba de los objetos de valor.

Moraleja: más valen 5 perros hambrientos que una mierda de alarma.
neofonta escribió:La mejor alarma son 5 perros muertos de hambre que se zampen al ladrón/ladrones.

Te cuento el caso de mis tíos cuando estaban de vacaciones:
El año pasado les entraron en casa, y sí, tenían la alarma contratada con una de las empresas de nuestro querido ex-ministro del interior.

La alarma funcionó perfectamente y avisó a la central. La gente de la central llamaron varias veces a mis tíos y a uno de mis primos para contrastar que no había nadie en casa, como ni mis tíos ni mi primo contestaron a esas llamadas pues decidieron llamar a otro de los números de contacto que tenían, el de otro tío. Éste si que con testó y se presentó en la casa, la cual por desgracia ya había sido desvalijada y poco rastro quedaba de los objetos de valor.

Moraleja: más valen 5 perros hambrientos que una mierda de alarma.

Depende, en muchos domicilios muchas veces el ladrón es alguien "cercano" o "relacionado" con la familia, una puñetera webcam que haga fotos y te las envíe al email cuando detecte movimiento cuesta 2 duros y te sirve para esas cosillas.

Pero claro dejar el ordenador encendido no es muy bueno, consumes bastante electricidad, en todo caso un portatil en modo ahorro, que ya lleva la cam integrada xD.

Lo que quiero decir es que las alarmas no están pensadas para detener a los asaltantes, muchas veces simplemente son para tener consciencia del suceso o obtener posibles imágenes de los asaltantes.
5 respuestas